Chica 26

Inicio Foros Foro Chica 26

Etiquetado: 

• Este debate tiene 26 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por LicosOfNorth.
Mostrando 25 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Carolina
      Participante

Soy nueva aquí

Josio10
      Participante

Buenas noches Carolina, como estas ? Me llamo Tom, 37 años deportista, tienes kik ? El mio : Josio10

daviditziar
      Participante

Kik davidmb1987 un saludo

morenoswinger
      Participante

Hola carolina, encantado, soy chico majo y simpatico, si quieres podemos hablar te dejo mi mail morenoswinger@hotmail.com

Music31
      Participante

Hola Carolina, soy chico de 33 años te dejo mi email por si quieres contactarme
      roger_v88_@hotmail.com
      Saludoss

almendrado_bcn
      Participante

Hola, chico con experiencia, atractivo, cercano y deportista, con ganas de compartir con chica experiencias liberales y morbosas, escribeme y hablamos. Mail almendrado_bcn@hotmail.com o por kik almendrado_bcn

Bruno.alves
      Participante

Hola carol, tienes alguna forma de contacto?

Normalmente utilizamos o kik o telegram.

Soy bruno chico brasileño, 33 años y lo demás si quieres saber entra en contacto.

Brunoalves35 kik

jordic33
      Participante

Hola Carolina, encantado,
      Soy chico majo y simpatico, con ganas de conocer y tener nuevas experiencias si te interesa abreme y nos vamos conociendo.
      Kik: Jordic33

Nacho12345
      Participante

Parella de 40 y 35, ella de color, busca parella o noia per aqt dissabte per anar a pendre algu o venir a casa a pendre algu, xerrar i passarho be. Kik: nalvma

petet
      Participante

Soy Pablo encantado 😉
      Chico de 31 años de Barcelona con ganas de pasarlo bien juntos y conocernos sin comprometerse a nada.

Educado, sano, limpio,respetuoso, discreto.

Este sábado podríamos ir a TP si quieres y antes tomar algo a un bar para tener un poco de confianza y decidir si vamos juntos a TP.

Chico de buen ver, caucásico, pelo moreno, barba de pocos días, mido 1.85m, delgado/atlético.

Con ganas de pasarlo bien y tú pones los límites 😉 sin juzgar ni obligaciones ni problemas

unomas82
      Participante

Hola Carolina,
      Italiano de 39 por aquí !
      Seria un placer conocerte!

Escríbeme por kik si te apetece quedar

unomasbcn82

Bacio
      D

unomas82
      Participante

o simplemente conoscer ☺️

Ri1986
      Participante

Chico solo, atletico, kikcric071986

Ri1986
      Participante

Ric071986

MikeZ
      Participante

Buenas!! Podemos hablar por Kik MikeZbcn ☺️☺️

condedracul
      Participante

holaaaaa

condedracul
      Participante

holaaaa estas???

Kaneda
      Participante

Que tal Carolina!

Que chica tan misteriosa y de pocas palabras.

Si te apetece, puedes instalar la app KIK, que es la que todos usan, que no se comparte ninguna información privada, y buscarme por mi perfil y charlamos un poco.

KIK: KanedaX

Truenorela
      Participante

Hola somos una pareja y nos gustaría conocerte en la app Kik somos truenorela

IrvingYMary
      Participante

Hola Kik iramirezg

Darkitiara
      Participante

Hola Carolina, somos pareja yo bicuriosa 33 años y él hetero 40 años. Cuerpos atléticos. Si te interesa escríbeme por Kik a Darkitiara

Somoso
      Participante

Nueva y guapa… quieres k experimentemos???

Narfer
      Participante

Buenas.
      Me gustaría poder conoceros y poder compartir buenas experiencias juntos.
      Soy chico de 37, alto, atractivo, deportista.
      Te dejo mi kik y charlamos. Un beso.

Narfer6

dogsurferbcn
      Participante

Hola Carolina!
      Me presento por si te apetece saber más… Soy educado, sensual, me cuido, soltero, me gustan las conversaciones interesantes, conocer con ha con quien voy a compartir experiencias y momentos únicos, la mente es una de las cosas que me seducen, también me gusta escuchar y complacer soy de Barcelona con experiencia en el mundo liberal aunque he estado un tiempo desconectado de este mundo, sincero y con muchas ganas de conectar, disfrutar y dejar que fluya, me gusta disfrutar de los placeres de la vida, organizar planes que puedan ser más allá de ir a un club, conocer gente interesante, reír, disfrutar, música, y mucho más. Me encanta disfrutar de cada paso, seducir, provocar, crear morbo y jugar. te dejo mi kik / dogsurferbcn por si te apetece charlar
      Un Beso

LicosOfNorth
      Participante

Buenas noches Carolina, encantado.
      Gracias por comunicarnos tus intereses, soy soltero, de 30 años, tengo los ojos marrones, tengo mis curvas aunque he practicado bastante deporte en mi vida.
      Llevo a mis espaldas más de tres años de experiencia en este mundo y estaría encantado de guiar a alguien, enseñar todo lo que yo he aprendido y poder ayudar como a mi no hicieron.
      Si te interesa será un placer hablar contigo.
      Veo que todo el mundo usa KiK, no lo uso.
      Telegram: @Edreifus
      Twitter: @LicosOfNorth

Ona71
      Participante

Hola Carolina, somos una pareja de 36 y 49, no sé si te apetecería conocernos y si hay feeling entre nosotros hacer trío

Mostrando 25 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.