Skip to content

Busco chico para este fin de semana

Inicio Foros Foro Busco chico para este fin de semana

Etiquetado: 

Mostrando 28 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones
      Lili
      Participante

Hola
      He tenido una semana malisima!!
      Y quiero diversión morbo fantasias … para hoy o mañana
      Algun chico disponible para charlar antes claro Luego verse tomar una copita y ver lo que surge .. sin compromiso ni malo rollo
      Soy una mujer hetero de 44 años educada que solo busca pasar Un buen momento
      Deja tu KIK o correo
      Besitos y gracias chicos

Duo_Diamond
      Participante

Hola yo chico de 26 años 1.90m, complexión normal que le encantan las maduritas me gustaria alegrarte la semana
      mi kik: duo.diamond

almendrado_bcn
      Participante

Hola lili que tal? Yo estaria encantado de compartir una buena conversacion con una copita y disfrutar de la noche, soy chico majo, educado y divertido. Me escribes y hablamos? almendrado_bcn@hotmail.com

morenoswinger
      Participante

Hola guapisima q tal? Te apetece una noche divertida, llena de complicidad, diversión, morbo, risas….y lo que la imaginacion y las ganas nos den…hablamos? morenoswinger@hotmail.com

Duo_Diamond
      Participante

Si quieres para alegrarte bien la semana podrías traer a otro y entre los dos te alegramos muy bien la semana que siempre he querido ver a una mujer pasarlo bien con dos hombres

Jatbcn
      Participante

Buenas Lili!!
      Te dejo mi kik por si te interesa que charlemos un ratito!
      Si te apetece estaría disponible ya para ti! 😏
      Un beso!

Jatbcn
      Participante

Kik: Jatbcn

Virgo_bcn
      Participante

Hola,

Si llego a tiempo te dejo mi Kik: Virgo_bcn.

La verdad que ha sido una semana complicadisima. Y tu plan parece muy apetecible.

Besos

reixx
      Participante

buenas mi kik avreixx , un saludo lili cuidate tengo 31 beos

almendrado_bcn
      Participante

Hola lili si te apetece algo difetente, sutil, divertido, interesante, con juegos, morbo y feeling …. Mi kik almendrado_bcn

Luke_BCN
      Participante

Hola Lili, soy chico elegante, educado y respetuoso de 46 años, de Barcelona.

Mi kik: Luke_BCN

Carlos _
      Participante

Hola buenas tardes no suelo entrar por esta página alguna vez le doy un vistazo una lastima que no he entrado antes y he visto tu mensaje soy un chico soltero de 32 años llevo 6 meses sin novia me gusta la idea de ir a tomar algo charlar 6 conocernos soy un chico educado, simpático y me gusta mucho el buen rollo si quieres eacribeme a mi correo besitos Wapa manolo_cata@hotmail.com

Pareja7979
      Participante

Buenas Lili, seré escueto chico 40 años ,de Hospitalet ,buen físico , extrovertido y con ganas de disfrutar sanamente. Un beso, espero ser el afortunado ,gracias .

Kik:sixela1979

Unreal
      Participante

Buenas noches, soy un chico de 36 años educado de buen ver con Experiencia en el Mundo liberal hace muchos años,con el Sentido del umor I muy spiritual, buen cuerpo cuidado I fibrado de gim. si has tenido una semana malisima te prometo que lo transformaras en buenisima. Mi kik gentlemanparati. Besitos

expendablee
      Participante

Hola! Soy chico de 25. Educado, atractivo, con presencia, amable, simpatico.

Contactame por kik y nos conocemos.

kik: eric00111

Seguro que lo podemos pasar bien y compaginamos!

jar73
      Participante

Hola lili pues ya somos dos que llevamos una semana.. yo pasa que por mucho que quiera este finde complicado… si hablamos te cuento pero estaria bien conocernos como dices poder tomar una copa de vino sin mas compromiso y lo demas ya se vera … por cirto tengo 45 años y mi Kik es jarkxk1973

Besos guapa!

Aries1980
      Participante

Hola Lili,tengo 39 años,al igual que tú tengo ganas de acabar está semana bien, con diversión, a sido una semanita difícil para mí también.
      Te dejo mi correo, besos!!
      cristogt40@hotmail.com

Jordip
      Participante

Hola

scofieldsensei
      Participante

Hola 😉 mi kik es scofieldsensei

Soy hombre de 28a, educado,culto, atletico y morboso,si te animas avisame, saludos!

DareBCN
      Participante

Hola! Somos 3 chicos entre 40 y 41 años, guapos y cuidados, y con algo de fiesta, para chicas que quieran venir a probar muy tranquilamente para pasarlo bien, reír y quien sabe…
      Kik: Lyosbcn

expendablee
      Participante

Hola, soy chico de 26.

Educado, atractivo, con presencia, alto…

Si quieres saber mas, contacta conmigo.

K41s3r
      Participante

Hola soy chico de 33 moreno divertido y con ganas de pasar un rato agradable mi kik es k41s3r19 un saludo

Erosiko
      Participante

Atractivo,educado,divertido…domingo lujurioso???.
      freiseriko@hotmail.es

Parejita69
      Participante

Hola soy chico de 25 y busco alguien como tu. Alto y atletico te dejo mi kik: provolone7

Regit
      Participante

Hola, pareja de 26 y 34 queriendo probar cosas nuevas, placer y diversión, buscamos chica o pareja. Te apetece? Tomasinho50@gmail.com
      Kik: regit5.1

expendablee
      Participante

Hola!

Soy eric de 25 años, alto de 1.85, atractivo, con presencia, educado, simpatico.

Dime algo y nos conocemos

Parejita69
      Participante

Chico joven y divertido, provolone7

Popeyooo04
      Participante

Hola chico joven d 30 anos le encantaria tomar una copita para concerte te dejo mi kick popeyoo04

Sabor
      Participante

Hola, me gustaría conocerte, soy de tu edad, atractivo.
      Gracias y saludos.

Mostrando 28 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.