Amistades liberales

Inicio Foros Foro Amistades liberales

Este debate contiene 33 respuestas, tiene 33 mensajes y lo actualizó  Mcas hace 5 días, 16 horas.

• Autor
    Publicaciones

Alejandra
    Participante

Me encantaría tener más amistades con gente liberal, aunque no sea para tener algo sexual entre nosotros, si no para tener amistades con mentalidad abierta. Soy una chica joven con parejas. Y en lo personal me encantaría tener amistades con las cuales ir a comer, hablar e i a locales swingers. Escribidme vuestro Kik, line, Telegram. Y me pondré en contacto.

Noi barcelona
    Participante

Hola Alejandra, soy chico de 37 años.
    Me gusta el ambiente liberal e ir a locales a passar un buen rato y no solo sin ropa, pero con alguien con quien tener confianza.
    Si te apetece hablamos
    Kik noi_barcelona

Xavi
    Participante

Hola Alejandra, mi correo es xavimira@gmail.com o si quieres por wassap 666991939, soy Xavi y también me gusta la gente con la mentalidad abierta. Seguro que tenemos más cosas en común

Adonis_vng
    Participante

Chico 35 años Moreno, la verdad me gustaría tener amistades con mentalidad abierta ya que estoy iniciando-me en todo esto. Kik: Adonis_vng

Jhr97
    Participante

Hola. Alejandra, m gustaria invitarte a una fiesta en castelldefels. O alguna pareja joven no mas de 24 pues son bienvenidos a la reunion y haber si conseguimos hacer una fiesta swinger del trabajador. Organizadores universitaria 21 anyos y Caballero de 26 bien posicionado.
    Todo corre de nuestra cuenta, solo buscamos morbo por ahora y la noche dira. Tmb estaremos en training manana para ver kien se apunta, apartir de las 1 a m aprox.gente joven cool. K kiera encontrar el maximo placer

Cesccarme
    Participante

Buenos días Alejandra! Que tal todo? Deseamos que ideal y esperamos poder saber de ti en breve.. Máxima naturalidad, saber estar y educación garantizados.. Somos pareja en los 40 experimentados… Nos gustaría poder saber de ti y comprobar si tenemos buena complicidad.. Q seguro que será un sí.. Y sino almenos una buena amistad..
    what’s al 636835791 o kik cesccarmenew

Besos, salud y gracias

Cesccarme

Ethernal Return
    Participante

Si gustas….ethernalreturn@gmail.com

Me gusta la idea de algo mas que ir al club.

Ptns

music30
    Participante

Holaa, Alejandra, te dejo mi kik y hablamos por alla, besos
    Mi nik es: noimusic

almendrado_bcn
    Participante

Hola alejandra, llevo bastantes años viviendo en primera persona el mundo liberal, locales, fiestas, complejos, etc… Por lo que intercambiar opiniones y experiencias, tomando algo, comiendo juntos o simplemente hablando los dos, estoy seguro que sacaremos algo muy positivo. Mi kik por si quieres hablar petazetas321

Twocurious
    Participante

Hola…somos pareja y estamos muy en la línea de tu mensaje..nuestro Kik por si te apetece hablar: twoocurious
    Saludos!

K41s3r
    Participante

Hola que tal me agrada la idea de interactuar y conocer más gente y crear un buen ambiente mi kik es k41s3r19

crisfers@hotmail.com
    Participante

Hola Alejandra, soy Mafalda1874 No soy by y estoy interesada en el mundo swinger (pero aún sin mucha experiencia) Tu proposición de amistad me parece interesante para poder compartir momentos con ropa 🤪
    Saludos!!!

Josse
    Participante

Hola que tal. Tengo 53 años… si te apetece conocerme estaré encantado… pokoyobcn@gmail.com

Virgo_bcn
    Participante

Hola Alejandra! El 14° mensaje es el bueno 😉
    Tengo 37, bisex, morboso, 179, y otras medidas a descubrir.
    Algo tímido, respetuoso, limpio y educado. Me gusta charlar y reírme, y si hay feeling fantasear juntos.
    Mi Line chrufe
    Mi Kik Virgo_bcn

Besos

blueyesbcn
    Participante

Hola a todos, soy Ivan tengo 39, poca experiencia en esto pero muchas ganas jejeje. Mi kik es blueyesbcn. saludos.

Johnny
    Participante

Hola! Soy chico mi Kik nightsbcn

alade3bcn
    Participante

Suelo ir con una amiga 2 veces al mes. El día q quieras quedamos para tomar una cervecita y cambiar impresiones , tengo disponibilidad también entre semana
    José 48 años de buen ver
    Kik = alade3bcn
    Ya tienes un gran número de amigos liberales 😂

Somosdos
    Participante

Hola Alejandra, pareja liberal, educados, con experiencia en el mundo liberal, te dejamos contacto por kik jefer1976, descubren os no te arrepentiras

midrim2
    Participante

Hola bonita, somos susana i lluis. 39 i 43. Novatos pero con ganas de avanzar
    Kik: midrim

Esperamos verte!!

Andru97
    Participante

Hola, que tal? Soy Andres, de Argentina y tengo 22 años, soy nuevo y joven en esto pero curioso y positivo para hacer cualquier cosa y tener salidas, encuentros o aventuras como fiestas o ir a festivales. Te dejo mi Line andru97. Besos y suerte!!

danmorj87
    Participante

Tengo 32 y con experiencia. Cuerpo de gym. Te dejo mi correo danmorj87@gmail.com

Chicomasajista
    Participante

Hola Alejandra, me llamo Xavi y sería un placer tener una amiga horizontal en el mundo vertical…hoonah7@gmail.com
    Hasta pronto! 🙂

Chicobcn94
    Participante

Hola, soy chico de 25 años de Barcelona. Te dejo mi kik: Chico2594
    Un beso!!

parejamorbosa67
    Participante

hola alejandra somos pareja de 50 años nuestro kik es besosdemiel67 nos encantaria contar con tu amistad …..

tazdevil0075
    Participante

Hola, todos dicen que te llamas alejandra, pero yo no lo veo por ningún lado jaja, bueno te dejo mi kick ya que la propuesta suena interesante kick tazdevil0075 espero poder contactar contigo, un saludo…

PaoloColo
    Participante

Hola! Me gusta lo que buscas y lo comparto. Me puedes escribir sin ningún compromiso y si te apetece. Kik: Vulkanoo.

Soy un chico educado, divertido, discreto, y que se cuida. 😄

Lorenrouge
    Participante

Hola! Chica que comparte 100% tu idea. Conozcamos a gente con nuestras inquietudes! ¿Hablamos? Lorenrouge@hotmail.com
    Saludos!

Andru97
    Participante

Hola, buenas. Tengo 22 años, soy social, amigable y nuevo en esto con ganas de salir y tener primeras experiencias. Me encantaría contactar con ustedes.Les dejo mi KIK: efrax2014

caobab43
    Participante

Buenas tardes Alejandra. Nosotros pareja de 46 años, muy bien fisicamente los dos, si te apece conocernos puedes escribir a caobab43@gmail.com. Besitos

alan37
    Participante

hola yo tmb estaria interesado mi kik;sebas33a

pijobcn33
    Participante

Hola alejandra! Me encantaría conocerte. Mi kik es pijobcn33

eljusticiero.delacity
    Participante

el mio laincoubert71
    Ahí te espero

Marcbcn
    Participante

Oleeeeeee!!!!!! Me mola!!!!
    Te apetece comer conmigo de buen rollo y nos conocemos?
    Besos
    msmbcn1975@gmail.com
    Marc

Mcas
    Participante

Buenas! Soy Marc, tengo 23 años, desde hace algún tiempo que no voy por ningún swinger y tengo ganas de volver a vivir estas sensaciones.
    Para cualquiera que le interese, una amistad “interesante” mi KIK: mcastanny

😉

Debes estar registrado para responder a este debate.