FIN DE AÑO

MARTES 31 DE DICIEMBRE DE 00:30 A 7:00H

Un año más celebraremos con toda nuestra familia la despedida de este año, entraremos el nuevo año celebrando la velada como no podía ser de otra manera en Training Pedralbes, por eso el equipo training os esperaremos impacientes para recibiros y ponernos a buestra disposición.

La entrada serán 75€ por pareja con cotillón, copa de bienvenida, cuatro copas largas. Una velada con la buena y mejor musiquita que nos caracteriza, con un remember especial para una noche que la tenemos que hacer magica entre todos, por eso pedimos la colaboración para que las chicas nos acompañéis con una picardía sexy y los chicos elegantes para el primer contacto, después como ya sabéis la mayoría a por la toalla o el pareo y a disfrutar que son dos dias.

Abrimos puertas a las 00:30h, el equipo de Training Pedralbes os desea a todos unas muy felices fiestas y un próspero año nuevo a todos , a todos aquellos que por un motivo u otro no puedan asistir esa noche igualmente muchas felicidades y felices fiestas, un fuerte abrazo de parte de todos los traineros y besitos húmedos.