Amigas divertidas

Inicio Foros Foro Amigas divertidas

Etiquetado: 

Mostrando 53 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Marianitaa
      Participante

Hola buenas somos dos mejores amigas de edad 28 años y 43 yo soy Argentina y ella andaluza y buscamos gente para pasarla bien, unas risas y lo que surja…
      Animaros 🙂

almendrado_bcn
      Participante

Hola guapisimas como estais? Yo chico majo y divertido con ganas de pasarlo bien, echarnos unas risas y disfrutar. Hablamos? Mi mail almendrado_bcn@hotmail.com o kik almendrado_bcn os espero. Besosss

morenoswinger
      Participante

Argentina y andaluza buena mezcla 😉 aqui chico con experiencia..buen cuerpo.. Y con ganas de compartir momentos morbosos y excitantes con vosotras, os dejo mi mail morenoswinger@hotmail.com

santi_bcn
      Participante

Hola,

Nosotros somos pareja muy atractiva de 45 y 48 años ella bi y estaríamos encantados de charlar con vosotras y ver si coincidimos en intereses. Nuestro kik es santi_bcn32

Un beso

Omar
      Participante

Holaaa chicas, soy joven de 28 años,deportista, educado culto I con ganas de seguir experimentando aventuras nuevas si os interesa te dejo mi num I hablamos 617087892

Pipe
      Participante

Hola chicas, encantado de saber de ustedes, dejo mi telegram. @jass89g sería genial conocerlas y montar un buen grupete 😉

EJ
      Participante

Hola guapas, somos pareja de 38 si queréis contactar podemos hablar por kik: parmagic

stefano
      Participante

Hola chicas.
      Italiano de 48 anos muy bien llevado
      Elegante y generoso.
      Stefalinex mi kik

Marianitaa
      Participante

Hola a todos os dejo mi email porque no se como funciona esto.
      Yanninaaklooner@gmail.com
      Espero que podamos quedar el sábado y conocernos:)

Ale1993grn
      Participante

Hola chicas.

Soy ale ,tengo 29 años y soy un chico alto ,moreno ,guapo ,buen cuerpo y muy divertido.

Estaría bien que entabláramos conversación y ver si hay feeling para reírnos y pasarlo bien, que si sois como yo no tengo duda jeje. Os dejo mi kik y correo por si os interesa!!

Kik: ale1993grn

Ser
      Participante

Somos 2 chicos atractivos , animaros con nosotros en el tp 689179258 , si sois divertidas lo pasaremos bien

Dreamsofcouple
      Participante

Hola somos pareja joven de 26 y 34 os dejamos nuestro kik dreamsofcouple un saludo

Riier
      Participante

Hola! 😁 yo soy chico de 26 años atractivo y con experiencia. Os dejo mi Kik y telegram:

Kik: zimrin
      Telegram: rier111

ToniMan
      Participante

Hola soy chico de 48 deportista, atractivo 1,82.
      Busco conocer gente nueva y buen rollo…
      Un beso

Kik: Toni.Man99
      Toni.Manero99@yahoo.com

RaulDios
      Participante

Hola! Aquí chico simpático, agradable, alto y musculado. Si os apetece, hablamos

Kik: RaulDios

Truenorela
      Participante

Kik truenorela

MoltDolcePlacer
      Participante

Pareja de 33(chica latina) y 41(chico spañol), unas risas y más. moltdolceplacer@hotmail.com

Virgo_bcn
      Participante

Hola,

Chico de 40 años. Educado, morboso, algo tímido, límpio y depilado. Estaré encantado de conoceros y conocernos mejor a ver que pudiera surjir.
      Os dejo mi Kik: Virgo_bcn y mi Telegram: Cheerre por si os pudiera interesar.

Besos.

Flamtastic
      Participante

Chico de 47. Kik: segurissim y telegram: @flamtastic

mermak69
      Participante

hola guapas!!!
      somos pareja moderna, morbosa y tatuada si os interesa somos muy muy activos!!! y no estamos para perder el tiempo!!!
      besazos!!

kik:mermak69

• Esta respuesta fue modificada hace 3 meses, 2 semanas por mermak69.
      • Esta respuesta fue modificada hace 3 meses, 2 semanas por mermak69.
      Nolito
      Participante

Muy buenas, soy Argentino, por lo tanto un poco pesado pero algo gracioso. No sé bien cómo va esto

Balol73
      Participante

Kik – Balol73

a vuestra disposición !!

neithan44
      Participante

Hola

45 años, atletico, muy educado y respetuoso. En mi kik me vereis: neithan44

marc80
      Participante

Holaaaa!! Me llamo Marc y aquí os dejo mi num por si algún día os apetece tengo 41 años. 647568520 besitooo!!

Pako25900
      Participante

Hola soy Paco tengo 31 años alto, guapete, y muy simpático me gusta el buen royo y pasarlo bien si queréis saber más de mi os dejo mi kik

Kik: pako25900

Ivan35
      Participante

Hola soy chico atractivo,sano y educado mi telegram @atopepower

Miguel___
      Participante

Buenas tardes, me gustaría ir este domingo tarde al TP, os aseguro diversión y buen rollo, chico de 39 años atractivo y con muy buen físico
      _miguelbcn

Xavgti
      Participante

Hola chicas yo 40 años me interesaría echar unas risas con vosotras y haber que surje cómo podemos contactar?

Teenkevin
      Participante

Hola! Tengo 25 años y también busco gente para pasarlo bien, mi kik: teenkevin
      Atractivo y musculado, puedo enviar fotos obviamente

Pareeja25
      Participante

Hola amigas que tal nosotros somos una pareja con ganas de pasarlo bien y sobre todo no pasar frio os dejamos correo de contacto para que podais escribirnos jonatanfernandezperez18@gmail.com

Que sera que las pocas mujeres que se publicitan no ponen forma de contacto para obligar a escribir y dejar un reguero de respuestas con el que quiza llenar su autoestima. Cuando veo algun post con 90 100 110 respuestas me pregunto habra quedado con alguno o alguna pareja o estamos todos haciendo en canelo. Solo es una reflexion con respeto y en voz alta. Feliz noche a todos y tan liberal como las lluvias estos dias

Jordi75
      Participante

Hola guapas, soy chico divorciado de 46 años con ganas de probar esta experiencia.
      Si es para entrar, y si queréis envíame tekegram.
      Jodifi_75

karlos9
      Participante

Hola buenas yo chico andaluz Atlético con ganas de pasarlo bien i sobre todo buen rollo un saludo

hotdog90125
      Participante

Hola somos una pareja argentina nos interesaría conocerlas les dejamos nuestro kik: hotdog90125 besos

Parella30
      Participante

Bona tarda,

Som una parella, ella 29 anys, ell 38 anys. Que s’està iniciant com tu en aquest món ens agradaria poder tenir una trobada per fer un vi i xerrar tranquilament i si ens agradem poder tenir un moment íntim. Ella també es el primer cop amb noies i en té moltes ganes de descubrir-ho.

El nostre kik es: parella30
      Mail: acuario83@hotmail.com

Red73
      Participante

Hola. Soy chica de 49. Me gustaría conoceros para ver si entre nosotras hay feeling y podemos jugar, solas o acompañadas. Os dejo mi e-mail: carmenord@yahoo.com

Ivan35
      Participante

Hola chicas soy Iván un placer,soy un chico estrovertido, divertido, atractivo y educado,me gustaría pasar una velada con vosotras,mi Kik: Atopepower2,mi telegram: @atopepower

Llu
      Participante

VIVA LA AMISTAD!!! 🥰

KIK: cherdikala

Pareja29-25
      Participante

Hola nosotros somos pareja atractiva y joven el 29 y ella 25 .

marc80
      Participante

Holaaaa!!! Buenaaaas!!! Aquí os dejo mi num por si os apetece! 647568520 graciaaaaaaas!!!

carla bcn
      Participante

Hola chicas!

Nos podríamos conocer y ver si conectamos los 4… Somos chica y chico de 38. Nos mandamos fotos y tal 🙂 wassup/telegram 610613415; kik Karla bcn. Besitosss

Carla

Ser
      Participante

Andaluza , eso promete 🤣🤣🤣🤣, si tienes la chispa q tengo yo eso puede ser la hostia , y con 2 chicas más ahun , venga animaros vosotras conmigo!!!!. Inst: Lrser7

kimochi
      Participante

Hola, somos pareja principiante, divertidos, mañana vamos por segunda vez, unas risas y a ver que tal…

Pareeja25
      Participante

Hola os dejamos aqui nuestro kik somos pareja joven con ganas de experimentar KIK:
      jonatanfernandez2

SergiBeli
      Participante

Hola Maria, somos pareja os dejamos nuestro Kik, BeliiSergi

Jhon23
      Participante

Hola 👋☺️ 678267251

gb71
      Participante

Hola chicas nosotros somos una pareja divertida y cañera ella 24 y yo 50 cuerpos danone jajajaja deseando de conocer gente de buen rollo para pasar un rato fenomenal, esperamos poder conoceros, besitos.

Unreal
      Participante

Buenas tardes guapas ,me llamo enzo y me encantaría conocerlas .soy chico educado 36 años buen cuerpo cuidado de gim,con experiencia en él mundo liberal y en training .me gusta pasarlo bien ,hacer disfrutar ,soy deportista ,con él sentido del umor y muy divertido me dicen jejej.mi kik gentlemanparati.besitos

Oscar90
      Participante

Me apunto Chicas oscarmjsnow@gmail.com

Juanjuan101
      Participante

Hola guapas este es mi kik joe160913 o mi correo jeroflcfpc@gmail.com

J.lopez
      Participante

Pues para aumentar la mezcla aun mas t dejo aqui un chico brazileño con un cuerpo muy atletico y muy morboso.
      Kik:buenas_experiecias
      Telegram:@JLopez_bio

Alguacil
      Participante

Hola si queréis pasar un buen rato y divertiros mandarme un WhatsApp al 676790676

Evarog74
      Participante

Hola chicas, yo chica novata de 41, bicuriosa con ganas de probar, tengo pareja pero él se adapta. Kik evarog74

Jkrlos
      Participante

Hola chicas. Soy chico andaluz de 38 años . Físicamente muy bien . Si os apetece que nos conozcamos.estaría encantado .
      Kik : jkrlos13
      Telegram : @krlosm13

Mostrando 53 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.