Inicio Foros Foro Buscó amigo liberal para ..

Mostrando 48 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Carla666
      Participante

Holaaa
      Me presentó soy mujer hetero en los cuarenta que buscó un amigo liberal para jugar cumplir algunas de nuestras fantasias en un ambiente con mucho morbo… con el unico compromiso de disfrutar
      Antes vernos charlar tal seduccirnos y….veremos
      Soy educada atractiva discreta y buscó lo mismo

parbcn69
      Participante

Hola Carla
      Hombre hetero 50a con ganas de seguir aprendiendo y descubriendo
      mi whatsapp 681655439
      educación y discreción total

Gio4
      Participante

Hola carla!!
      Soy chico de 34 años, educado y muy morboso. Buen cuerpo y guapo de cara. Si te apetece que hablemos un poco, nos podemos ver así nos conocemos y si nos apetece vamos a divertirnos…
      Seria un placer

Mi kik: gioll4
      Mail: giobarcelona4@gmail.com

Discreto48
      Participante

Hola.
      Me considero discreto, atento, buen conversador , de buen ver , que busca crear complicidad con una mujer para compartir momentos de evasión.
      Kik: alade3_bcn

Pau_bcn
      Participante

Hola Carla.
      Kik: Pau_bcn69
      Agregame Y charlamos. ?

Unreal
      Participante

Hola Carla soy chico educado, de buen ver con Experiencia en el mundo liberal. Soy moreno, buen cuerpo cuidado de gim i muy senzual i divertido me gusta hacer I ver disfrutar una mujer. Mi kik gentlemanparati. Besos

NAVI
      Participante

Hola Carla
      ¿Hablamos?
      eshse@hotmail.com

Ivan35
      Participante

Hola yo chico de 35 años,atractivo,sano y educado mi kik Atopepower2 email passengerxxx0@gmail.com

pablitogatito6969
      Participante

escríbeme
      674250910

besos

Pareja7979
      Participante

Hola, me presento soy chico 40 años de Hospitalet y mismas carácteristicas que tú.
      Sin más dejo mi Kick sixela1979 o mail amlasha79@gmail.com.

MarioM202081
      Participante

Hola. Soy Mario. Tengo 38 años. Deportista, sano, educado y respetuoso. Hace unos meses probé el mundo liberal con una amiga y me encantó la experiencia. Me gustaría encontrar una chica/mujer alegre , divertida y morbosa para seguir experimentando. Quiero quedar contigo, conocernos, hablar, fantasear juntos y que tú me marques el ritmo

Que podamos disfrutar el uno del otro y compartir el mundo liberal sin compromisos ni ataduras
      Y con buen rollo, empatía y respeto. Quieres acompañarme?

Mi kik es : Mario_M.38

Mail : mariom202081@gmail.com
      marzo 3, 2020 a las 11:38 pm#30578

almendrado_bcn
      Participante

Hola, chico en la cuarentena, cuidado, majo, deportista y con experiencia en el mundo liberal hace algunos años. Me considero educado, cercano, morboso y valoro la complicidad, el erotismo, el juego, no me gusta ir a saco, una buena conversacion, el sentirse a gusto el uno con el otro, la confianza, conocer los gustos de cada uno y hasta donde le gustaria llegar cada…son cosas importantes. Si te apetece charlar y compartir inquietudes te dejo mi mail morenoswinger@hotmail.com

josep
      Participante

Hola Carla.

Si te apetece un trío nosotros somos pareja atractiva que busca una chica para pásalo bien los 3. Mi nik en kik es JMSANC. Si quieres podemos hablarlo.

tonettibcn
      Participante

Hola Carla666,
      soy un hombre también en los 40, con buena percha, sensual, que busca lo mismo que tú, una amiga liberal con la que tener complicidad y que sin hablar nos entendamos y hablando también.
      Escríbeme en
      tonettibcn@hotmail.com
      Me gustaría saber de ti.
      Un beso,
      -tonettibcn

CrisSergio
      Participante

Hola somos pareja con ganas de pasarlo bien. Chica explosiva. Los dos somos muy divertidos y juguetones. Nuestro kik es Crissysergio. Un saludo

reixx
      Participante

buenas tardes soy xavi te dejo mi kik si quieres contactar chico de 31 cuidado con cuerpo atletico un saludo

kik:avreixx

Kaneda
      Participante

Hola Carla

Me presento. Chico de 41 años, 1.78m, moreno, algo exótico, de muy buen ver, complexión atlética, muy simpatico y aún mas morboso, muy educado y con estudios, con ganas de divertirme sin limites y de explorar nuevas aventuras y fantasías.

Mi KIK: KanedaX
      Email: thegreatkaneda@gmail.com

Te espero y a ver si hay buen feeling.

Facundoeldelaspipas
      Participante

Hola Carla estoy hoy y mañana en Bcn soy de fuera y me gustaría ver el ambiente del club si te apetece mi Kik facundoeldelaspipas por allí charlamos si te apetece

Loewe69
      Participante

Hola, soy un chico de 46 años, alto de buen ver, educado y discreto… me gustaría compartir contigo experiencias, estoy abierto a todo
      Mi kik lambreta69

tbitan
      Participante

Holas que tal! Yo busco lo mismo escríbeme y vemos te parece? Stbanuroz@gmail.com un besazo

Picoma52
      Participante

Hola soy un chico de 40 años, alto, guapo, moreno, deportista, depilado y limpio. Si t interesa puedo enviar fotos. Mi correo es picoma52@hotmail.com. Gracias.

Dvid92
      Participante

Hola Carla soy David tengo 27 años mi Kik es davidcr92

sport_man
      Participante

Hola Carla,
      Yo 33 años, amable, educado, culto y respetuoso.
      Físicamente he sido deportista de alto rendimiento y aunque soy delgado tengo cuerpo atlético y fibrado, muy moreno de piel y absolutamente depilado.
      Busco buen rollo, diversión y ante todo pasarlo bien y hacerlo pasar bien.
      Escribeme a:
      mail: sportmanbcn23@gmail.com
      kik: sportman_bcn

Pastrana
      Participante

Hola buenas noches… Busco lo mismo que tú… Soy chico 44 deportista, muy simpático, nivel cultural alto, educado, formal… Besos!

Albis1
      Participante

Hola. Yo soy Albis1 en kik o albertmdbis@gmail.com por correo.

Tengo 45 años, 175 y 70 kg. A veces voy con pareja y a veces me gusta acompañar a otra chica algun domingo tarde de fiesta.

Me gusta todo menos el BDSM.

Albert83
      Participante

Hola,

creo que podemos encajar bien, yo busco lo mismo! Tengo 36 año, soy deportista (triatlón) y me cuido bastante.
      Si queréis saber más, hablamos por kik -> mi usuario es: jorkcouple
      o si lo prefieres por mail: letstrycouple@gmail.com

saludos,

ma0101
      Participante

Hola Carla, soy chico de 29 de bcn y tambien busco alguien para empezar en este mundo y cumplir fantasias. Si teninteresa escribeme.
      Kik: eugigigi

cesalo22
      Participante

Hola Silvia me llamo Cesar, mido 1,75, ojos verdes, deportista, y soy del Vallés. Tengo 50, y me gustaria compartir este mundo contigo. Me gustaria experimentar y realizar las fantasias de los dos con complicidad….
      Kik: cesalo22

carlosbcn
      Participante

Hola Carla, cómo estás? Espero que muy bien. Yo de bcn, 45 años , atractivo, muy discreto, educado y sin pareja actualmente. Será un auténtico placer conectar contigo y darle algo de vida al confinamiento.
      Te paso mi mail: avefee1980@hotmail.com
      Un beso !

Pastrana
      Participante

Hola Bon día! Soy un chico de bcn, 44,deportista,nivel cultural alto, simpático, atletico, sano, masajista, educado… Espero me leas… Besos!

knap
      Participante

Hola! yo chico de 28 años atractivo! te dejo mi kik por si te apetece charlar! un beso!

kik: knap91

Pasional 82
      Participante

Hola
      Soy chico español, hetero, 37 años, 1,82,muy sano, no fumo ni bebo, respetuoso,discreto y pasional. Muy pasional.Y busco exactamente lo mismo que tú
      Mi correo es jc__@outlook.es y mi telegran J82an.
      Estoy deseando conocerte

Craziace
      Participante

Hola buenas tardes me llamo Alex, tengo 27 años y soy nuevo aquí, Soy una persona bien educada, que también respeta los deseos y deseos de las personas, soy muy positiva y sexual y estoy abierta a probar cosas nuevas dentro de esta cuarentena. Soy mitad italiano y mitad británico. Puedo darte mi insta que es @crazieace

Soy una persona muy social, divertida, positiva y feliz

Pasional 82
      Participante

Hola Carla

Yo busco exactamente lo mismo que tú.
      Si hablamos y hay feeling entre ambos, podemos pasar grandes momentos juntos.
      Soy muy discreto, sano (no fumonni bebo), respetuoso y pasional, muy pasional.
      Tengo 37 años, 1’82, buena presencia
      Mi telegram es @J82an y mi correo es jc__@outlook.es.
      Espero tu mensaje.
      Un beso :;

Leoel9
      Participante

Hola Carla

Si te importan las formas, el saber estar y el disfrute mutuo será un placer contactar y conocernos.

Tengo experiencia y soy alto y atractivo.

Mi kik es leoel9

Saludos

Pasional 82
      Participante

Hola,Carla
      Te escribí hace 1 o 2 días en otro enlace que escribiste
      Tengo 37 años, 1.82, complexión normal, buena presencia, soy muy sanote (no fumo ni bebo),respetuoso, discreto y pasional . Podemos hablar en telegram @J82an kiki. Pasional 82 o mi correo jc__@outlook.es
      Un besazo

Relax80
      Participante

627570007 si te interesa paso fotos

Xavi68
      Participante

Carla, ya sabes que lo importante es el cara a cara, pero antes podemos jugar al bonito y excitante juego de la seducción, los preliminares son importantes… ya vendrán otras sensaciones mas físicas mas adelante.
      Kik: xavi.coll

Pasional 82
      Participante

Hola Carla
      Tenho 37 años y me llamo Juan Carlow
      Mi kik es pasional82 y mi correo jc__@outlook.es
      Busco mujeres que busquen lo mismo que tú. Doy un chico muy sano, discretony muy pasional.
      Espero poder charlar contigo.
      Un besazo

Relax80
      Participante

Hola, tengo 43 años, soy atractivo, simpático, alegre, discreto y me encanta el sexo, morbo y las preliminares, masajes con aceite me excita mucho, dotado con aguante, me gusta probar, estoy en una etapa de mi vida pletórico, si quieres te paso wassapp y te envío fotos o vídeos para que te ponernos cachondos, no te arrepentirás, besos 627570007

Chico07
      Participante

Hola soy adam de sabadell tengo 39 anõs kik : choura1980

PaoloColo
      Participante

Hola Carla, ets deixo el meu kik i parlem si et ve de gust. Vulkanoo.

cmvilches@gmail.com
      Participante

hola carla, somos pareja de 33 y 35 años, que hay que hacer para contactar contigo?

cmvilches@gmail.com
      Participante

hola, somos pareja de 33 carlos y 35 ana. nuestro numero es el 672 77 33 76, puedes contactar con nosotros via whatsap si lo deseas, tambien estamos registrados en kik con el nombre de usuario de cmvilches. te esperamos, nos encanta el mar y salir a pasear con nuestro barco velero, la montaña, la playa. la naturaleza en general y ante todo pasarlo bien.

Javiii
      Participante

Hola Carla,

Estoy buscando a una chica para lo mismo que tú te dejo mi kik: javiii
      Si quieres nos conocemos

Javiii
      Participante

Javiii._08

jocsdamagat
      Participante

hola, Carla, cómo estás. Tengo 45 años, soy chico solo, atractivo, discreto, de Barcelona, busco una chica para lo mismo que describes en tu mensaje. mi Kiki : oscar_1974
      saludos

PaoloColo
      Participante

Hola Carla. El deixo el meu contacte
      Vulkanno.

Escriume si et ve de gust.

Magicpanda
      Participante

Hola Carla,

Soy chico de buen rollo; y con ganas de buscar nuevas experiencias.
      Escríbeme. moll8@outlook.com

Mostrando 48 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.