Inicio Foros Foro busco chico para ……

Mostrando 57 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones
      elena
      Participante

Buenas tardes
      soy una mujer hetéro 45 que busca hombre de mas de 35 para divertise réir charlar y ver donde todo esto nos lleva….

GreyC
      Participante

Muy buenas Elena,

Una propuesta interesante, reír es importante, la sonrisa es la curva más atractiva de una mujer, nos podemos conocer mejor por Kik:Grey.C3

Xisco
      Participante

Hola 44 Kik frvidal

Jose0357
      Participante

Buenas tardes elena si quieres podemos hablar por whasa o por email
      655060933
      jmfr0357@gmail.com

parbcn69
      Participante

Hola Elena
      es real este anuncio?
      681655439
      kik parbcn69

elena
      Participante

Si soy una mujer hetero seria que busca una compania para un atardecer o velada
      El anuncio es bien real

Pareja7979
      Participante

Buenas tardes Elena, soy un chico de 40 años de Hospitalet, sano,buen cuerpo y muy extrovertido. Sin más te dejo mi kik y si te apetece hablamos, un saludo.
      Sixela1979

parejamorbosa67
      Participante

hola tengo 50 años y me gustaria conocerte y pasar una velada para conocernos tener complicidad mi kik es besosdemiel67

parbcn69
      Participante

Hola Elena.
      Dices que eres real pero no has comunicado conmigo
      681655439

elena
      Participante

Buenos dias,
      Y tal vez no te ha pasado por la cabeza que no quiera comunicar contigo sin mas.

parbcn69
      Participante

Si perdona.
      Peco de precavido.
      Por aquí te llevas algunos disgustos.
      Si et ve de gust ja saps on trobarme.
      Petons

josepbcn
      Participante

Hola Elena, pocas propuestas hacen las chicas así que hay que responder. Tengo 49 muy bien llevado, 1’90. Mi mail es josepbcn1970@ gmail .com, y por privado puedo pasar cualquier información.el Kik es lo que hay antes de la @

Johnny
      Participante

Hola Elena, chico de 43 años de buen ver.

nightsbcn@hotmail.com

besos

6lonerider9
      Participante

por e-mail: 6lonerider9@seznam.cz
      Mi KIK: 6lonerider9

almendrado_bcn
      Participante

Hola soy chico majo, deportista y con experiencia. Si te apetece una buena conversacion, intercambiar opiniones, pensamientos, fantasías..estare encantado de que hablemos. Mi mail almendrado_bcn@hotmail.com

Luke_BCN
      Participante

Hola Elena, has encontrado lo que buscabas? Yo, hombre de casi 46 años, mi alias por aquí es Luke_BCN

Toni1980
      Participante

Hola Elena, tengo 39 años, si quieres podemos ir a tomar algo, conocernos un poco, y quien sabe…., si te interesa podemos hablar por whats, mi numero 660134255.

Juank
      Participante

Hola
      Me llamo juank y tengo 40 años .
      Hace algún tiempo fui con mi ex-esposa a otro sitio
      Me gustó la experiencia.
      Ahora quiero volver pero estoy solo.
      Me gustaría chica que quiera acompañarme.
      Soy muy discreto, educado, con buena higiene y sobre todo de mente abierta.
      Escribe a mi correo: xxtallo@gmail.com

Sensible77
      Participante

Kik sensible_77

Enrique135
      Participante

Buenos días Elena
      Hablamos. easilens@hotmail.com
      Gracias por todo

Cesccarme
      Participante

Buenos días Elena! Que tal todo? Deseo que ideal y espero poder saber de ti en breve. Máximo respeto y saber estar garantizados. Chico de 40 años con bastante experiencia en el mundo swinger y con ganas de risas, naturalidad y complicidad. Vemos si tenemos buen feeling para vernos. Kik cesccarmenew, line cesc2019 mail Novacomplicitat@gmail.com…. Besos

openmain2
      Participante

Hola Elena

openmain2
      Participante

Mi kik Elena Sampras85

cristiagd7
      Participante

Buenas elena soy cristian te dejo mi numero de telefono 696856238

yomismo_6
      Participante

Hola . Me llamo Joan . Me presentaré soy farmacéutico con farmacia en Bcna. Digo esto porque ante todo busco mucha discreción respeto y saber estar.
      Además de si surge pues pasar un buen rato sin compromisos, obligaciones, ni ahora ni nunca de nada…se trata de divertirse y pasarlo bien.

A mi personalmente me encanta agradar a una mujer y hacerla disfrutar…no hay nada que me excite más que eso. Por supuesto partiendo del respeto mutuo y las risas cómplices.
      Si te apetece tomar un café sin compromiso…aquí me tienes…a ver si tengo suerte y nos conocemos. yomismito_68@hotmail.com

Benditos dde más te gusten

erectil1981
      Participante

Hola Elena guapisima soy Héctor liberal morboso y vicioso de 38@ me encantaría saber más de ti

Honeybunch
      Participante

Kik chbcn

Besos

erectil1981
      Participante

Hola elena guapa soy Héctor liberal morboso y vicioso te apetece chatear conmigo y ojalá k pasarlo bien juntos erectil1981@hotmail.com
      633311981

unomas82
      Participante

ouh la la! llego tarde al igual, pero intentar no cuesta nada!
      te dejo mi kik : unomasbcn82

un bacio guapa

LUIZLOPESBCN
      Participante

¡Hola Elena!

Estaré encantado reirme y divertirme contigo. Soy brasileño, solteiro y paso de los 60 años.

Un saludo

curioso25
      Participante

hola soy chico de 25 dispuesto a todo kik:curioso25gr

yomismo_6
      Participante

Hola Elena. Hola . Me llamo Joan . Me presentaré soy farmacéutico con farmacia en Bcna. Digo esto porque ante todo busco mucha discreción respeto y saber estar.
      Además de si surge pues pasar un buen rato sin compromisos, obligaciones, ni ahora ni nunca,nada de nada…se trata de divertirse y pasarlo bien.

A mi personalmente me encanta agradar a una mujer y hacerla disfrutar…no hay nada que me excite más que eso. Por supuesto partiendo del respeto mutuo y las risas cómplices.
      Si te apetece tomar un café sin compromiso…aquí me tienes…a ver si tengo suerte y nos conocemos.

Si nos encaja ir al club. Estoy abierto a cualquier propuesta..50 bien llevados,deportista, no obeso, limpio, morboso. No agobiador.

Respetuoso y comprensivo…….te apetece pasarlo bien, sin compromiso, echar unas risas y pasarlo bien?,,,animate!!!!
      yomismito_68@hotmail.com

Magicpanda
      Participante

Hola Elena, yo soy chico de la Costa Brava.
      Si sigues buscando compañía agradable, mi kik es mjackm1

David69
      Participante

Hola!
      Soy un chico de 33 años de buen ver.
      Busco chica para pasar la noche del 31 de diciembre con una pareja de amigos.
      Podrías pasar una excelente noche los 4, somos muy respetuosos y divertidos, no te arrepentirás!!
      Me puedes contactar por correo electrónico y después ya te pasaría mi teléfono.
      chauffeur10david@gmail.com

Saludos y hasta pronto!!

Yosoloyo
      Participante

Hola te paso mi mail y hablamos nenfixi@gmail.com

Yosoloyo
      Participante

Te paso mi kik ninuriu. Por si te interesa. Yo chico de 40 y no estoy mal.

Yosoloyo
      Participante

Perdón ninuriu2019… y soy un desastre

rs6sportback
      Participante

elena, dame tu kik pq te agregaré y podemos ir hablando y si nos apetece, nos vemos. SOlo quiero experimentar..

rs6sportback
      Participante

elena, dame tu kik pq te agregaré y podemos ir hablando y si nos apetece, nos vemos. SOlo quiero experimentar.. rs6bcn (kik)

josepbcn
      Participante

Jaja responded a otra, no veis la de opciones que tiene por aquí, habéis llegado tarde

Bcntiolib2
      Participante

chico de 35 años,185, 85, guapete, buena presencia, divertido y educado.
      me gustaría quedar con una chica el viernes para celebrar la salida del año, quedar para tomar unas cervezas, y si hay feeling tomar una copa juntos en el tp.
      681 11 01 98
      kik bcntiolib2

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 1 semana por Bcntiolib2.
      sport_man
      Participante

Hola, me encantaría poder encajar en lo que buscas y mínimo poder presentarnos. Entiendo que con ese breve post tendrás muchas opciones, espero que tengas 5 minutos para dedicarme a mi.
      Yo amable, educado, culto y respetuoso. Físicamente he sido deportista de alto rendimiento y aunque soy delgado tengo cuerpo atlético y fibrado, muy moreno de piel y absolutamente depilado.
      Esperando una buena respuesta a kik: sportman_bcn o email: sportmanbcn23@gmail.com
      Sobretodo busco bueno rollo, diversión y respeto.

yomismo_6
      Participante

Hola Elena . Me llamo Joan . Me presentaré soy farmacéutico con farmacia en Bcna. Digo esto porque ante todo busco mucha discreción respeto y saber estar.
      Además de si surge pues pasar un buen rato sin compromisos, obligaciones, ni ahora ni nunca, nada de nada…se trata de divertirse y pasarlo bien.

Si te apetece tomar un café sin compromiso…aquí me tienes…a ver si tengo suerte y nos conocemos.

Si nos encaja ir al club. Estoy abierto a cualquier propuesta..50 bien llevados, deportista, no obeso, limpio, morboso. No agobiador.

Respetuoso y comprensivo…….te apetece pasarlo bien, sin compromiso, echar unas risas y pasarlo bien?,,,animate!!!!

Regit
      Participante

Kik regit5.1

yomismo_6
      Participante

Hola . Me llamo Joan . Me presentaré soy farmacéutico con farmacia en Bcna. Digo esto porque ante todo busco mucha discreción respeto y saber estar.
      Además de si surge pues pasar un buen rato sin compromisos, obligaciones, ni ahora ni nunca, nada de nada…se trata de divertirse y pasarlo bien.

Si nos encaja ir al club. Estoy abierto a cualquier propuesta..50 bien llevados, deportista, no obeso, limpio, morboso. No agobiador.

Respetuoso y comprensivo…….te apetece pasarlo bien, sin compromiso, echar unas risas y pasarlo bien?,,,animate!!!!…..yomismito_68@hotmail.com

Gas
      Participante

Ufffff como captar tu atención con la cantidad de mensajes que tienes🙈🙈🙈,bueno si llegas a leer el mio y hablamos puede que te convenza…Besos guuuuuapa😉😉😘😘

Jormiruga
      Participante

Hola buenas, el fin de semana del 31 enero al 1 febrero subo a Barcelona, y visitaré este lugar, somos tres chicos gaditanos de muy buen ver con ganas de disfrutar, tenemos 32 años y somos muy deportistas,te dejo mi tlf para mostrar mi veracidad, 722506190

Jordi.bcn
      Participante

Chico 46. Mi kik jordi.bcn.1973

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por Jordi.bcn.
      erectil1981
      Participante

Hola Elena guapisima soy Héctor liberal morboso y vicioso con experiencia en ir a clubs, intercambios y tríos HMH y MHM mi mail es erectil1981@hotmail.com

Kaneda
      Participante

Que tal Elena… tengo 41 años, respetuoso, con gran educación y aún mejor sentido del humor… un poco nuevo en todo esto pero me llama la atención tú mensaje así que, me gustaría conocerte, pasar unos buenos ratos y a ver dónde nos lleva…

Mi correo: thegreatkaneda@gmail.com

Saludos

Gio4
      Participante

Hola, te dejo mi kik: gioll4

Sccp
      Participante

Hola Elena,

38 años

Mi kik

Sccp

Sccp
      Participante

Hola Elena

38 años

Mi kik

sccp1977

Gentle_83
      Participante

Hola, soy chico de 36 educado y discreto, me parece interesante tu oferta, ojalá podamos hablar.

Mi kik Gentle_83

Kaneda
      Participante

Que tal @elena

Se que tienes millones de pretendientes pero bueno, aquí tienes una opción más a valorar… Chico de 41 años, 1.78, moreno, algo exótico, de buen ver, complexión atlética, muy simpatico y aún mas morboso, muy educado y con estudios, con ganas de divertirme sin limites y de explorar nuevas aventuras.

Mi KIK: KanedaX

Te espero y a ver si hay buen feeling.

mario0611
      Participante

Hola soy Mario , de 38 años .

Busco o pareja o chica para quedar y pasarlo bien .

Dejo mi Kik para hablar primero y ver si hay complicidad .

Un saludo

Kik : Mario_M36

Danielgalera
      Participante

Hola,acabo de registrarme soy nuevo en esto!!! Yo estoy dispuesto a hablar y me comentéis!!!

muffdiver
      Participante

saludos Elena, aquí tienes otro candidato por si te fallan todos los de la lista… MrJoss68 (kik)

Mostrando 57 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.