BUSCAMOS 2 CHICOS ATRACTIVOS

Inicio Foros Foro BUSCAMOS 2 CHICOS ATRACTIVOS

Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Parejahot
      Participante

Somos pareja atractiva de 43 años, con experiencia en el mundillo, buscamos 2 chicos atractivos (edad entre 30 y 45),fisicamente cuidados (depilados o rasurados) y bien dotados si es posible. Seria para el sabado 17, iriamos a un sitio tranquilo y jugar los 3 con mi mujer. Dejo nick de telegram y los interesados pasamos fotos por ahi y miramos de cuadrar.

@pecadodulce

Evatoni2020
      Participante

Hola

Soy hombre . Divertido y agradable. Me gustaría conoceros y si hay feeling poder compartir momentos llenos de erotismo y sensualidad.

mariom202081@gmail.com

alberto1993
      Participante

Buenas .
      Hemos estado hablando ayer.
      Quedaba pendiente que les pasara las fotos del chico que les había comentado.
      Se me ha bloqueado el telegram y no puedo acceder. Si tenéis kik, habladme y les paso las fotos del chico a ver qué les parece. Si preferís skype , también tengo , decidme el vuestro y se las envío por ahí . Dejo mi kik .

Kik: albertosui

Carles Love
      Participante

Hola,
      Con ganas de conoceros :))

Kik: carles_love

Dani23
      Participante

para el 17 imposible, pero si en otra ocasión queréis quedar, quizás podamos hacer algo
      KIK xarel.lo

jass
      Participante

Hola creo que llego tarde al chat 😅 soy Jass de 32 años, respetuoso y buscando buen feeling en este mundillo. Buena conversación, cerveza y lo que surja. Te dejo mi telegram si en algún momento os parece hacer algo @jass89G

strephon23
      Participante

Hola envíame un mensaje 631657013

placeroculto
      Participante

Hola Pareja, chico hetero deportista de 41 años con algo de experiencia, 1.84-78 kg, mi filosofía respeto, risas y complicidad.
      Os dejo mi kik por si os apetece charlar: placeroculto19.
      Un besazo.

Carlos89
      Participante

Buenas tardes
      Soy Carlos 32 años, discreto, sexual, buen ver, dotado, lechero, experiencia de 9 años, será un placer conocerlos. Mi Instagram @arango7093

Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.