Chica busca acompañante para el TP

Inicio Foros Foro Chica busca acompañante para el TP

Etiquetado: 

Mostrando 24 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Peruana
      Participante

Soy una chica de 40 años sociable divertida y amable busco acompañante para el TP que sea sociable divertido amable y respetuoso para tomar algo conversar y lo que surja.

JRC
      Participante

Hola , soy joven de 30 años, respetuoso, alto , conversador, con experiencia y con buen físico. Te dejo mi KIK: Giovanni922 y hablamos. Besos

empresariobcn
      Participante

Soy hombre de 49 años, íntegro y educado, divertido y activo, con inquietudes culturales y curiosidad vital. Quiero encontrar amiga, amante, cómplice… Encontrar un instante cargado de morbo hace la vida más intensa. El respeto, la educación y el saber estar en complicidad, cada uno en su lugar. No dudes en contactar, saboreemos ese momento. Whats: 680. 167. 910

almendrado_bcn
      Participante

Hola que tal? Soy chico atractivo, amable y respetuoso. Podriamos quedar para tomar algo, conversar y disfrutar juntos. Me gusta mantener una buena conversación, el juego, la complicidad y en definitiva tener un buen clima entre los dos. Si te apetece escribeme un mail y hablamos almendrado_bcn@hotmail.com o al kik almendrado_bcn

BcnDomMaduro
      Participante

Hola, soy Juan y mi edad es 56, no se si eso es inconveniente. Soy sociable, divertido, respetuoso y adaptable al entorno en el que estoy. Si te apetece conocernos,tomar algo, ver si congeniamos o aclaramos que buscamos, mi kik es corneador53, o dime como quieres contactar. Un beso.

morenoswinger
      Participante

Hola soy hombre de 42, seria un gusto acompañarte para disfrutar juntos de una buena velada mientras conversamos y tomamos algo, soy un caballero… Te dejo mi correo morenoswinger@hotmail.com

670894998

Heliosx
      Participante

Hola mi Kik es HeliosXLX si quieres hablamos por privado tengo 30 años

Ivan35
      Participante

Hola guapísima,soy chico de 38 años atractivo,sano y educado mi Kik Atopepower2

Orzowei
      Participante

Hola, soy chico de 45. Deportista y cuidado dispuesto a acompañarte
      Kik orzowei2

poirot1970
      Participante

Buenas tardes,
      Estaría encantado de poder conocerte, y ver lo que pasaría.
      Soy hombre de 51 años, educado, morboso, buen conversador y con sentido del humor.
      Por si soy afortunado y te decantas por conocerme te dejo mi kik: Pep_70

Marco Polo
      Participante

Hola Peruana seria un placer poder intercambiar una buena conversacion tomando algo sin compromiso eso es mi kik volarevolere.
      Yo hombre de 41 moreno 177 ojos verdes..atletico

JaviRM
      Participante

Hola! Yo soy un joven de 27 años deseando pasarlo bien, disfrutar y poder tener alguna conversación interesante y conocer gente nueva, mi kik es JaviRM23
      Sin compromiso, si quieres te envio fotos antes y tu decides si te interesa

Davitius
      Participante

Holi! Soy chico español, educado, culto y respetuoso. Me gustaría tomar algo contigo y pasar una velada divertida en buena compañía. Kik…muchachobcn davidpozo30@yahoo.es

petet
      Participante

Chico de 31 años de Barcelona con ganas de pasarlo bien juntos y conocernos sin comprometerse a nada.

Educado, sano, limpio,respetuoso, discreto.

Chico de buen ver, caucásico, pelo moreno, barba de pocos días, mido 1.85m, delgado/atlético.

Con ganas de pasarlo bien y tú pones los límites 😉

Sólo buen rollo y disfrute, si nos conocemos y hay feeling ya tendremos mucho jeje

Kik: pablopolla21cm

Saludos
      Pablo

bittaste
      Participante

Hola soy chico de Barcelona de 32 años simpático y respetuoso y fogoso, si quieres verme en fotos podemos hablar por Telegram y quedar para al TP besitos. Mi Telegram es jtu89

sibur69
      Participante

Soy Jordi, 50 años, con experiencia liberal, creo que cumplo tus requisitos.

Saludos,
      Jordi
      Kik sibur69
      Telegram @sibur69

pareja.8679
      Participante

Hola cielo! Soy chico de 42, moreno, pelo corto, ojos verdes, cuerpo atlético y muy sexual y a la vez galán, con responsabilidades personales y profesionales, respetuoso y juguetón… y animal! Me encantaría ser tu acompañante! Mi telegram MX8679 para conocernos mejor e intercambiar fotos

jordimarti
      Participante

Bon dia,
      Em dic Jordi, tinc 45 anys, medeixo 179cm i peso 77kg. Soc elegant, educat, culte i molt morbós. Si et sembla ens podem conèixer i si hi ha feeling, encantat de visitar junts training i jugar molt.
      El meu KIK és jordisentit
      Un petó on més t’agradi

jav
      Participante

Hola, yo chico de 40/deportista 1,80 . sociable y divertido. En KIK soy TilTaiga

xavimat
      Participante

Hola Encanto
      Yo madurito de 57 años
      Ya he estado en el TP
      Me gustaría conversar
      Un Besito

xavimat
      Participante

Perdona
      Mi correo xavimat@gmail.com

placeroculto
      Participante

Hola guapa, chico de 41, alto y cuidado, mi filosofía respeto, risas y complicidad.
      te dejo mi kik por si te apetece charlar: placeroculto19.
      Un besazo.

strephon23
      Participante

Klk : fletcher44444 no te arrepentirás

Zeus
      Participante

Holaaa!!! Que tal¿?

Soy Hector, tengo 42 añitos soy moreno ojos color miel, divertido, simpático me gusta cuidarme y me encantan los juegos, la seducción y el morbo siempre con respeto y buen rollo. Conozco el club y el ambiente liberal y me encantaría invitarte a tomar unas copas en el club, compartir el ambiente del club, unas risas y si hay feeeling dejarnos llevar
      Si quieres puedes agregarme al whatsss 657 07 70 74 y hablamos o por mail a hectormrc75@gmail.como

Mostrando 24 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.