Training Pedralbes es el club social más exclusivo de Barcelona
y uno de los mejores clubes de Europa.

Situado en la zona alta de la ciudad.Abierto exclusivamente a parejas liberales donde reina, el erotismo, el morbo, la diversión
y sobre todo el respeto y la elegancia.

Es ante todo un club de amigos, un punto de encuentro para parejas con inquietudes atrevidas, con ganas de diversión, de disfrutar de placeres y experiencias inolvidables.Las parejas deben permanecer juntas para conservar el buen funcionamiento y la normalidad del club.

Se permite la entrada a chicas solas. Los chicos solos única y exclusivamente solo pueden visitarnos acompañados de una pareja ya socia del club y se debe mantener durante toda la estancia con la pareja invitada. El club siempre se reserva el derecho admisión.

En virtud de lo dispuesto en el art. 59 .  1  e) del real decreto 2816/1982. de 27 de agosto , por el que aprueba el Reglamento General de la Policia de Espectaculos y Actividades.

Queda prohibida la entrada y/o permanencia en este club a toda persona que...

A personas profesionales del sexo es decir (prostitucion) incluso a su permanencia si dectamos dicha actitud.

Manifiesten una actitud violenta comportandose de forma agresiva , provoque altercados u origine situaciones de peligro, falta de respeto.

Este consumiendo drogas o muestre sintomas de haberlas consumido o embriagez.

Lleve ropa deportiva o simbolos a la violencia , el racismo o la xenofobia .

Alborotadores comprobados.

Sea menor de 18 años .

Asi mismo " serán expulsados " aquellas personas que dificulten el correcto funcionamiento del club , así como si recibimos quejas de su comportamiento por otros usuarios , las parejas deben permanecer en todo momento juntas.

Training Pedralbes es un club privado donde el comportamiento y el respeto ha de ser “impecable”. Donde debe reinar el glamour, la sensualidad, bienestar y donde prima la discreción. El incumplimiento de alguna de estas normas será motivo de la expulsión tanto de sus asociados como invitados.

Para ser socio del club es imprescindible rellenar formulario en el club para nuestra base de datos.

Este consumiendo drogas o muestre sintomas de haberlas consumido o embriagez.

Lleve ropa deportiva o simbolos a la violencia , el racismo o la xenofobia .

Alborotadores comprobados.

Sea menor de 18 años .