Inicio Foros Foro busco hombre en los cuarenta para….

Mostrando 34 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones
      mireilla
      Participante

Hola a todos
      me he quedado sin amante para mi regreso a barcelona por trabajo
      Algun hombre educado atractivo morboso sano como yo que quiera tomar algo charlar reir … y veremos lo que surje y lo que ambos nos apetece
      Por favor no quiero malos ententidos ni compromisos solo busco un buen amante para congeniar …..
      dejar KIK o mail

Bichet10
      Participante

Buenos días. 44 años
      Mi kik oscarbp10
      Espero tu msj y hablamos

MisterKaplan
      Participante

Buenos días Mireia,
      Tengo 41, educado y extrovertido y con algo de experiencia ya en esto.

Aqui tienes mi kik spanishforfun

Escríbreme y hablamos!

almendrado_bcn
      Participante

Hola, soy chico educado con iniciativa, me gusta conversar, busco lo mismo que tu, descubramos juntos ese feeling y complicidad para ser buenos amantes y divertirnos. Kik almendrado_bcn

Ttoni85
      Participante

Hola, yo me veo cerca de los 40… Si te apetece una buena conversación y si congeniamos una buena cerveza y ir sumando cosas si nos apetece aki te dejo mi Kik tonivip09, un saludo

Rafita45
      Participante

Hola buenos días mirella si te apetece que hablemos será un placer poder concretar lo que comentas me llamo rafa te dejo mi kik abrilx71 por cierto 48 años

Marck41
      Participante

Buenas Mireilla,

Soy hombre de 42 años, 1,80 , moreno, ojos verdes, cumplo las cuatro cualidades que requieres, si quieres continuar indagando mi Kik es Marcussss234

Unreal
      Participante

Buenos días, soy hombre educado, universitario, de buen ver, buen cuerpo cuidado de gim i muy morboso i con experiencia en el mundo liberal. Mi kik gentlemanparati. Besitos dulces

DaniAnna
      Participante

Hola. Hombe atletico y dotado. Si quieres te mando foto.

Vrodela84
      Participante

Hola!!!
      soy chico de Barcelona atractivo, divertido, simpatico y deportista tengo 36 años, me encanta tener buen sexo y me inicio en en este mundo. Busco chica con ganas de pasar buenos momentos para ser compañeros de juegos y lo que surja.
      Mi Whatsapp és 646757620.

Kaneda
      Participante

Que tal @mireilla soy chico de 41, simpático, educado, complexión atlética, de buen ver y sobre todo, busco lo mismo que tú, conectar sin compromisos si presión… divertirme y ser feliz…
      Si quieres escríbeme al KIK: KanedaX

Josse
      Participante

Yo tengo 53, estaré encantado de conocerte pokoyobcn@gmail.com

makys
      Participante

Hola, soy un chico de 38 educado divertido que se cuida, con ganas de pasarlo bien😉
      Kik: makysbcn

Deivid-_-
      Participante

Holaa soy chico 36 años, experiencia en el mundo. También busco amiga amante para encuentro morboso y tomar algo. Te dejo mi Kik deivid_sbd

Jatbcn
      Participante

Hola mireilla!
      Me gustaría estar entre tus opciones ya que cumplo con esos primeros requisitos. Si te apetece charlar un poco por kik y ver si congeniamos más, ambos?
      Espero tu contacto.
      Jatbcn

sport_man
      Participante

Yo amable, educado, culto y respetuoso. Físicamente he sido deportista de alto rendimiento y aunque soy delgado tengo cuerpo atlético y fibrado, muy moreno de piel y absolutamente depilado.
      Esperando una buena respuesta a kik: sportman_bcn o email: sportmanbcn23@gmail.com
      Sobretodo busco bueno rollo, diversión y respeto.

jcbb9900
      Participante

No busques Mas…
      soy todo lo que necesitas discreccion sexo y morbo en momentos ocasionales ! Te encantara¡
      contactame por privado a jcbb9900@gmail.com

sibur69
      Participante

Jordi, 1’80, 70kg, kik sibur69

Gio4
      Participante

Hola, mi kik es cioll4

Gio4
      Participante

Perdon gioll4

DaniAnna
      Participante

Hola,
      Hombre amable y educado en el trato, severo y cañero en el sexo. Si quieres algo nuevo contacta. KIK; amoraknar

Corsair
      Participante

Hola mireilla. Tengo 39 años, 1’85m, 78 kg. Me gusta el morbo, el juego y la seducción. Soy culto, agradable y tengo experiencia en el mundo liberal.

Me encantaría conocerte y ver si congeniamos. Te dejo mail: corsair2728@gmail.com y KIK: Mephiston27

Gracias y un beso.

Sccp
      Participante

Hola Mirella

Mi kik

sccp1977

Pareja7979
      Participante

Buenas,

Soy chico de 40 años , 1’75 , 73 kg y bien físicamente. Soy de Hospitalet, vivo solo y me considero educado, divertido, extrovertido y morboso.

Sin más un beso y te dejo mi Kik: sixela1979.

Xavibcn
      Participante

Hola Mireia, será difícil pero…

Kik nightsbcn

43 años, 1,70 cm 70 kg

Gracias!

DaniAnna
      Participante

hola
      Busco exactamente lo mismo. Chico guapo y simpatico. muy morboso ejjejeje. Te sorprenderas!
      KIK : amoraknar

mario0611
      Participante

Hola soy Mario , de 38 años .

Busco o pareja o chica para quedar y pasarlo bien .

Dejo mi Kik para hablar primero y ver si hay complicidad .

Un saludo

Kik : Mario_M36

mario40bcn
      Participante

Hola Mirella

Yo hombre de 42 años, atractivo y buen cuerpo. Me encuentro en una situación similar… Volví hace poco a Barcelona por trabajo y dejé parte de mi vida detrás, incluido amante… 😊

Te dejo mi Kik y si quieres hablamos allí.
      Por cierto, básico para mí lo de sin compromisos ni malos rollos, y diría más, con las ideas claras. Para eso ya tenemos suficiente en nuestro día a día.

Magicpanda
      Participante

Hola Mireilla,
      Mi kik es mjackm1

hablamos??

juanyo
      Participante

hola. q tal?? soy juan de 57 años, bien fisica y mental. agradable y cuidado, me va el morbo, juegos, disfrutar de la vida, bailar salsa,tengo tiempo libre ya q tengo pequeña empresa, no busco sexo desesperadamente, te dejo mi wass. 690332596 hablamos y tomamos una cerveza y si nos gustamos….

Balky10
      Participante

Hola,
      Estoy allí en los 40 y con ganas de mas, mi kik es balky_10. Hablamos?

tonettibcn
      Participante

Hola Mireilla,
      si te gusta que despierten tu mente para despertar tu cuerpo, escríbeme a:
      tonettibcn@hotmail.com
      y lo podemos comprobar.
      Un hombre de 44 años quiere conocerte.
      Un beso

Solevant
      Participante

Hola Mireilla,

Tantos cuarentones para elegir, son muchas opciones y muchos chats para descubrir el amante ideal… Me gustaría tener la oportunidad de demostrarte que tengo las cualidades que buscas en ese hombre sin ganas de compromisos, ojalá puedan mis pocas palabras despertar tu interés para llegar a mi KIK: solevant.
      43 años, yo también estoy de alguna manera de vuelta, déjame explicarte mis diferencias…
      Besos.

DaniAnna
      Participante

Si quieres algo distinto… contacta. Amo simpatico y respetuoso en el trato. Severo y cañero en el sexo.
      KIK: amoraknar

muffdiver
      Participante

Hola Mireilla, yo busco buscona de amante potrito madurito. Mi kik MrJoss68 No soy empotrador de chonis sino potro para cabalgada..

Mostrando 34 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.