Chica con ganas de compartir

Inicio Foros Foro Chica con ganas de compartir

Etiquetado: 

• Este debate tiene 28 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por losmoncayos.
Mostrando 28 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Afroditay
      Participante

Holi! Tengo 30 años y busco a chico, chica con ganas de divertirse y porque no, montar un grupito guay para ir quedando! 😉
      Y si alguien quiere ir al TP un día conmigo, bienvenido! Que hace tiempo que quiero volver, pero no sola…

Leo 40
      Participante

Nosotros vamos un ratito ahora… pareja divertida y guapa. Te invitamos Copa a cambio de charla y risas. Estaremos allí a las 21:00 y si quieres te pasamos a buscar mí chica y yo.

Kik leoymaria78

Rgds

Rafita45
      Participante

Hola buenas tardes será un placer poderte aconpañar te dejo mi kik abrilx71 un beso

Afroditay
      Participante

No iré hoy porque no vivo en Barcelona, pero hablamos 😉
      Kik Afroditay

tonicalde
      Participante

Hablame y mos vonocemos. Soy xico joven de 32 años. 603515992. Si quieres nos conocemos y Planeamos algo.

Noi barcelona
      Participante

Hola Afroditay, si eres igual de guapa que simpática escribiendo, y un chico de 40 con experiencia en esto eso sí te hace, estaré encantado de conocerte y ver si congeniamos 🙂

Disfrutemjunts@gmail.com

Pipe
      Participante

Me encantaría ser parte de tu grupo. Escríbele al telegram @jass89g 😉

Litteledp
      Participante

Hola si quieres escribeme y vamos un día. Besos

feralvit
      Participante

Hola somos una pareja novata, pensamos ir esta noche después de cenar y conocer un poco el ambiente. Si encontramos una pareja o una chica con quien haya buena conexión estamos abiertos a vivir nuevas experiencias.
      No sé muy bien cómo funciona esto y cual es la mejor manera de conocernos y quedar.
      Ojalá podamos conocernos…

Aleja y javi
      Participante

Hola somos pareja de 26 y 29 años con ganas de divertirnos aleja soy bi y javi mucho gusto.kik :alejayjavi23

dulcemiel
      Participante

Hola!!!
      soy chico de Barcelona atractivo, divertido, simpático y deportista tengo 37 años, me encanta el buen sexo. Busco chica con ganas de pasar buenos momentos para ser compañeros de juegos y lo que surja.
      Mi WhatsApp es 683635721.

Zeus
      Participante

Hola Afroditay !!!

Soy Hector!!! Tengo 39 añitos, conozco el club y soy muy juguetón, morboso y me gusta los juegos, la seducción y idsfrutar de una copa en buena compañia con unas risas y disfrutar plenamente dels exo sin tabús.
      Soy morenito, ojos color miel, simpático, divertido y me encantaria compartir contigo esa copa y si tenemos feelling nuevas aventuras… hablamos¿??? Puedes agragarme al whatss 657 07 70 74 o telegram @J696v

Raul83
      Participante

Hola 😊 691804290. Me escribes y así me ves y podemos ir juntos.

jonnymacarroni
      Participante

Aloha Afroditay!!!
      Tengo 31 años y he ido solo 1 vez al club, ahora hace tiempo que no he vuelto y me tambien me gustaría vivir la experiencia una vez mas!
      Si te apetece tomamos algo antes de entrar, nos inventamos alguna historia de como nos conocimos y si a dentro!
      mi correo es jhonnymacarroniy@gmail.com (kik: johnnymacarroni)! Si te convence la propuesta escribeme

Davitius
      Participante

Te propongo una cena y tomar una copa en training esta noche. Soy un chico español, educado divertido y morboso. Mi kik es…muchachobcn

Marcel
      Participante

Hola , chico 40 años de Ibiza podemos quedar
      Mi Kik : marcelilie

Ser
      Participante

Hola, si quieres un chico divertido, y buen royo , cuenta conmigo

Nax
      Participante

Hola Afroditay!
      Das buen rollo con tu mensaje y nos encantaria conocerte en el club o vernos antes en una copa… a mi y a mi pareja también.
      Mi kik es Nax. Contactanos al 635.013.685
      Besotes wapa 😉

couplefun
      Participante

Hola a todos somos una pareja muy sexy buscamos una chica guapa para trio hoy 662299060

asihak
      Participante

hi
      I am Asi, also looking for a girl to join me to the club … to have fun there and if she want’s … also in other places
      i am in Barcelona every month for 10 days
      send me a WhatsApp to +972 52 6692062
      all the best
      asi

bcnauster
      Participante

nos parejita kik austerbcn

Ser
      Participante

Yo voy el sábado, bamos juntos

Red
      Participante

Hola Afroditay!
      Soy chico de 39 años, simpatico, divertido y con ganas de bailar y pasarlo bien. No soy de Barcelona però el sabado estaré por ahi. Si a ti te apetece me gustaria poder ir al TP y pasar ahi un buen rato contigo. No seria la primera vez que voy, me conozco todos los rincones 😏😜 Si te atreves para mi seria un placer.
      Puedes contactar conmigo.
      Telegram @Edu_M_C

Apolo1169
      Participante

Hola . Chico educado y deportista. Si quieres podemos hablar antes por kik y conocernos un poco. El mío es Apolo1169
      Encantado de saludarte y acompañarte, he ido unas pocas veces.

Tattuado77
      Participante

Hola Afroditay,
      Soy chico hetero con ganas de conocerte a gente liberal
      Yo suelo ir al Charleiprivee
      Si te da morbo conocerme te puedo enviar fotos
      Tengo cuerpo atlético,alto,deportista.
      Podemos conocernos si te interesa por LINE,no te arrepentirás te lo aseguro
      Voy muy tattuado

LosSiwos
      Participante

Buenas Afrodita, aqui pareja de 27-28 años.Por Ahora me ofrezco yo,chico solo, pero todo seria cuadrar fechas y que haya buen rollo para pasar un buen rato los 3, o las dos jajaja.

Somos un poco inexpertos y de cuerpo,ni atléticos ni descuidados.

Nuestro kik: Siwos12

Tattuado77
      Participante

Hola Afroditay
      Buscas a chico?
      Yo busco a chica para ir a TP
      Podemos hablar por Kik. TATTUADO77
      Soy un chico hetero con ganas de conocer a gente.
      Suelo ir a Charlieprivee pero nunca he ido a TP,me gustaría acompañarte un día.
      Soy un chico guapetón, cuerpo atlético,deportista, 1,86 80kg
      Muy sexual, respetuoso y con muy buen rollo.
      Me gustaría que pudieras ver más fotos mías,si quieres te las puedo enviar por KIK o por LINE
      Salgo como TATTUADO77
      SI ESTAS BUSCANDO A ALGUIEN PARA PASAR BUENOS RATOS escríbeme
      Un besazo guapa

Selena41
      Participante

Hola soy chica 41 bicuriosa con ganas de conocer gente de este mundillo… Soy limpita,discreta,castaña de ojos verdes,65kg. Muy guapa 🤪🤪🤪
      Por cierto tengo pareja y tbn le gustaría tener experiencias como yo jejejjeje
      Un saludo
      Mi kik es:
      Selena_41_

losmoncayos
      Participante

Hola Selena, pareja de Lleida de 45 y 48 años tb bicuriosos.
      Sabes horario actual con las restricciones?
      Gracias

Mostrando 28 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.