Busco compartir experiencias con una parejitaa

Inicio Foros Foro Busco compartir experiencias con una parejitaa

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Parejajoven_69 hace 3 días, 18 horas.

• Autor
    Publicaciones

Sara
    Participante

Quisiera quedar con una pareja, podríamos salir a cenar, o hacer una copa, charlas, risa, complicidad y si nos sentimos atraídos compartir sexo, yo mujer atractiva de 47 a., bisexual, culta, cercana y cordial, buena conversadora, para mi es primordial la buena educación y el saber estar.
    Ruego poner vuestra edad y forma de contacto, prometo responder a todos.

Chicomasajista
    Participante

Hola Sara, si te apetece quedar con un chico de 43 años, masajista, educado y respetuoso contáctame! hoonah7@gmail.com Un saludo y que tengas un buen día!

Duo_Diamond
    Participante

Hola Sara, somos una parejita de 25 años que queremos iniciarnos en el mundo liberal y buscamos a una chica simpatica y atractiva para hacer nuestro primer trio, si estas interesada puedes mandarnos un mensaje a nuestro facebook que tenemos para nuestros contactos liberales Duo Diamond,
    un saludo y un beso

Parejapenedes
    Participante

Hola guapa,

Nosotros pareja ambos 43a, deportistas y no fumadores. Ella una preciosa chica rubia a la que le encantan las chicas y chico dotado 😉

Este sábado saldremos así se si te apetece salir a cenar y ver si terminamos en tp 😉

Ahí va nuestro email parejapenedes@hotmail.es

Sara
    Participante

HOla de nuevo,para la pareja de 25 añitos, me parece fantástico que para vuestra primera vez elijáis a una mujer de mi edad, jeje, creo que soys muy valientes,
    Alguna otra pareja que esté pensando salir este finde y compartir un buen rato?

Duo_Diamond
    Participante

Aqui la parejita de 25 añitos, yo ( el chico) ya he estado con muchas mujeres de 40 y me encantan y creo que podria contigo perfectamente jiji, y mi chica no ha estado pero le encantaria, si te apetece charlar un dia ya sabes un beso muy fuerte y un saludo!

Bcnenpareja
    Participante

Hola Sara, somos pareja de 36 y 35 años, ella bi. Y nos gustaría poder hablar un poquito más contigo. Te dejamos nuestro kik bcnenpareja_el

Esperamos noticias tuyas

Pareja
    Participante

te

Hello, we stayed yesterday in Tp and we met a fantastic couple, I think they were from Germany she was blond with fantastic body. We played togheter we are the couple with her with big boobs :-). Two girls kissed and enjoy a lot. If you read this message please contact us.
    Gecoro@email.it

parejabarna6772
    Participante

Buenas noches, estaríamos encantados de poder conocerte con una buena cena y una noche divertida y morbosa. Esperamos nos contactes. Nuestro mail mirimar1987@hotmail.es

Wish
    Participante

Hola Sara!!
    Nos ha encantado tú propuesta.
    Nosotros pareja de 43 y 45 años.
    Contacto: gusarapitillo@hotmail.com
    Besos.

parejamorbosa67
    Participante

hola sara somos pareja de 50 años los dos yo catalan /belga ella bisexual nos encantaria conocerte ……nuestro whashapp es 628860720 besosos

Fernando
    Participante

Hola Sara, encantados de poder quedar a cenar y luego ver que surge. Ella 47, el 39. Nuestro kik: FGTG1981

Un saludo.

yogurinestgn
    Participante

hola Sara , somos pareja con 48 y 49 años respectivamente no fumadores y depilados ambos , nos gusta el morbo el buen royo y la diversion si te interesa conocernos , nuestro correo es yogurinestgn@hotmail.com, o nuestro kik es Tgn2
    ya nos diras
    besos

almendrado_bcn
    Participante

Holaaaa, nosotros pareja de unos 40, sexy, juguetona, nos gusta hablar, los juegos y los preliminares, lo de ir a cenar primero nos encanta. nuestro mail almendrado_bcn@hotmail.com

Pareja_bcn
    Participante

Buenas noches, nosotros buscamos lo mismo una chica para ir a tomar algo y si nos gustamos y hay feeling pasar bien.
    parejabcnxx@outlook.com

Chicos no os molestes en agregarnos.

She.Wolf
    Participante

Hola Sara,

Somos una pareja de amantes de 38 y 26 años. Hace poquito que nos iniciamos en este mundo, pero estamos deseosos de conocer a personas interesantes. Prometemos pasar un buen rato tomando algo, unas risas y so surge algo más…¡Genial!
    Nuestro kik es: insightshewolf

¡Un besote!

David G M
    Participante

Hola Sara, buenas tardes.
    Somos una pareja de 48 años.
    Te podría decir muchas cosas, de como somos y demás,pero solo son palabras….. Si nos conoces, no te Arrepentirás!!!!!
    Solo te podemos garantizar una cosa y es vivir con pasión, elegancia y seducción.
    Un placer.
    thx212@hotmail.com

Thelion
    Participante

Pareja de Barcelona, sin etiquetar, de ningún ambiente, pero con ganas de encontrar una chica con la que congeniar para jugar los tres. Hasta ahora una utopia….
    healinges@gmail.com

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 2 días por  Thelion.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 2 días por  Thelion.

rebeca
    Participante

Hola Sara, somos pareja de 46 años, nos encantaría pasar una noche agradable , llena de diversión y buen rollo te dejo mi email y hablamos 1972jmm@gmail.com

Parejasolita
    Participante

Hola sara somos pareja de 39 el y 28 ella, nos gustaria charlar y conocerte y ver si hay atraccion entre los 3,nuestro kik es paejasolita

xdulcex
    Participante

Hola somos xdulcex estaríamos encantados de tener oportunidad De conocerte

Parejajoven_69
    Participante

Hola Sara, Somos una pareja ella 36 el 32 somos nuevos en el ambiente y con ganas de experimentar y encontrar alguien a fin a nosotros. Contactarnos por email: novatosenlaaventura@hotmail.com.
    Esperamos tener noticias tuyas
    Un saludo

Debes estar registrado para responder a este debate.