Inicio Foros Foro Chica 38 busca pareja para iniciarse

• Este debate tiene 38 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses por Javiii.
Mostrando 38 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      MJ
      Participante

Hola!!
      Chica de 38 muy curiosa y con ganas de experimentar… Mi pareja no comparte mis inquietudes así k busco una pareja de aproximadamente mi edad a la que le apetezca acompañarme en el proceso…

Vrodela84
      Participante

Hola!!!
      soy chico de Barcelona atractivo, divertido, simpatico y deportista tengo 36 años, me encanta tener buen sexo y me inicio en en este mundo. Busco chica con ganas de pasar buenos momentos para ser compañeros de juegos y lo que surja.
      Mi Whatsapp és 646757620.

DaniAnna
      Participante

Hola. Somos pareja. Dicen que guapos. Educados, limpios y morbosos. :-).
      617301492. Dani

Kaneda
      Participante

Hola!

Pareja de 41, educados, atléticos, simpáticos y también por iniciarnos que buscamos una chica similar así que si quieres, escríbenos al KIK y lo hablamos… KIK: KanedaX

Deivid-_-
      Participante

Hola somos chica 42 y chico 36 amantes, buscamos chica discreta y quiera experimentar con nosotros. Te damos Kik deivid_sbd te esperamos

Carlosnamas
      Participante

Buenas preciosa, yo xico de 39 años, con experiencia en el mundo, al q le encantaría enseñarte y mostrarte todos sus rincones… Q hay muchos jejej!! Una cenita para conocernos? Así sabré mas de ti, y cuanto mas sepa de ti… Mejor no? Jejej 675920002! Esperó tener noticias tuyas prontito!! Un beso

pareja_guapa
      Participante

Hola, que tal? Somos una pareja joven y muy guapos los dos, si quieres hablar por privado estaremos encantados de hablar contigo.
      Besos 653234312

Eva luis
      Participante

Hola que tal
      Somos Eva y luis no se en cantaría hablar….Kik evayluis

Pargranollers
      Participante

Hola, somos par 49/52 sería un placer dovela32@yahoo.es

Ruben88
      Participante

Hola MJ!
      Soy un chico de 31 años en una situación muy similar a la tuya, mi pareja tampoco comparte mis inquietudes pero me gustaría descubrir este mundo. Ponte en contacto conmigo por Kik o WhatsApp y hablamos.
      Kik: rubenigualada
      WhatsApp: 618806205

Besos!!

• Esta respuesta fue modificada hace 8 meses, 2 semanas por Ruben88.
      Pargranollers
      Participante

Somos pareja miki dovela133

ParellaBcn
      Participante

Hola,

Somos pareja de BCN, mi mujer de 43 y yo de 60. Estuvimos en TP un sábado y nos gustó el ambiente y la clase de gente que había, aunque estuvimos solo mirando y tomando copas. Mi mujer también está interesada en mujeres, para experimentar. Pensamos asistir a la fiesta de Carnaval del sábado 22. Nuestro KIK es Bejo4360. Saludos!

Niaykoke
      Participante

Hola somos pareja de 33 y 47 buscamos chica para hacer un trio que sea bicuriosa para mi chica también es la primera vez .. nuestro Kik es niaykoke

Balky10
      Participante

Hola,

Soy balky_10 en kik, me pasa algo similar. Hablamos?

Parejasolita
      Participante

Hola,nosotros interesados en conocer chica,tenemos 39 y 29,nuestro kik es paejasolita

unomas82
      Participante

hola 🙂
      yo italiano de 37, con ganas de experimentar y conocer mas este mundo 🙂

kik : unomasbcn82

almendrado_bcn
      Participante

Yo chico moreno de 40, amable, morboso y con experiencia, valoro el juego, la seduccion y dejarnos llevar sin tabues para disfrutar al maximo. Si aun buscas pareja para adentrarte en este mundo escribeme y hablamos almendrado_bcn@hotmail.com

Andry74
      Participante

Hola, nostres són una parella molt maca i divertida jo 45 ell 50, amb bon cos i bon membre.
      Vull que visqui la fantasia d’estar amb dues noies a l’hora no cal que entre tu i jo hi hagi contacte, no sóc bi
      Si vols viure aquesta experiència amb nosaltres contesta per aquí i quedem.
      T’asseguro que t’agradarà
      Jo tampoc comparteixo com la teva parella però vull que al menys un cop el hi pugui experimentar i jo estaré allà per gaudir-ho junts.

Ramses
      Participante

Hola yo chico de 34 y estoy interesado en conocer a una chica para experimentar con otras parejas. 1.87 , moreno y educado. Mi Kik es Jopegoma.

juanyo
      Participante

hola. somos pareja de 55 años, bien mental y fisicamente, nos va el morbo, juegos. exhibir, acariciar y besar, ella bicuriosa, nos gusta ir a locales de pareja de vez en cuando. sin ir a saco.. somos de centro bcn, pero, no hay probl transporte, si quieres quedar a tomar algo, conocernos y ver como te sientes, 2018jgo@gmail.com saludos

Nanina12
      Participante

Hola somos pareja novata de 29 años, soy mujer atractiva y muy curiosa y mi pareja es hombre de 29 años. Nuestro kik Mikyas90

XAVIyMICA
      Participante

Hola MJ! Somos una pareja de 44 años de buen ver y que se cuida. Nos gustaría compartir complicidad y deseo…queremos ser 3, no 2 + 1 🙂 Te apetece?
      micayxavi@gmail.com o kik xmbcn Besos!

CarlaMarc
      Participante

Somos pareja de 49 y 44 años con ganas de probar cosas nuevas y buscamos chica para hacer trío.
      Tengo ganas de probar con una chica.

Te dejo mi correo gonzalezmarc2014@gmail.com

Ante todo seriedad y ganas de probar cosas nuevas

Lowen
      Participante

Muy buenas, yo soy chico moreno, atlético de 41 años. Estaría genial tomar algo para conocernos y si fluye bien, podemos compartir experiencias. 🙂

Regalodeluniverso
      Participante

Hola,pareja de 32 y 39 años,recién iniciados,tenemos la fantasía de realizar un trío con una chica.Nuestro kick regalodeluniverso.Saludos

MarioM202081
      Participante

Hola. Soy Mario. Tengo 38 años. Deportista, sano, educado y respetuoso. Hace unos meses probé el mundo liberal con una amiga y me encantó la experiencia. Me gustaría encontrar una chica/mujer alegre , divertida y morbosa para seguir experimentando. Quiero quedar contigo, conocernos, hablar, fantasear juntos y que tú me marques el ritmo

Que podamos disfrutar el uno del otro y compartir el mundo liberal sin compromisos ni ataduras
      Y con buen rollo, empatía y respeto. Quieres acompañarme?

Mi kik es : Mario_M.38

MarioM202081
      Participante

Hola. Soy Mario. Tengo 38 años. Deportista, sano, educado y respetuoso. Hace unos meses probé el mundo liberal con una amiga y me encantó la experiencia. Me gustaría encontrar una chica/mujer alegre , divertida y morbosa para seguir experimentando. Quiero quedar contigo, conocernos, hablar, fantasear juntos y que tú me marques el ritmo

Que podamos disfrutar el uno del otro y compartir el mundo liberal sin compromisos ni ataduras
      Y con buen rollo, empatía y respeto. Quieres acompañarme?

Mi kik es : Mario_M.38

Mail : mariom202081@gmail.com

Javi198910
      Participante

Somos pareja de 30 y 25 ella. Este viernes iremos a training. Si alguna pareja va este viernes y quiere conocerse antes los 4… os dejamos el contacto: jlopez198910@gmail.com

Dvid92
      Participante

Hola , soy chico de 28 años ,alto y buen físico y me gustaría conocer una compañera para ir a tp mi Kik es davidcr92

Pareja45
      Participante

Pareja de 44 de buen ver , respetuosos, alegres , divertidos y con temas de conversación
      Kik: alade3_bcn

Alberto84
      Participante

Hola somos una pareja que estamos buscando una chica para poder hacer un trio … ella 38 y yo 35…. si estuvieras interesada nos pondríamos en contacto

Albert83
      Participante

Hola,

tengo poca experiencia en estos temas, solo he ido tres veces a locales swinger y un par de veces con parejas en casa. Me gustaría conocerte y hacer realidad lo que quieras 😉
      Tengo 36 año, soy deportista (triatlón) y me cuido bastante.
      Si queréis saber más, hablamos por kik -> mi usuario es: jorkcouple
      o por mail: letstrycouple@gmail.com

saludos,

CrisSergio
      Participante

Hola somos pareja de 38 y 26 años nuestro kik crissysergio hablamos por privado

josep
      Participante

Hola MJ.

Somos pareja atractiva que busca una chica para poder jugarlos 3 te apuntas.? Mi kik es JMSANC.

PaoloColo
      Participante

Si aún quieres conocer gente… Soy Vulkanoo

cmvilches@gmail.com
      Participante

hola, somos pareja de 33 carlos y 35 ana. nuestro numero es el 672 77 33 76, puedes contactar con nosotros via whatsap si lo deseas, te esperamos, nos encanta el mar y salir a pasear con nuestro barco velero, la montaña, la playa. la naturaleza en general y ante todo pasarlo bien.

cmvilches@gmail.com
      Participante

hola, somos pareja de 33 carlos y 35 ana. nuestro numero es el 672 77 33 76, puedes contactar con nosotros via whatsap si lo deseas, tambien estamos registrados en kik con el nombre de usuario de cmvilches. te esperamos, nos encanta el mar y salir a pasear con nuestro barco velero, la montaña, la playa. la naturaleza en general y ante todo pasarlo bien.

Parejitadeportiva
      Participante

Buenas

Somos pareja joven de 24-27 , nuestro Kik es parejajoven199

Besos

Javiii
      Participante

Hola te dejo mi kik por si te interesa javiii._08

Mostrando 38 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.