Skip to content

NUEVA HERRAMIENTA: CHAT Y WEBCAM

Desde Training Pedralbes nos gusta la sensualidad y erotismo en cada uno de los espacios que creamos. Es por ello que en la nueva web que hemos realizado para el ambiente Swinger/Liberal queríamos dar fuerza a una web renovada y acorde a las nuevas tecnologías.

Queremos brindar con vosotros y dar la bienvenida a esta nueva herramienta única e exclusiva para agradecer a nuestros socios y clientes del club.

Si todavía no has probado hablamos de una plataforma con Chat y Webcam para que podáis conocer otras parejas y chicas del ambiente Swinger que sean clientes o socios de Training Pedralbes.

Para poder acceder al Chat o Webcam deberéis venir al club o conocer alguna pareja que ya forme parte de Training Pedralbes. Una vez ese requisito se cumpla debereis registraros mediante un formulario.

Que encontrarás dentro? En la plataforma de chat y webcam podréis encontrar las parejas que en ese momento están online en un único canal donde podreis entablar conversación. Si quereis utilizar la webcam simplemente debereis seleccionar un perfil y hacer click en el símbolo de videocámara.

Pero esto no acaba aqui, que pasa si estais con webcam con otra pareja y llama otra tercera pareja, pues que podrás retransmitir a dos parejas o las que deseéis. Aunque solo ospodránn ver las que confirmeis.