CREAMOS GRUPO DE SOLTEROS???

Inicio Foros Foro CREAMOS GRUPO DE SOLTEROS???

Este debate contiene 290 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Arlette hace 15 horas, 57 minutos.

• Autor
    Publicaciones

Arlette

Estoy leyendo que no hay chicas jovenes que quieran realmente nada aquí, que no contestan, sin farsantes… Estoy segura de que no es así! Yo no puedo incluirme en las de veinti porque tengo 39, pero de esa edad también estamos interesadas en intercambios, sexo el pareja, ya sea hetero o bi y posibles trios. Se que ya se ha dicho, pero insisto en que esto no es un puticlub, diculpad por ser tan clara, ni una discotequilla de desesperados, es todo un mundo de respeto, harmonia, sensualidad y erotismo, también podemos compartir nuestro sexo los solteros desde este punto de vista!es posible q exista cierta dificultad para lanzarse o encontrar parejas idoneas para chicas jovenes y no tan jovenes, la pareja ya tiene su vinculo y deja entrar en su circulo en una parcela dinde una chica se sienta extraña al ppio, quiza por eso nos Miremos
    Muy bien antes con quien quedar.
    Nos encanta el sexo si!
    Pero me incluyo en un grupo de chicas donde tbn valoramos un saber estar, educacion, limpieza, ser como no mas o menos atractivo! O casi guapo como dicen algunos. Pero definitivamente tu clase/cultura/modo de vida… Repercutira y se trasladdara a tu modo de dar sexo de compartir de tocar de besar de follar… Lo siento por quien se pueda sentir excluido, pero por algo sera!!
    Presentandome yo, soy una chica mas que boom! Bonita, bi, delgadita, q atrae a comersela vamos, simpatica y con una vida muy llena, pero con ganas de disfrutar de esta parte nuestra q es el sexo y la diversion!(tuve pareja durante años y él no compartía mi idea liberal), después de este super rollo!!!!!
    Y si formamos un grupo donde estemos incluidos solter@s y parejas?????? E interactuar, charlar, encontrar intereses y atracciones, quedar libremente con quien mas te apetezca y ver q pasa?????
    Yo me abrí un kik pero no lo he usado aun! Alguien querría abrir el grupito y empezar con ello!???
    Venga animarse!!
    Besos dulces y tambien muy calientes para todos y todas!!!!😊😊😊😘😘

Arlette

Sino veré yo la manera de abrirlo!!! No puede ser tan dificil, he escrito soy una chica mas q boom, nooo!!!
    Quiera decir no soy una chica boom!!! Jejeje
    Vinga bon diumenge i aviam si hi ha sort!!!!

Jose

Hola arlette, me gustaria unirme a todo esto, però voy un poco perdido, podriamos hablar por correo? Besitos, mi correo frozenyolaf74@gmail.com

Ioian

Bon dia Arlette!
    Si deixes forma d contacte t’escriuré.
    Bon diumenge a tothom!

Klon

Cada uno tiene su forma de disfrutar estas cosas. Tal y como dices, habrá gente que busque sexo sin más, habra gente que busque un poco más de conexión para poder disfrutar del sexo.. habrá gente para todos los gustos. Lo realmente importante es disfrutar y pasarlo bien en todos los aspectos. Y si, esto viene desde el respeto. Con respeto podemos llegar a todos los rincones, a todas las fantasias, a todas las necesidades, y disfrutar plenamente de ello.

Dicho esto, hacer un grupo kik no es complicado. Gestionarlo tiene más miga, pero nada del otro mundo. Lo único que hay que dejar claro son “las normas del grupo”.

Personalmente creo que el grupo podria ser de libre edad y entrada. Si la cuestión es disfrutar y todos tenemos nuestros gustos, para que poner barreras?

Venga, si váis poniendo vuestros kik os voy añadiendo al grupo.

A ver que sale de todo esto!

Arlette

Yo propondria un poco de presentación, no os parece, almenos la q quiera cada uno, evidentemente se tienen q pactar unas normas q respetemos todos y garanticen la comodidad de todos.
    Kik arlette82

Arlette

Ioian! Ets noi o noia?
    Vols escriure m kik ? O dona m mail teu, el meu es super explicit de cognoms i tot! Va be?

Robert

Hola Arlette!
    Que tal,todo bien?
    Soy Robert…
    Suena bien y interesante la idea de hacer un grupo asi!
    A ver si saldra algo de todo esto!
    Una manera de contactarme contigo…mail,whatsapp!
    Un abrazo!

Klon

Si, podriamos ir afinando la presentación. Me refiero a responder a dos o tres preguntas generales como,
    * Como soy
    * Qué me gusta
    * Que busco

En mi caso,
    Soy un chico de 30 años, alto, moreno y de complexion atlética. Soy extrovertido y simpático (que raro suena cuando te lo dices tu mismo). Soy lo que hoy en dia se llama bi-curioso. Tengo la mente abierta a nuevas experiencias.
    Me gusta disfrutar del sexo, saber que la otra parte tambien esta disfrutando. Me gusta hacerlo en la cama y fuera de ella, hacer volar la imaginación, ser complaciente, me gusta el morbo, lo nuevo.
    Busco nuevas experiencias, nuevas sensaciones, ya sea con una chica o una pareja. Busco ir a tomar algo antes de hacer nada, conocer a la otra persona antes de tener una noche de pasion. No busco sexo por sexo, para eso ya tengo a mi mano. Busco disfrutar de la otra/s persona/s y que ellas disfruten de mi.

Mas o menos este soy yo.
    Id comentando que os parece la idea, aportando nuevas o modificando las que ya hay.

Lo dicho, presentacion + kik.

Un saludo trainers!

Pd: arlette82 te acabo de agregar al grupo

Peter

Holaaa me parece una buena idea sobre todo paradora en verano….
    Kik Draest.

Experto

Hola para Klon.
    Genial tu opinion i punto de vista pero te ha faltado añadir, Sin engaños i no me refiero a k alguien este medio casad@ i medio dovociado, me refiero a extritamente ir ha buscar relaciones estables despues de experiencia liberal, cosa bastante habitual en las mujeres.
    Ya que despues bienen los malos entendidos i malos royos.
    Por lo demas genial Amistad sana placer sano ect rct Recalco Amistad k mui pocas de las mujeres Tradicionales ni saben k exite me refiero con el lado Masculino aunke’ este pueda i ho sea bix. CONTAC CONMIGO paso de los 50 i no tengo KIT i kizas como Pablo dice te cargan con el de APP .
    Pero me gustaria en lo posible ayudar i conocer gente sana de mentalidad= gente LIBERAL .pdt mi opinion tambien para los k Exclusivamente busquen tajada si SALE sale i buen Royo . ESPERO noticias gracias

sergio

hola arlette genial idea, pero imagino que como siempre (ya veo en las respuestas) seremos más chicos que chicas, pero bueno, tendré esperanza,jajaja.
    te paso mi kik y si quieres escribeme y hacemos grupo. en el kik soy yasmibcn

Buser42

Hola yo chico soltero de 42 con ganas de descubrir un terreno desconocido me sumo al carro.sino tienes pareja parece imposible poder entrar en este círculo

Klon

@experto, tienes razón en lo que comentas. Es importante dejar las cosas claras desde el principio. Ahí entra la parte del respeto. Si respetas, no engañas. Pero supongo que dada la temática hace falta añadir sin engaños.

Experto

Bueno pues aunque como dice alguien por hai sereis seremos +xikos k xikas pero todo es comenzar i persitencia, incluso algunos se borraran pero siempre se puede lograr, incluso tener un punto LUGAR de encuentro Neutral i Logicamente para SALUDARSE conocerse i ¿¿¿ por desgracia fuera de un club kizas esto influya a k otr@s como yo k no tienen kit puedan participar en encuentros Naturales de gente de mentes abiertas sin tabus
    Es solo una idea

Pablo

Creo que voy a abrir un ciber cafe cerca del Tp y forrarme…. Arlette te dejo mi email por si kieres incluirme en el grupo pablocas14@gmail.com

Arlette

Que bueno pablo!!!
    A ver, liberal es liberal, dentro del respeto mutuo, importante dejar claro q sebusca, y tu sabes experto lo q puede encontrar la gente???? Asi q bienvenidas las posibles parejas q entre este mundo se encuentren y se enamoren!!!
    Pero bueno chicas queeeee??????
    No me dejeis mal!!! Sera verdad q no somos tan liberales a menos q tengamos pareja!!??? 😥😥😥😥
    Donde estan esas bi, bicuriosas y muertas de ganas de recorrer el cuerpo tan sensual del q gozamos las mujeres!!!??

jordi

Hola me gustaría apuntarme a ese grupo de kik, yo soy alto delgado, educado y simpático, mi kik es Epees83

Arlette

Pablo estas en el grupo ya??
    Voy mirando pero hoy m tocó trabajar y no puedo estar en dos cosas!!!!

marco1989

te acabo de escribir por kik arlette a ver si podéis ponerme el grupo seria genial 🙂

Sergio

Hola me gustaría apuntarme aquí os dejo mi correo
    marisanpedrosergio@gmail.com

abel

hola mi kik aouaj grcias

Pablo

Arlette no crees que seria un bonito gesto de confianza que el grupo fuese de whatsapp

Experto

Arlete, Genial tu vision de lo liberal Genial esto es una mujer si señor , para Pablo ¿ kizas tengas razon en lo del whussp y no lo pienso por k kizas me favorezca digo kizas,
    Creo k cuando ya se ha escrito mucho la guinda es el juntarse i tomar lo k sea menos drogas,
    Aaa para el klon y arlette voto a si se hace 1 punto de encuentro Nada de drogas.

Pablo

Esto no es vender una tostadora en wallapop irte a la cama con alguien que se reserva el telf no te confesará que tiene un papiloma

Pablo

Arlette ánimaras a mas chicas y parejas si haces una quedada-cenita por el port olimpic con los veleritos al lado los chicos que reclutes en el grupo ya los encuentran en el foro

Vanessa

Hola arlette!! Soy Vanessa, nosotros somos pareja yo bi, de 32 los dos. Y estamos empezando, a mi me encantaría q nos agregaras al
    Grupo. Mi kik es Neska86
    Besitos!

Jose

Hola.

Chico 28 años. Español. 172 ojos azules moreno. Soltero.
    Bcn Sants

Me encantaría conocer gente nueva y super buen rollo.

( escribo también aquí a parte del grupo del kik).

Jmmr2018

Saludos

Experto

Pablo ya uvo otro hilo para kedada i cena i cteo k no cuajo, veras depende de como quizas no tod@s se pueden capricho de depende del lugar cena copa+probablemente club para mas menos intersctuar de ¿ 150 € no se pvp lo pongo por poner puede k 200 puede k 100 yo he visto xikos k no pueden ir a un club por k tienen k pagar 2 consumisiones 50 € recalco es una opinion yo siempre pienso en los k no pueden esto aquello ect

Arlette

Lo q se me esta ocurriendo es formar un grupito de solo chicas…. Porque si no no hay manera!!!
    Y luego ya vemos q hacer con vosotros!!!!! 😂😂😂😁😁😁

Experto

Ademas mi lema es cuanto mas seamos mas nos rieremos, 1vez un sitio normalito un Gin de k tod@s puedan permitirselo conocernos un poco nivel de posivilidad de cena donde el Pablo dice Genial genial buen royo buen ambiente buena amistad BUEN ” ” sexo los k ” ” i si sale el de La Flecha bienvenido sea i los afortunados que se paguen unas birras y una rosa para arlette.

Pablo

Lo que hagais me parecerá bien. Pero el kik es un paso atras. Me voy a comer los mocos igual… pues me quedo en el foro y me lo paso bien.

Experto

Arlette, forma 2 grupos los viernes asamblea General i competicion de k grupo es mas liberal el grupo de los chicos pague primera birra de lss xikas k es buena la idea ha votar. Xik@s

Arlette

Sense noies no fem res!
    O us torneu bi o que fem?!?😁😁😁

xelf

Hola Arlette que tal? te he agregado al kik mi nick es arpaxus por si quieres charlar. Saludos

Pablo

Organiza una quedada facil. Ya veras como la cosa va a mas.

Experto

Arlette el mundo no se creo en una msñana la gente esta de vacaciones las xikas con peques de vacaciones, * hai k mantener el hilo asta octubre .ademas la poblacion de sexo es de 10 xokas por 1 hombre mas masages k recibireis yooo nooo soi celoso cuando yo no pueda por agotado k me releve el pablo Compartir es de liberal, presentalo con morbo i veras si se apuntan,
    El dia de kedada todos xikos 3 rosas una roja otra blanca i otra amarilla para la xikas * boi a mirar mi bola d cristal 30 xikos x 3 rosas = 90 rosas dividido haber la bola * 10 xikas =9 rosas x xika = 6 manos para masage

Experto

Perdonar las faltas, aparte el dedo mui gordo ho el mv mui pequeño

Klon

@experto, no entiendo la mitad de las cosas que dices.

A ver si conseguimos formar un grupo chulo de singles para pasarlo bien!

Arlette

Cierto.. Una mica de paciencia… Q per cert mhen falta!!!!

Pablo

670894998 aqui tienes mi numero Arlette mas no puedo. Tengo pasaporte biologico como los ciclistas

nach

hola me parece muy buena idea.
    me gustaria pauntarme pero no se como conseguir mi KIK (soy un poco torpe en esto).
    YA me direis como hacerlo-
    mi corrreo es nachpe73@gmail.com
    saludos a todos

Arlette

Nach tienes q bajarte una app q se llama kik, algo similar al whats, y ponerte un nombre, nos buscad o nos lo das y te buscamos ok?!!
    Bona nit a tots!!!

josep

Hola Arlett no se si eres la administradora del grupo o no si no te importa y me quieres añadir, jarkxk, si quereis una grupo de chicas solas hay una amiga que seguramente se apuntaria.

Saludos.

Pablo

A mi me escribió un tal victor machado no se si es tu secretario pero de tu mail no se nada ni la manera de hablar contigo arlette

Nach

Hola
    Ya tengo kik es : nachet73

Lluis

Hola, chico de 45a 1,86.
    KIK Arbon1133. Me gustaría entrar en el grupo

lluvick

Hola, Somos pareja y nuestro kik es: lluvick.
    Gràcies.

thebcn Sw

hola , chico joven de 29 , me gustaria unirme al grupo , mi kik es : Thebcn Sw

Pablo

Cuando llegue a 5 chicas en kik me apunto arlette avisas?

Pareja 36

Hola soy Juan y mi kik es joe160913
    Me podrías agregar

Pablo

Yo es que no se que previsiones optimistas ofrece alguien que escribiendo en un foro; ofrece algo mas anónimo y distantante, como un grupo kik! Realmente esa persona se ira a la cama con alguien? Lo dudo….

lucía

Qué bueno eres, Pablo!!

Pablo

Gracias Lucía me halagasssss y dices que vas mucho a playas nudistas? 😉

Arlette

Pues mira pablete, las chicas necesitamos un grupito para vernos, charlar gustarnos antes de quedar…almenos algunas… De ahi la idea.. Entre los q estemos hablemos, nos pasemos fotos y veamos con quien nos gustaría encontrarnos.
    Jose dile a tu amiga q estoy en ello, intentar crear uno de chicas y luego ya iremos abriendo, si no esta visto q el grupo serian dos chicas para 29 chicos! I aixi no fen res!!! Jose puede contactar tu amiga conmigo por kik?y si hay previsiones optimistas, sólo falta una mica de paciencia…

Arlette

Lucía te animas???

Arlette

Y pablo eso espero un compañer@ pareja afin a mi con quien estar segura de tener feeling morbo y disfrutar!!!

Arlette

Yo personalmente busco un nivel cultura educacion y saber estar, a parte de un fisico q me agrade, por eso a según q chicas no les vale cualquiera!!!
    Me entiendes o estas enfadado!!????

Arlette

Así q chicas..contactar conmigo y hacemos algo interesante!!!!

Layo

Chico de 32 soltero , mi kik es ithon6, gracias de antemano, saludos!

Pablo

Te entiendo Arlette toma toda las precauciones que necesites. Pero en ese grupo me sentiré como en una competición! 20 tios batiendose en duelo por ti. Para ti guai ver quien esta mas bueno… y quien se lo curra mas… Cuando tengas al escogido el grupo se deshará y el resto a sentirte unos fracasados al menos si ocurre en un bar me llevo unas risas y una caña

Arlette

No has entendido nadaaaaaa….. Estoy en busca de chicas para que estemos todos con mas opciones de conocer.
    Precisamente no m estoy dedicando a buscar a tios ahora mismo, así q lee bien lo q digo antes de equivocarte.

Pablo

Esconde las uñas espabilada! Que a las 3 de la tarde te dije que me apuntaba cuando llegases a 5 chicas

Eva

Arlette, va a ser muy difícil que una mujer deje aquí una forma de contacto, porque luego recibes muchos mensajes de chicos y parejas y cuando digo muchos son muchos.

Mujer

Es muy cierto lo que dice Eva

Aiii pedro

De verdad que con tus salidas de tono y mensajes que más bien parecen de un adolescente no sé si tendrás mucho camino en el mundo liberal.

Ignacio

Hola Arlette.
    Me parece genial la idea del grupo de kik de solteros, a ver si se animan más chicas.
    Mi kik es Chocolatesexy33.

Alex1989

Hola! Soy Álex, chica 29 años. Busco chicos menos de 35 años 🙂 Soy nueva en esto! Muy morbosa, hetero pero curiosa, con una bonita sonrisa, 1’79 y 65kg, culta, entretenida. Voy bastante perdida en esto, pero he visto algo del hilo y parece muy interesante. Me he bajado Kik, Arlette puedo contactar contigo primero?

Alex1989

Quería decir 1’69!jaja

Arlette

Bon diaaaaa!!! A todos!!!
    Hablamos por kik claro Alex!!! Arlette82.
    Hola Ignacio! Soltetos y parejas! Nos interesa conseguir un grupo chulo de mucho respeto, en el cual podamos conocernos un poco antes y que surja lo q nos apetezca!!!!
    No es facil por la falta de chicas pero poc a poc anem aconseguint.
    Eva, ya lo se, por eso hay q saber con quien relacionarse contestar o no, y repito, no se trata de ser un sex boom!! Sino encontrar gente respetuosa y con objetivos comunes, un saber estar y educacion…. El modo de interactuar con palabras creo q se traslada al modo de ser en tu vida y en la sexualidad!!no se trata de contactar y follar! Disculpad el lenguaje, es quedar divertirnos tomar algo, despertarnos la sensualidad el morbo caricias besos miradas y si llegamos a mas a delante!!!

Arlette

Hay muchas chicas q buscan con mujeres, parejas q buscan trios… Entiendo q hay mucho chico soltero, pero os diré… Y no os enfadeis.. Q decir un hola sin foto ni presentacion, es como buscar una aguja en un pajar!

Arlette

Y si pablo soy muy espavilada…por cierto con V!!!!

Alex1989

Gracias! Es la primera vez que uso Kik. Ya te he escrito por allí! Besos!

Pablo

Espabilada con V si…. Madre mía deja el kik y bajaté la rae

Arlette

Estas cosas hacen a una decidirse a quien conocer y quien no!!!!

Pablo

Me parece estupendo. Cuando llegues a V (5) en el grupo acuerdate que me apunto

Fenix

Hola.

Al final montasteis grupo de solteros?

Me gustaria apuntarme..de momento no tengo kik.

Como alguna chica que ha puesto un post.. tb me gustaria encontrar una amiga liberal para algo mas que ir directamente al club.

Fenix2enjoy@gmail.com

Saludos y besos

Pedro i no pica piedra

Hola ba para arlette. Ya que te refieres a 1 pedro.
    Me parecia genial, crei entender k tu idea de formar un grupo de Amistad de solter@s, ya que siempre e pensado que las mujeres no conocen esa palabra al menos con los hombres, no generalizo ya k no existe nada k este generalizado
    Pido disculpas si no me esplico como un catedratic@,
    A lo largo del hilo deduzco, lo de siempre version nueva de Wadu, creo se escribe asin, pues solo lo se de oidas i nunca he conectado, kizas por falta de APP.
    Pero al principio del hilo me facinaba i me extrañaba k alguie pudiera hacerlo realidad, aunque se intuhia que el fpndo de la cuestion, era amistad con alegria i posivilidad de posterior relacion de compromisos , bueno esto lo dejabas clarito, genial k nadie se sienta engañado, pero despues dejas esplicita tu busqueda dejando el liston bastante alto para que no se animen los que no den perfil.
    Tu misma dices k buscas nivel cultural i educacion i buen fisico * kizas un pricipe azul con buena situacion ho crees k no sabemos que la cultura i educacion incluido el fisico no es sinonimo de buena posicion.
    Y para pablo tienes badtante razon en un ambiente liberal, no se espera tantas busca relaciones camufladas.

Arlette

Tres “niñas monisimas” en grupo de chicas solo por el momento… Luego ampliaremos a parejas y chicos, q lastima q no nos interesas,….tu perfil y sarcasmos no nos van…
    Ya te dije que con paciencia lo conseguiria…
    Sort i salut

Pedro i no pica piedra

Hol.
    No se si tu ultimo escrito lo enfocas para mi, pero no especificas esas tre niñas monisimas son de mentalidad LIBERAL REAL real,
    Ho por jugar en escribir whuasp i similares ho tambien con precpetivas de R de compromiso, ese tipo de tres amigas cualquier mujer la consigue en cualquier momento tomando un cafe, dicis k la proporcion es de 30 xikos por 3 xikas noo! ! Os parece raro ya k siempre se decia k la poblacion avia ¿ hai 8 x cada hombre raro raro

Arlette

Estas equivocado… Buscar sexo morbo diversion sensualidad es sexo!!! Y liberal porque no estamos ninguno/a en el perfil de pareja tradicional. Creo a muchas de nosotras nos apetece estar con chicas, besar tocar acariciar… Lamer sexos de mujeres… Y eso estamos buscando! Te queda claro?? Y si sale alguna pareja hetero o bi!! Bienvenido ese amor…!!!
    Chicos no os frustreis! No es un perfil de tio perfecto , sino de gente con inquietudes en comun, respetuosa, con los q a parte de follarnos podremos tener una conversacion fluida y divertida y llena de morbo…

Arlette

Y si tienes razon, un grupo de posibles amigas con quien gozar de nuestros cuerpos y decidir con quien compartirlos!
    Besitoossss
    Y animo chicas!! Si quereis compartir vuestras ganas deseos inquietudes sensuales y sexuales contad conmigo para ir agrandando grupo!!! 😘😘😘

Pedro i no pica piedra

Para arlette.
    Veras tu post pone ~} crear grupo de solteros ~{
    Y ahora dices k buscas xikas para sexo entre vosotras comer ect ect i k si sale una pareja hetero ho bi CHICA ve cada finde a un club i ya tienes todo morbo con sexo dialogo rizas variedad lo maximo de lo maximo te lo puedo asegurar limpieza higiene instalaciones Nada de obligaciones, solo la de PASARLO GENIAL segun cada limite de un@ se ponga Sin nesecidad de esta pantomina.
    Veras un grupo enfocado a Amistad en un post de un foro liberal es de logica k se acave en Logico placer del sexo, es mas si se acava el de una disco ke en tehoria se ba ha bailar .
    Ua lo puse al principio la Amistad entre mujer i hombre mui pocas la conocen siempre estais pensando en principes azules k luego pasan a morados mira estadisticas de parejas estables, sabes cuales son las duraderas, las autenticas de mujeres Liberales, esas si son Amor amantes i amigos,
    separa el placer k da una caricia ho comida de sexo, a unos sentimientos

Pablo

Tranquila Arlette has sido la primera “primaveras” que hace esto y la mayoria han picado, solo espero que la chavaleria aprenda la lección cuando vuelva otra salvadora de la patria. Encima por lo que veo bisexual. Tú no te follas un tio de aqui ni que te paguen. Si no al tiempo!

Arlette

Ufff ya cansas….
    Y comprate un diccionario por Dios!!!!

Arlette

Ufff ya cansas….
    Y comprate un diccionario por Dios!!!!

Alex1989

Uff veo un poco de tensión jeje. Personalmente creo que está bien lo de crear el grupo, yo no soy bi pero como soy una completa novata e ignorante de este mundo me interesa conocer a gente que directamente no quiera ir al club sino a tomar algo y ver lo que pasa y luego por qué no ir y no estoy buscando ningún príncipe azul precisamente. Evidentemente si he entrado aquí es porque hay una motivación sexual (que no amorosa) pero lo de quedar y follar ya lo puedo tener fuera de aquí, aquí busco más morbo y gente liberal, sensual, educada y que respete todos los gustos y con los que no haya malos rollos! Besos!

Expertos

HOLA para este hilo hai k escribir bastante pues intentare ser corto.
    Para Alex1989 i para creo k ¿ arlet
    SOLO con ir a un club ya teneis todo lo que dicis k buscais chicas con chicas morbo dibercion ect ect ect ect buenisimo royo .
    LEER otros hilos de parejas por parejas ho xikas, los hombres se apartan cuando se tienen k apartar No ! ! Os compliquei’s de buscar fuera lo k teneis a mogollon dentro ect ect ect

Alex1989

Hola Expertos! No dudo de todo lo que dices! Estoy segura de que es así pero la verdad creo que me sentiré más cómoda si primero me encuentro con gente liberal fuera del club y más adelante seguro que voy!

Chris

Buenas!!!Genial idea yo chico de 29 años educado en busca de nuevas experiencias me encantaria entrar al grupo!!buen rollo!!!mi kik 13VonChris13

Pablo

Yo me ofrezco alex198999999

Expertos

Hola te boi a dar un consejo de AMIGO i ke sirba para tod@s xik@s parejas i matrimonios ,
    No junteis vidas privadas con lo Liberal , ejemplo entre dos parejas de amigos, nunca agais intercambios entre ellos La mayoria acaban cambiando de pareja definitivamente Cojer Amistad Desconocida solo del mismo ambiente .i el concejo alguien dira k son 2 je je nooo agais intercambios fuera de in local CLUB dedicado a este tema ya k una de las normas es Prohibido usar mv ect ect ect 0000 pilladas = 0000 colgadas de internet Aaa nadie sabe donde vives i nadie ira a complicarte para cuando no te valla bien echar un rato asta k tu lo kieras suerte

Alex1989

Ufff me ha costado entenderte… Creo que cada uno gestiona las situaciones de manera distinta y puede funcionar el mezclar o no, siempre que no se pierda el respeto y discreción.

Expertos

Bueno a mi me an enseñado bastantes pilladas de internet La imaginacion i el conocer a mi sexo.
    Dupongo k tu conoces como actua una mujer .
    El hombre es mas de ECEPCION fts ect ect para recuerdos pero ¿¿
    i de dejarte en tu porteria o piso i un dia hol.Pasaba por aqui i revibir buenos momentos,
    Una cosa de ¿ verdad eres tan
    ¿ ingenua ? Repito en un club llegas usas i te bas incluso conociendo en el club la mayoria de parejas por parejas asta oyro dia si nos vemos hai tanta k kieres conocer k ha veces no se kiere repetir para poder estar con otra nueva amiga xx

Pablo

Entonces has hecho el grupo de chicas solas y el de chicos y las vas trasvasando como el que da de comer a los leones, y tu de jefa

Expertos

Pablo la sueltas bie’n a la yugular i no te dan cita,
    Al final te veo de pagaFantas je je
    Me caes bien no bas con falsedades,pero es el tema que mas
    Le encantan a las mujeres, si le dices la verdad pierdes la amistad,

Pablo

Paga fantas yo? Me ves asi de lerdo?

Para el plasta

Porque das por el saco? Que te ha hecho la vida? Que te ha hecho el foro? Si no te gusta lo que ves…porque sigues aquí?

Puedes sacar placer de trolearnos..pero enserio, comienza a ser un poco cansino el tema.

Eeh, y no importa si no somos Cervantes escribiendo. Pero no cuesta nada volverse a leer lo que uno ha escrito y ver si se entiende mínimamente. @experto me cuesta horrores entenderte

Pablo

Firma con tu nombre chaval. no tengas miedo. no troleo al azar. solo si das motivo

Arlette

Madreeeeee ale chicos! Lo dicho, los q tengan saber estar q avisen.
    Y repito, tal como es la persona, actua, habla, gestiona cabreos etc., luego lo refleja en su manera de interactuar sexual y sensualmente.
    Asi que creo que lo he dicho todo.

Pablo

Pues con la mala leche que gasta el risto mejide esta con una de 21 tampoco follaremos tan mal

Cristobal

Hola, todos/as
    Para Arlette ,repites bastante lo de sexo libre, pero empiezas tu hilo encabezandolo para grupo de amigos i lo derivas a grupo de chicas, i si por el contenido de una repuestas ya te dice como es i como deve de follar, rn parte tienes razon,
    Pero ese enfoque es para busqueda de relacion estable
    La autentica aventura i morbo no es precisamente saber i esperar k ye agan el numero del misionero.
    Por lo menos en un foro de ambito Liberal, aunque veo que aki bastantes de las/ los que escriben no tienen nada de k ver ni conocen tema Liberal .
    Entre ell@s los que escriben para conocerse con antelacion fuera del club.
    Yo entiendo k citas a ciegas mejor k noo se tengan si se refiere a una cita completamente a ciegas, posiblemente alguien de los 2 ara perder i el mismo’ perdera el tiempo, aki la contraversia es que en un foro liberal se espera gente experimentada sin TABUS i en el Los Foros te encuentras de tod@s menos de gente experimentada del temas

Arlette

Cristobal no estoy de acuerdo, pero vaya, con pasar de este hilo facil lo tienes!!!! Estamos haciendo un grupo majo, objetivo sexo liberal pero con gente afín.
    Ciao!!!!
    Encontraras un hilo mas afin a tu busqueda seguro!

Cristobal

Para Arlette.
    Sigues con la contraversia i escudandote en que pasando de hilo, veras esa busqueda de 3 amigas i sexo cuando i con quien os apetezca no nesecitas abrir un hilo en un foro liberal para eso te bas a una disco,
    Que crees k la gente no tiene grupo de amistad i por separad@s follan, con kien les parezca,
    Ves a la disco del Tp i tendras por via directa eso k pones

Javier

Hola soy Javier,

Si todavía se puede me apunto.

Gracias

Pablo

Bon dia! Pues que guai. Ya llevais 4 dias de grupo, alguien ha quedado en persona con alguien a tomar un cafe? Seguro que no. Arlette aprobecha y vende botes de herba life a los chicos y cremas de mary kay a las chicas y te sacas un dinerillo.

Expertos

Hombre pablo ya ! ! As plegado, supongo k pronto de vacaciones, yo kizas nesecite un buen segurata * i como no nada mas llegar bas directo a yugular, je je
    Si ella se puede sacar honestamente unos dinerillos pues k se los sake,
    Ya lei otro hilo con un debate de seductor i te asociaron con un matrimonio i otro mas, espero k aqui en este hilo no seas con 2 Nick je je

Pablo

Que vaaaa nunca he escrito bajo otro pseudonimo me parece de cobardes segurata?

Arlette

Cristobal no pierdas el tiempo, imagino q no cumples los estandares a los q estamos acostumbradas y vamos encontrando…. Y necesitas meterte, bueno! El foro es libre!!!
    Y amigas? Bueno no se, nos llevamos bien, a partir de aqui surgiran nuestros trios, etc. Nos encanta el sexo liberal, pero bien seleccionado…😌😌😌
    😚

Arlette

Puedo seguir diciendoos lo mediocres q me pareceis… Pero no cal no?
    Vosaltres mateixos us presenteu

Pablo

Mediocridad es marear la perdiz para no conocer a nadie

Noi barcelona

Hola Arlette, m’he perdut si és de noies només o també nois solters.
    En tot cas, sóc noi de 37 amb experiéncia en el món lliberal. Si us fa xerrem. Disfrutemjunts@gmail.com

Pablo, de veritat que cansa llegir-te…

Cristobal

Este pablo suelta la verdades duras i sin rodeos ji ji le gustan la mujeres guerreras pero reales,
    Quizas para callarlo tengais k entrarlo bastante veces, al Tp

Noi barcelona

Cristobal, tingui o no raó, si no tens educació aixó és lo de menys.

Pablo

Follar mas y leer menos ya veras como no os canso

Arlette

Yo creo q el q esta con carencias etes tu pablo… 😂😂😂

Pablo

Por supuesto nunca tengo bastante

Arlette

Chicas!! Seguimos formando un grupo chic de gente educada y atractiva!!
    Para quien interese que nos contacte!! 😘😘😘

Cler

Arlette :Qué buscas
    Chicos o chicas?

Arlette

Hola cler!! Chicas sobretodo! Pero antetodo personas con saber estar e interesantes, educados y si son atractivos mejor!
    Arlette82

Toni

Holaaa despues de un hilo tan intenso sigues sin especificar,
    Dices en tu ultimo comentario chicas sobre todo ante todo personas con saber estar, e interesantes ¿¿ i EDUCADOS = * XIKOS * i si son * ATRACTIVOS * = xikos .
    en tu primeros comentarios te refieres a grupos de chicas i despues ya se veria ¿ hablss de sexo entre mujeres mui BIEN tienes razon es fantasia de bastantes hombres, PERO COMO DIVE UN TAL PEDRO DEJA’ DE MAREAR LA PERDI,

nach

pues a mi me parece un grupo genial si me quereis agregar mi nik es nachet73

Arlette

Me gusta que contestes Toni, aunque no digas nada interesante…así el hilo se mantiene vivo y va apareciendo gente interesante!!
    Besitossss bona nit!!!!

Pablo

Exacto Toni. Va apareciendo gente interesante pero nadie queda con nadie. Mira chavala para que te sientas poderosa tú, me lo siento yo! Que pareces una adolescente acumulando followers y aqui la gente ya tiene una edad para que les tomes el pelo. Bona nit a todos

Arlette

Gracias Pablo por mantener el hilo!
    Gente como Pablo abstenerse…
    Muuuak!!!

Toni

Hola, pongo tu nick Arlette para no desviar el hilo con alguien k se pudiese sentir añadido.
    Yo solo repito lo k tu misma pones Nada de Nada .
    Que se estan añadiendo pues lo bueno es que tienes razon, si el hilo empieza con una idea genial, i siempre pueden haber k no lean los intermedios , i mas con tantisimas opiniones creo k 124 repuestas pero si cansa el dedo para hacerlo llegar pantalla asta el fina.
    De todas formas los ai con ganas de iniciarse en este ambiente ha igual k las xikas con ganas de pillar relaciones estables i en ambiente liberal buen@s candidatos , aunke en este tema hablo sin total conocimiento pero creo k 85 somos mui escurridizos para k nos echen el lazo .

Arlette

Me parece que a semejante personaje pocas chicas querrían echarle el lazo!!!
    Diccionario por favor!!
    Puedo comentarte que hay mucha gente majisima interesada en el grupo… Este hilo ha dado resultado!!!
    Buenos días a todos!!!

Toni

Ja ja tu sigue tu trayectoria de Lesbi con todos mis respetos i admiracion acia ellas pero sin falsedades, le as pedido kedar con * monik* espero no se desenganñe con tanta falsedades , i espera al nick pablo k ¿ creo k plega a las 15 k te dara algun concejo para Marear la perdi

Kaliesin

Yo quiero estar en ese grupo de solter@s si me aceptais…
    Kik: kaliesin

Pablo

Hola gente. Arlette olvida todo. Yo si tubiese un chochito haría lo mismo

Cler

Pablo:en todas las salsas?
    Relájate plis.😊

Cler

Ey con respeto y savoir fer.
    💋

Pablo

Que bonikaaa 😉 tú también me caes bien si kieres ligamos un poco… antes de que llegue Arlette jejej

Aipslon

Buenas! Chico de 35 años si patico y con ganas de pasarlo bien. Nick kik: aipslon
    Nick red social training Juanjo82
    Un saludo a tod@s!!

Arlette

Hola!!! Retomando!!! Chicas animaros! Bi hetero!!!chicos, lo mismo… Bisex seguro que los hay, parejas monas, educadas, divertidas, con nivel personal!!!
    Aqui estamos!!!😘😘

Kaliesin

Pero a mí nadie me ha metido en ningún grupo, no???
    Kik: kaliesin

Novato 25

Hola a todos/as soy un chico de 25 años, muy novato en este mundo pero interesado en saber más sobre todas estas experiencias que llevan al cuerpo a sentir que vivimos sin dejarnos llevar por los complejos y los tabúes de este mundo.
    Mido 1’70 cuerpo atlético moreno, pero lo que me llama más la atención es que todo el.mundo a la hora de contactar entre ellos hablan de un kik y no sé de qué es y pues me gustaría una especie de tutor o tutora que me ayudara, muchas gracias de ante mano
    Disfrutad de la noche.

Rali

Hola chic@s soy una miembro del grupo, aunque por falta de tiempo no suelo leer el foro, hoy me he detenido ha hacerlo y es increíble como los chicos intentan medir sus fuerzas. Esto parece más el programa de salvame de tele5, No es necesario comentar y debatir todos los mensajes que se escriben . La idea principal fue montar un grupo de solteros, pero machitos como por desgracia aún vivimos en un mundo machista y con falta de educación, las chicas no se atreven por reservar un poco ser molestadas. A mi me paso que deje mi kik en un post y he recibido montones de mensajes. Así que ahora lo hago más discreto y no entro en la jauría que tenéis los chicos. Si es un grupo de gente chula, con respeto, saber estar, y porque no un cierto nivel. Creo que estamos en el derecho de poder elegir con quien follamos. Y a partir de hay invitaremos a quién nos apetezca. Y si lo podemos hacer tanto en un club como fuera de él. Chicos no os sintais aludidos, hay que saber participar y retirarse. Por cierto Pablo estás en todos ehhh…. No tienes vida?.

Xeanna

Me apunto..

Puedo?

Pablo

1 Por eso llego a casa ahora porque no tengo vida. 2 Medir fuerzas? Yo estoy a la greña casi siempre con tias. 3 La rueda de un hamster metafora para kik. Mi ex me dejo resentida ahora me monto una jaula con ratones.

Arlette

Hola Rali contacta conmigo si quieres!!!
    Arlette82

Arlette

Xeana lo mismo digo!!! 😘

Carlos

Arlette!
    Totalmente cierto todo lo dicho! Si ahy manera de ponernos en contacto estaría muy bien.
    Un saludo a todos.

Pedro

Hola para Rali.
    El tal pablo tiene razon para ser personas liberales i escribir en un foro liberal, de un club liberal, mucho Bla bla i escribir , i poca accion.
    Con todos los rrspetos a los k ballan de ese palo pero en un foro librral se espera menos relaciones de ji ja ji ja i mas Naturalidad sin busquedas de principes ni princesas.
    Seguramente hai otros foros de ñoñ@s que el pablo i otros llos respetamos , pero en un foro liberal lo duyo es La Naturalidad ha igual k en un club lo suyo es el respeto .siempre se a dicho k si no kieres ser corneado no te metas en un cercado con toros . I para k lo entiendan algunos,
    En un foro liberal expon temas liberal

Arlette

Hola Carlos tienes kik!?
    Si no pasame mail.
    Cuanta testosterona herida…. Que os molesta tanto?
    El grupo va avanzando chicos!😊😊parejas majas chicas etc!!!
    Pedro por Dios!!! Esa ortografia!! No entiendo ni lo que dices!!!😕

lucia

Arlette, yo me apunto! pero no tengo kik.
    Pensaba que era grupo de chicas hetero, bi!! con tanto hilo me he perdido…

Victor

Hola Arlette, te he hablado por Kik. Mi nik es vmg9. Me gustaría poder hablar contigo!

Arlette

Hola lucía!!!
    Como hacemos?
    Estamos hablando por kik!!
    Puedes darme el mail??
    Es q el mio es muy explicito por eso no lo pongo, si me escribes por mail hablamos!!!
    Muuuuak!!!
    Si victor! Ahora te contesto!!!

Jack

Arlette, disculpa, falto yo por recibir respuesta. También te he escrito por el kik. Soy Jaime.

xelf

Hola Arlette, te dejo mi mail the_toyman@hotmail.com para hablar o mi kik : arpaxus.
    Soy chico de 42 años , con experiencia en el mundo liberal, muy educado y respetuoso.
    Saludos.

Pablo

Asi calculando… El grupo ya tiene 80 tios y 10 tias alguien ha echao un kik-i? Yo creo que la arlette esta opera desde las islas caiman no vive aqui…. Cuando os tengo al completo hace una secta

Arlette

Como lo sabes…

Arlette

Pero con todo el estilo y glamour q tu no tienes!! 😂😂😂 y con toda la gente disfrutando de charlas y mejor sexo que jamas podras soñar….
    Muuuua!!! Besicos pablo

Pablo

Uauuuuh! Me molas

Cler

Pablo??tienes kik
    X dioss😊

Night

Hola Cler,

Tu tienes kik??

Yomisma

Arlette te he escrito por kik. Agregarme al grupo.

Pablo

No tengo kik. Tengo un telefono y un numero. Llamame antiguo… Y se lo doi a quien me lo pida encima

Cler

No no tengo…
    Era curiosidad!!!!

Arlette

Yomisma creo q hemos hablado por kik, Puede ser??

Yomisma

No, todavía no me has contestado!!!

Yomisma

Es que no quiero poner mi kik aquí jejeje

Psble

Quien dijo miedo ..?!
    Chico hetero. Kik: Psble psble
    Para más preguntas en persona o por Kik . Espero conoceros people!

Me parece una idea buena idea al final Arlette se va a volver influence;)

Arlette

Hola chicas parejas!!!! Ayer unos pocos del grupo lo pasarin muy bien en el TP!!!😏😏😏
    Os animais al grupo!!!????

Jordi

Soy un chico de 45 años, 1’80, delgado, moreno. Soy bi-curioso, abierto a nuevas experiencias. Me encanta el morbo.
    ¿ Me añadís al grupo ?

Gracias,

Jordi

Jordi

Soy un chico de 45 años, 1’80, delgado, moreno. Soy bi-curioso, abierto a nuevas experiencias. Me encanta el morbo.
    ¿ Me añadís al grupo ?

Gracias,

Jordi
    Kik sibur69

Victor

Que tal fue ayer Arlette?? Lo que se pueda contar hahaha 😀

Arlette

Tu qui ets victor?!? O quin Victor..?!
    Jo no vaig poder anar…. 😔😔😔
    Pero sembla q va anar molt be!!!

Victor

Et vaig parlar ahir per Kik, pero no vaig tenir resposta :S el meu kik es vmg9

Noa

Hola! Soy chica 30 años mi Kik es tiramisurico y me gustaría entrar en el grupo 🙂

Oscar

Buenas noches soy Òscar si me agregas genial, tengo 38 años , te dejo gmail : oskar3521@gmail.com
    Muchas gracias chicos !!

María

Hola Oscar!!! Tienes kik?!

Arlette

Bon dia nois! Oscar María!! Teneis kik?
    El grupet va molt be… Pero nois n hi ha molts… No podem entrar a tots… Ho sento…😔 Sino la proporcio de noies/ noi..seria 1 per 30 o jo q se!!!! impossible..
    Parelletes maques animeu-vos!!!
    Muuuuaks!😘😘

Noi barcelona

Així ja faig tard 🙁

Charly87bcn

Buenas tardes!
    Veo que llego un poco tarde no?
    Me encantaría entrar en el grupo, soy chico de 31 guapo, simpático y muy divertido… y con mucho morbo para dar!
    Si todavía podeis hacerme un hueco, mi kik es
    Charlie87bcn
    Gracias de antemano! Saludos y besos!

Couple89bcn

Hola! Qué tal? Somos una parejita de BCN de 28 años…nos gustaría que nos agregarais a algun grupo kik! Buscamos a chicas solas o a parejas donde ella sea bi! Nuestro kik es couple89bcn Gracias!

Lain Coubert

Hola Arlette, agregame al grupo!
    Me tienes en tu kik como lainCoubert71

Oscar

Soy Òscar mi Kik es : Oskar3521
    Un saludo chicos y a disfrutar !!!!

Cobretti

Hay hueco para uno mas
    Tengo 40 años, complexión normal, muy majo y bien armado…. o eso dicen jejejejeje
    Un saludo thndzhndz@gmail.com

Cobretti

Mi kik es Cobretti1978

Pablo

Si me hubiese hecho kik estaria ahora en un grupo de 100 gañanes a ver si soy el escogido para entrar en otro paritario anda yaaaaa paso!

Cobretti

Que razón tienes Pablo, pero había que intentarlo

Oscar

Maria lo e dejado un poquito más arriba !!

Cobretti

Cierto. Mira que leí y leí, pero hasta ahí no llegué. Perdón

Arlette

No pasas tu pablo, los demas pasamos de ti… Eres muy pesado
    Hay un grupo genial en el q no entran ni fustrados ni groseros ni perfiles idoneos para badoo.
    Perdonas con clase nivel y q realmente quieran entrar o ya esten en el mundo liberal. Atractivos? Si, pero con mas atributos q tu no tienes.
    Eres
    Muyyyyy pesadoooooo

Kaliesin

Jo, Gracias por la parte que me toca… 😞😞😞😞

Raul

Cuantos mensajes, me pierdo. Yo dejo mi kik por si es posible unirme si al final hay grupo con chicos

RaulDios

Pablo

No te enfades Arlettinnnnn si me declaro fann tuyo…

Pablo

Si solo digo que especifiques que hay casting, has puesto solteros a pelo, y das esperanzas a muchos chavales. No te engañes la mayoria de aqui los quiere con coche y piscina. Y ya has reconocido que atractivos. Pues ponlo!!! Tu tampoco te chingarias al tonto pudiendo zumbarte al listo. Te mereces criticas por eso. Así que de pesado nada. Justiciero. Robin Cock se va a dormir. Besikos a todos

jor fer

Hola Arlette,somos pareja de carentaitantos,con ganas de pasarlo bien, conocer gente nueva…
    Niestro kik es joymar1973
    Tenemos experiencia en clubs,yo hetero y mi mujer bicuriosa.
    Parlem! Momt fan del teu fil!

Jose

Te he enviado un kik, a ver si cabemos jaja

Ignacio

Hola Arletre. Yo quiero entrar en el grupo kik , de hecho estaba en ek otro del que acabo de darme cuenta que habéis salido la mayoría. Mi kik es
    Chocolatesexy33. Espero poder estar en el grupo.
    Gracias y saludos.

Pablo

Normal Nachete! Tú estabas en grupo que yo llamo la verja de Melilla o campo de nabos

tgn

hola buenas somos pareja swinguers , con cuarente y algo , cuidados y depilados ; solemos ir a locales , con perfil en on swinguers ,nos interesa conocer chicas heteros y/o parejas para charlar, morbosear y dejarnos llevar por el buen rollo , nuestro KIK es: tgn2, nosgustaria entrar en el grupo de kik

besos y gracias

Pablo

Arlette este hilo que? Lo damos por muerto?

Miriam

Hola Arlette! Soy chica, 39 años, buen ver. Novata en esto pero me llama mucho la atención. Soltera.

Pablo

Miriam ahora esto lo llevo yo. Tienes que darne tu numero y te hago el casting

Carlo

Hola yo como Arlette salgo de una relación de pareja de años y que no compartía el mundo liberal asi que aunque un poco novato del mundillo me gustaría entrar en el grupo de solter@s de kik volarevolere . Besos

Juan

Hola Arlete, primero felicitarte por la estupenda idea que has tenido. El crear un grupo de KIK es una gran idea que podría facilitar contactos. Y el segregarlo de inicio para facilitar que las chicas se apunten también me parece perfecto, lo importante es que esto funcione.

Soy Juan, hombre de 54 años, con mucha curiosidad por el mundo swinger. Soy alto 1,85 y 80 kg con usuario TP ratziel y usuario KIK ratziel777. Soy educado respetuoso, discreto y limpio y por tanto exijo lo mismo. Me encanta la naturaleza , ir al gimnasio y una buena charla con una copa de vino.

Creo que para los que solo busquen sexo ya están los servicios de pago, aquí tiene que haber un mínimo de química que facilite la calidad del contacto y la realización de nuestras diferentes fantasías. Si necesitas alguna ayuda con la gestión del grupo no dudes en pedir ayuda.

Repito . Felicidades por la idea

Usuario Kik. ratziel777
    Usuario TP. ratziel

Bssss.

.

Arlette

Pablooooo!!!! Muerto noooo!! En reposo!!! Jajaja
    No le hagais caso a Pablo q es un liante…
    Miriam como contactamos???

Arlette

Y daros a todos las gracias por colaborar!!!
    Pero q yo no soy ninguna experta jajaja se me ocurrio intentar esto porque yo tambien soy novata!!!
    Besitos a todos!!
    😘😘😘

Pablo

Pues ahora a demostrar fidelidad al foro y seguir currandotelo. Y sin que se note mucho que solo te van las tias…

Arlette

Eeeee!!! Eso no es cierto!😂😂😂😂
    A mi un tio atractivo me encanta!! Y perdonad, peeo chico una buena polla!!! Jajaja
    Ale!! Pero bueno q si m fuesen solo lad chicas q problema tienes…???

Aleix

Arlette me agregas?

Kik: Cugo34

Aleixcugota@gmail.com

Pablo

No tiene pinta que me dejes demostrar que buena polla tengo Arlette

Santi y carmen

Hola, somos pareja de 48, buscamos chica bi o pareja bi kik santymariamnc.. Nos agrgas?

monik

Hola Arlette, ja tinc el kik actiu. Fica’m al grup.
    monik_76

Arlette

Bon dia!!! Avui t escric monik!!!!
    😘😘😘😘

Alex

Escribeme y nos conocemos. Si te apetece tomamos algo ….. y paramos el tiempo. Soy alto 1:82 simpático, abierto, respetuoso, me encanta jugar y hacer que disfrutes. Cuerpo atlético, cuidado y depilado. Anímate.. valdrá la pena. mkbcn8888@gmail.com. Un beso

Dani

Agrégame al kik : Javiveronica

Jvm

Hola arlette somos una pareja ella española y el latino, tenemos poca experiencia pero con las ideas claras y nos gustaría que nos agregaras en el grupo…Nuestro kik es tp2018ki …un saludo y gracias

Sergi

Porfavor Arlette añademe al grupo kik, estoy interesado en tu idea
    Soy chico majo, agradable, con cultura cuerpo atlético y simpático
    Kim: sergi2019
    Gracias y un saludo

Virgobcn

Hola Arlette,

Ja t’he escrit en privat a veure com va el grup.
    Virgo_bcn

Pedro

Hol.
    Para pablo tienes muchas vacaciones i eso de no moja, te cabrea

Sergi

Hola @arlette

Hola me presento soy Sergi
    Kik: tazdevil0075
    email por si alguien no le da al Kik o quiere contactarme: tazdevil0075@gmail.com

Soy nuevo en esto del Kik asi que ya me diréis
    Me presento un poco:

Estoy casado con mi mujer a la que amo con locura, sin embargo entendemos que el sexo y el amor pueden ir tanto de la mano como separados, nos gustaría poder incorportar una tercera persona (sexo femenino), para poder llevar a cabo esta “fantasía” o como queráis llamarlo, en este aspecto somos 100 % novatos… pero nos gustaría poder realizarlo y si nos gusta quizás repetimos jejej, y por otro lado tenemos una libertad sexual de plena confianza, no es que seamos una pareja abierta, porque ponerle etiquetas, pero no tenemos problema en tener relaciones con otras personas, mientras las cosas sean claras…

Judit

Hola, Arlette! La teva proposta és molt temptadora….!
    Fa temps que estic molt interessada a provar de passar una bona experiència a un local com aquest. Però m’agradaria que la meva primera vegada fós acompanyada d’una altre noia, i no em faria res que si ens posem en contacte i ens coneixem, fóssis tu.
    En dic Judit, tinc 33 anys, i m’agrada molt la llibertat en el sexe. Sexe de tot tipus.
    Estic soltera. Tinc amo amb qui entregar-me. I també m’agraden les noies.
    Podriem posar-nos en contacte, Arlette! Com i quan vulguis…!💋

Pablo

Arlette que tal? Como van los números? Indice de satisfacción alto? % de citas en persona?

Sant

Hola. Soy chica, 31, nunca he probado el mundo liberal pero me interesa y da miedo s la vez, así que me apunto al grupo, me parece menos violento conocer un poco antes.
    Mi kik @santmt

Arlette

Hola Judith!! No tens kik??
    Aixe q tens amooo… Mmmm vaja….
    Hola Sant! Dema t escric!
    Muuuuuak!!!
    Pablo… Citas noooo, sexo i diversion… Q no te enteras homeeee
    Bona nit a tots!!😘😘😘

Pablo

Ok sexo y diversion, cuantos polvos calculas que has propiciado? Por cierto no cuadra tanta tia nueva y en agosto. Para ese cachondo a la sombra que sepa al menos, que a mi no me la cuela.

Jvm

Hola arlette…te escribi ayer con la intención de que nos agregaras en el grupo…. jn saludo

Arlette

Asi me gusta pablo!!! Que sigas el hilo… Las cuentas nos las quedamos para nosotros!
    Buenos días y besitos!!!😘😘😘

Expertos

Hola para Pablo,
    A ti no te enganña ni te la cuelan, i eso que creo que eres de treinta i pocos, je je

TiagoySannai

Buenas tardes a todos.
    Nos parece una buena idea la finalidad de este grupo.
    Es la primera vez que utilizamos Kik, lo acabamos de descargar, esperamos coger pronto el funcionamiento.
    Nuestro Kik es TiagoySannai
    Saludos a todos y que vaya todo genial!. Por cierto…. hoy pasaremos por T.P

Carlos

Hola Arlette, nosotros somos pareja de 40… yo alto 185… bailon y atractivo, guapo y moreno, mi mujer rubia.

por si nos quieres agregar kik CarlosSBo

Pablo

Gracias majos

Judit

Hola, Arlette!!! El meu kik és giuditta85
    😘💋💋💋

Two29

Hola. Nos gustaría sumarnos al grupo.
    Somos pareja muy atractiva y morbosa pero novata..
    Alguien podría indicarnos que App es Kik y como acceder a ella?

Lorena

¡Hola! Quizá llego un poco tarde, pero aquí hay una chica bi. Si aú tenéis el grupo me gustaría unirme! Dejo mi kik por aquí: alessawf

Pedro i no pica piedra

Hola, aunke el pablo ba zegando cuellos mas reconocimiento por mi parte a esa moderacion tuya un 10 por esa faceta tuya

Pedro i no pica piedra

Para Arlette

Pablo

Arlettiiii que ayer ganaste la supercopa

Cristian

Hola! Mi kik es _cris_bcn
    Soy chico de 37 años, alto, moreno con ganas de tener nuevas experiencias. Me agregas al grupo?

Carla

Me apunto, 39 años y ya he ido varias veces a clubs libres . La verdad tienes razón. Carlagarciasitges@gmail.com

Carla

Ayer estuve y solo habían unas 8 parejas , un poco aburrido

two29

Hola. Nos gustaría sumarnos al grupo.
    Somos pareja muy atractiva y morbosa pero novata..
    Alguien podría indicarnos que App es Kik y como acceder a ella?

Sergi

Hola @arlette Tenemos que hacer algo especial para que nos agregue al grupo, una prueba de fuego jeje bailar la batucada….

Cler

Sergi la bailamos juntos??

Jose

Hola, soy chico de 34, buena gente y de buen ver (aunq eso va a gustos) me gustaría formar parte del grupo pero nose como va lo de Kikouva2, a ver si alguien me puede informar, gracias. He ido en tres ocasiones a TP.

Jose

Quería decir “kik”

John

hola soy un chico de 36 años! quiero iniciarme y a ver si con un poco de suerte y paciencia jeje, conozco a gente estupenda
    Arlette te es escrito por kik

John

perodn
    mi KIK john5so

Jose

Hola Arlette, te he escrito por kik, con foto!

Jose

Mi kik joseptun

Para Cler (Sergi)

Venga a bailar @Cler

Cler

Cuando quieras……Sergio.

Cristián

Me apunto al grupo de solteros cuando lo creen !!!!!
    De momento Chicas si OS parece nos ponemos en contacto y nos vamos conociendo.
    Kik: cristianmilorc

Arlette

Se esta creando un grupo muy xuloooo, pero es imposible incluir a tanto chico soltero!!! Para los q criticais… Si metemos a tanto chico no hay proporcion de chicas solas y parejas… Es inviable!!!
    Asi q chicas y parejas interesantes y maques!! Os sigo animando a venir!!!
    Muuuuak a todos y feliz semana!!!!
    😘😘😘

Arlette

Cristian tu prueba a hacer un grupo con chicos solteros y luego me cuentas como lo has conseguido….
    Si es todo tios te creo!!! Sino no podras!!!

Pablo

Arlette! corazónnnn seria parejo el si organizases cosas. Con la oferta ludica que tiene pedralbes señoritaaa unos bolos?

Para Cler (Sergi)

Cual es tu kik @cler si quieres y te va bien te agrego

Para Cler (Sergi)

Mejor dicho @cler te dejo mi kik y listo tazdevil0075

Arlette

Eh!!! A usar vusestro hilo!!!!

Para Arlette (Sergi)

Que hilo @arlette que el río no es lo mio 😂

bambu6969

Hola Arlette y compañia. Os copio aquí mi presentación de Ons para que tengáis una idea de cómo soy y lo que busco.

Mi kik es mi nick 😉

Chico maduro pero muy cuidado físicamente (a las fotos me remito, en este caso os tenéis que fiar de la del perfil de Kik) con las ideas claras y experiencia en el mundillo. Depilado, sin vicios de cintura para arriba, sin compromisos familiares y disponibilidad completa (si se queda con un poco de antelación) responsable y puntual en las citas.
    Busco chicas o parejas para compartir buenos momentos, tanto verticales como horizontales, y aportar y experimentar situaciones morbosas y divertidas, siempre desde el respeto y el buen rollo. Culto, con buena conversación y saber estar.

Un saludo a todos!!

Mar

Hola Arlette y a todos ,
    La idea del Grupo de Kik solteros o Chicas me Interesaria

Soy Chica madurita pero d Muy buen ver jejeje .. me gusta cuidarme y estoy en forma , vamos me Machaco en el gym hahhaa

Llevo en el mundo swinger unos pocos meses muy poca experiencia , un par de tríos ( dos chicas y chico ) y un par de locales ( uhomo y TP ) empeze en este mundo con un amigo liberal que digamos que ya está caducado hahhaa
    Así que busco sustituto para seguir investigando . Tendré que hacer un casting hahaha …
    No soy bi pero si curiosa , me considero ; sexi , sensual y muy sexual
    La idea de quedadas etc me gusta ya que soy muy sociable y me gusta divertirme

Lo más importante para mí es la sinceridad y el respeto , a la hora de elegir con quien tengo sexo soy directa y muy selecta , no me gusta perder el tiempo.

Te dejo mi kik para q me digas x privado q mas necesitas saber para estar en el grupo ok
    Sensu06
    Bona nit 😈

Arlette

Que fuerteeeeeee!!!!! Mil grupos de kik!!!!😂😂😂
    Ya sabeis el grupo va ampliando, despacito porque entre todos decidimos!!! Merece mucho la pena!!!
    Lo dicho mil veces pero os recuerdo, parejas y chicas solas! Bonitas educadas sexies y con saber estar y ganas de pasarlo bien!!!
    Algun chico biiiii??
    Petonets salut i bona nit!!!
    😚😚😚

Mar

Hola Arlette,
    Soy chica de 37 años. Sin pareja. Dicen que soy soy guapa y atractiva. Me gustaría tener relaciones con otras mujeres y también hacer tríos. Soy respetuosa y muy sensual. Cómo podría unirme al grupo que has creado?

Pepe

Hola.
    Soy chico 34 años. Sin pareja.
    Me gustaría unirme a este grupo para tener relaciones con otras chicas. No me desagrada la idea de estar con chicos también.
    Todavía no tengo el concepto de cómo funciona un trio.
    Soy PmP34_1 en kik

Maite

Hola, para pepe
    Pues algunos su primera i unica vez an salido del local asustados de pensar k tenian k sastifacer a toda la k alli avia , je je je te lo digo en mi propia experiencia,
    Si dejas via rapida de movil tendras mas posivilidades de citas

Arlette

Hola Mar, tienes kik?
    Estamos funcionando a traves de esta app.
    No requiere num de movil. Est muy bien, no llena mucho la memoria.
    Besis!!!!😘😘😉

Andreu

Hola Arlette yo querría saber cómo poder entrar al grupo Kik
    Soy un chico de 28 años de Barcelona mi nombre es Andreu soy un chico educado con saber estar un poco vergonzoso al principio me gusta mucho conocer gente nueva I pasárselo bien…. I nose que más poner.
    Un beso espero tu respuesta

Arlette

Bajate app kik y create un usuario!!! Es facil!!!
    El mio arlette82!!!
    Animarse chicos y parejas y chicas solas!!!!
    Todos muy majos , educados, muy buen rollo, sexys y atractivos, lo vamos creando despacito y esta genial!!!

Andreu

Ya me lo he creado Arlette te hablado por Kik espero tu respuesta aver si podemos concretar algo o unirme al grupo y hacer amistad entre todos muchas gracias por esta oportunidad un beso
    Mi Kik es andreusph

Para Arlette (Sergi)

Te hemos dejado un mensaje.por el kik, esperamos poder entrar… Dinos algo si podemos entrar o como esta el tema? , somos pareja ella 28, kik: bellawinnie90 y yo 43, kik: tazdevil0075, un besito…
    Si alguien más le interesa que nos agregue al kik y…

bcntiolib

Hola. Yo chico de 33 años (1,85 83kg rapado ojos verdes) con algo de experiencia en el mundo swinger
    me interesa mucho entrar al grupo. me podeis invitar? busco tanto chicas como parejas
    nick bcntiolib

Panterita

Hola soy nueva en estoy no tengo ni idea como funciona.
    Arlette agrégame en Kin, panteritalatinlover

Para Mar (Sergi)

Hola Mar te he dejado mensaje por el kik, un beso….

Black&white

Hola

He estado leyendo y nos gusta tu idea arlette, somos una pareja joven, nos gustaria entrar en el grupo te he escrito en kik: Ronnin92

MARC73

Hola arlette me llamo marc tengo 45 y si te parece bien y me incluyes en el grupo estaria encantado, por motivos laborales he estado fuera 8 años y ahora he regresado y estoy un poco desconectado y me gustaria poder estar de nuevo en contacto con gente liberal sana y educada
    mi kik xuanma73

Alf56

Soy soltero de 56 años busco pareja o chica para pasar un buen rato en atraimiento Pedralbes

Pablo

Que tiempos…..

Arlette

Oooo mi pablooo…. Jajaja

Vulkanoo

Hola! Crec que encaixo perfectament en el grup, y a demés em sembla molt bona idea.

Deixo el meu kik: Vulkanoo

Pablo

Clarooo cari es un regalo para ti!

bcn7452

A mi también me interesa entrar si la cosa sigue en marcha y no está todo petado de chicos jajaja. He escrito a varios usuarios por KIK pero no hay noticias todavía. Soy chico de 31, bi-curioso con experiencia con chicos pero todavía novato en esto del mundo swinger. Mi kik es bcn7452. Si hay vida más allá, hacédmelo saber! Abrazo 🙂

Hector

Hola soy Héctor!!!!!

Me encantaría formar parte del grupo y poder aportar mis experiencias y conocer gente con respeto y buen rollo. mi kik es: Stewwie69

Espero que hablemos pronto!!!! saludossss

Mario

Muy buenas …..me gustaría formar parte del grupo…..gracias
    Mario101983

M85blanes
    Participante

Hola! Soy Marc de Girona, tengo 33 años. Me quiero iniciar en el mundo liberal con chica o pareja. Mi correo es m85blanes@gmail.com y mi Kik M85blanes

NerdyGirl
    Participante

¡Muy buenas!

Soy una chica de 24 años, bisexual, con poca experiencia en temas sexuales pero con ganas de desmelenarse.

Me interesa tanto chicos, como chicas, como parejas.

Como ya dije soy nueva en todo esto, pero dejo por aquí mi KIK: NerdyGirlBisex

K41s3r
    Participante

Hola me interesa formar parte del grupo mi kil es k41s3t19

tulipann77
    Participante

Ola grupo de solteros! Yo me uno también. Soy chica y unnpocn nueva en esto. Mi nick tulipann77

josepbcn
    Participante

Hola, la verdad que ser soltero es complicado para poder acceder a según qué cosas pero es buena la idea, tengo 48 años bien llevados como buen soltero, jaja mí Kik es josepbcn1970, la verdad que espero que sea un grupo poco virtual, y que se quede aunque sea para ponerse cara tomando algo. Saludos

Arlette
    Participante

Buenas noches!!!!
    El grupo no esta activo!! Sorry!!
    No mas kiks please!!
    Arlette

Isi
    Participante

Hola! Soy chica, hace mucho que no entraba y me ha sorprendido lo que ha dado de sí una propuesta! Jejeje. Arlette, llego tarde ya que veo que está cerrado. Pero si se activa o alguna novedad me lo haces saber! Gracias!

Arlette
    Participante

Hola Isi!!!
    Si Dio de si!!!
    Però fue complicado, estamos comentando con amigo crear SOLO solteros!!!
    Te interesa q hablemos???
    Kik??
    Muuuaks!!!!

Isi
    Participante

Kik es Isidavi, te escribí hace un momento por la app.

Jarafe
    Participante

Hola Buenas tardes.
    Veo que llego algo tarde para lo del grupo de solter@s.
    Si se retomara alguna iniciativa por el estilo me encantaria poder sumarme. Me agradó como lo propuso Arlette de primeras.

Soy chico de 39 años, conocí Training a través de una amiga, fué una muy grata sorpresa la visita al local.

Un saludo

crisfers@hotmail.com
    Participante

Hola Chic@s, Mi kik es Mafalda1874
    Soy de Barcelona, 44 ańos y single. Soy bastante nueva en este mundo swinger, pero con ganas de disfrutar y pasarlo bien con nuevas experiencias. He visitado TP en varias ocasiones pero en modo tranquilo! 😃
    Llega el verano y me apetece conocer gente!

alade3bcn
    Participante

Buenos dias, tengo ganas de volver a sentir esa sensacion de mezcla entre nervios, pasion, deseo, atraccion e inquietud. Desde que lo deje con mi pareja llevo sin visitar el club bastante tiempo.
    A ver que surge por este grupo
    Mi kik:
    alade3_bcn

Arlette
    Participante

NO ESTA ACTIVO
    NO KIKS PLEASE!!!!!
    Arlette

Debes estar registrado para responder a este debate.