Inicio Foros Foro Chica de 22 busca mujer mayor que ella

Etiquetado: 

Mostrando 30 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      chica21
      Participante

Tengo delirio por las mujeres mayores que yo (22). Me encantaría encontrar a alguna mujer con la que entablar relaciones sexuales de vez en cuando.
      P.d: estoy interesada en solo mujeres. Parejas, solo si dejáis que vuestras mujeres lo pasen bien conmigo.

Deivid-_-
      Participante

Hola, somos pareja de amigos. Mi amiga tiene 40 años y yo 36. Si te interesa jugar con mi amiga y yo os miro… Te dejo mi Kik para hablar los tres deivid_sbd

chica21
      Participante

No estoy interesada en mediadores.

Carlos _
      Participante

Hola buenas nosotros somos una pareja ella tiene 30 y buscamos para ella para pasar un buen rato los 3 pero ella es la que quiere probar con otra chica te dejo mi correo y me dices si te intereda un abrazo

Deivid-_-
      Participante

No hago de intermediario somos un pack ella está de acuerdo.

Parejasolita
      Participante

Hola somos pareja,ella 29 el 39 interesados en chica q habrá mas el interés en conocer su lado bien,el kik es paejasolita

Dan36
      Participante

Bona not, MI mujer está deseando tener su primera experiencia con una chica, tenemos 34 ella y 35 yo. De sitges, podemos hablar por kik
      Dan36

MissAnna
      Participante

Hola!
      Yo no soy mucho mayor que tú (tengo 24), pero si te apetece ir al club algún día juntas, mi kik es MissThreesome. He ido varias veces con amigas y es genial!

boscolina
      Participante

Hola soy mujer de 40 años y mañana estaré por Barcelona si quieres podemos tomar algo y si quieres te inicio

Sa
      Participante

Hola…

Sa
      Participante

Hola, chica de 28 sola..

juanyo
      Participante

hola. somos pareja de 55 años, bien mental y fisicamente, nos va el morbo, juegos. exhibir, acariciar y besar, ella bicuriosa, nos gusta ir a locales de pareja de vez en cuando. sin ir a saco.. somos de centro bcn, pero, no hay probl transporte, si quieres quedar a tomar algo, conocernos y ver como te sientes, 2018jgo@gmail.com saludos

Nanina12
      Participante

Hola soy chica de 29 años curiosa y atractiva mi kik Mikyas90

Lisbet
      Participante

Hola nena me gustaría conocer te, yo estoy buscando una chica para tener esta experiencia tal vez podríamos ayudar nos.. te dejo mi correo carolinaloza0528@gmail.com

parejaganxet
      Participante

Buenos días! soy Vanessa de 37, y mi marido solo observaría. kik: parejaganxet

Doma30
      Participante

Hola soy chica de 38 años mi pareja solo observaría nuestro Kik doma0206

CarlaMarc
      Participante

Hola,

Somos pareja, 49 años y él 44, somos gente sana y seria, estamos buscando chica para hacer trío, por mi parte tengo muchas ganas de probar con una mujer.
      Te dejo mi correo Gonzalezmarc2014@gmail.com

flavia
      Participante

voy ahora allí ,tengo 42 y estoy buenisima

pareja_guapa
      Participante

Hola, nosotros somos pareja, ella bi y una maquina en la cama, somos muy educados y tenemos sitio. Nuestro kik pareja_guapa.

MarioM202081
      Participante

Soy Mario. Tengo 38 años. Deportista, sano, educado y respetuoso. Hace unos meses probé el mundo liberal con una amiga y me encantó la experiencia. Me gustaría encontrar una chica/mujer alegre , divertida y morbosa para seguir experimentando. Quiero quedar contigo, conocernos, hablar, fantasear juntos y que tú me marques el ritmo
      Que podamos disfrutar el uno del otro y compartir el mundo liberal sin compromisos ni ataduras
      Y con buen rollo, empatía y respeto. Quieres acompañarme?

Mi kik es : Mario_M.38

Mail : mariom202081@gmail.com

Pareja45
      Participante

Solo para jugar con ella, 44 años. Iremos el domingo
      Kik: alade3_bcn

Zarita
      Participante

Mi instagram es zzaritta ♡?

Zarita
      Participante

A ti te gustan mayores,a mi jovencitas.Nos podriamos llebar bien,escribeme.

Mia.wes2
      Participante

Hola zarita. Te apetece pareja joven. Ella 23 y bisexual y con muchas ganas de jugar. El 31 respetuoso y morboso. Ambos bien cuidados. Tienes kik? El nuestro es mia.wes2

Zarita
      Participante

Mi instagram es zzaritta?

sandy73
      Participante

Hola soy Sandy, yo tengo 46 años y busco amigas para salir y pasarlo bien…como queramos y con quien queramos, si te interesa dimelo.

Eva luis
      Participante

Hola soy Eva Kik, Eva luis

CrisSergio
      Participante

Hola somos pareja con ganas de pasarlo bien. Chica explosiva. Los dos somos muy divertidos y juguetones. Nuestro kik es Crissysergio. Un saludo

Rubiabi3569
      Participante

Hola escríbeme @parejitacuki@gmail.com podemos quedar yo soy chica sana y me cuido mucho

Rubiabi3569
      Participante

Escribe nuestro kik parejitacuki ❤❤❤❤???????

Parejadel90
      Participante

Buenas tardes, nosotros pareja de 29. A ella le encanta jugar con mujeres, a él le encanta mirar… Tibidabo90@gmail.com

Mostrando 30 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.