Inicio Foros Foro busco chico para ……

Etiquetado: 

Mostrando 10 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      elena
      Participante

Buenas tardes
      soy una mujer hetéro 45 que busca hombre de mas de 35 para divertise réier charlar y ver donde todo esto nos lleva….

Unreal
      Participante

Hola Elena, soy un chico educado, morboso, de buen ver con Experiencia, buen cuerpo fibrado de gim. Me encantaria conocerte, si quieres conocerme mi kik es gentlemanparati. Te espero en kik besos

Xisco
      Participante

Hola Fran de 44 mi Kik es frvidal

Jose0357
      Participante

Buenas tardes elena si quieres podemos hablar por whassa 655060933

Corsair
      Participante

Hola Elena, me llamo Álex. Tengo 36 años, 1’85m, 78 kg. Me gusta el morbo, el juego y la seducción. Soy culto, agradable y tengo experiencia en el mundo liberal. Te dejo mi mail: corsair2728@gmail.com y mi kik: Mephiston27

Gracias y un beso.

almendrado_bcn
      Participante

Hola elena….reir, jugar, conversar, gozar, disfrutar, enseñar….creo que podriamos hablar y compartir.todo esto. Te animas? Mi mail almendrado_bcn@hotmail.com

Ivan35
      Participante

Hola soy chico de 35 años,atractivo,sano y educado,mi KIK es Atopepower2

Zeus
      Participante

Hola!!

Soy Hector tengo 39 añitos morenito ojos color miel simpatético y muy jugueton y morboso con experiencia en el club y en el ambiente liberal por lo que puedo ayudarte en todo lo que que quieras saber i descubrir sobre el club, sin ninguna obligacion… puedes preguntarme todas tus curiosidades a mi kik Hektor696 o whatss 654. 09. 12. 22 y si tenemos buen feeling podemos tomar una copa, reirnos divertirnos y ver hasta donde nos lleva la situaciónnn

Hasta pronto un besazo!!!

Ivan35
      Participante

Ivan 35 años mi kik Atopepower2

sport_man
      Participante

Yo chico de 33, educado, galán y respetuoso, busco diversión y buen rollo.
      Muy moreno de piel, constitución atlética y cuerpo de deportista.
      Absolutamente todo depilado.
      Contacta a sportmanbcn23@gmail.com
      LINE o KIK: sportman_bcn

Virgo_bcn
      Participante

Hola Elena,

Si aún te interesa conocer a un chico de 38 años, buen cuerpo, buen cuerpo, simpático, un poco tímido, y con mucho morbo podemos conocernos.
      Si queréis saber más de mí, aunque sólo sea por curiosidad hablamos por KIK: Virgo_bcn

Mostrando 10 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.