Inicio Foros Foro Chica de 23 años

Mostrando 11 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Olga21
      Participante

Hola, soy una chica de 23 años que he ido algunas veces al local pero ahora prefiero ir con gente nueva. Antes, pero, me gustaría tomar alguna copa, dentro o fuera del local, no importa. Puede ser o pareja o algún chico o chica sólo/a. A poder ser me gustaría de la misma edad, gracias. Podéis contactar conmigo a través de mail ladyolga2106@gmail.com.

dinie71
      Participante

Hola,
      Tengo 48 anos y me ofrezco a ser tu acompañante, para pasar un buen rato, bebiendo, charlando, riendo. No te arrepentirás.
      Un beso.

Estefani11q
      Participante

Hola somos pareja 26 años kik estefani11q

Ilovemarriedvip
      Participante

Hola papi!yo soy un chico de 31 guapo deportista depilado sano y limpio no fumador si quieres mandame un mensaje al kik dotadogirona

Laura155
      Participante

Hola somos una pareja de 23 años los dos, nuestro kik: isgl33

Pareejitajoven25
      Participante

Hola Buenas, nosotros parejita de 26 y 32 años,(novatillos) buscamos chica para tomar unas copitas y a ver que tal..

Kik: parejitajoven25

chica21
      Participante

Hola! Tengo 22 años. Chica, te dejo mi Kik por si me quieres escribir: aquaa.98

Vrodela84
      Participante

Hola!!!
      soy chico de Barcelona atractivo, divertido, simpatico y deportista tengo 36 años, me encanta el buen sexo. Busco chica con ganas de pasar buenos momentos para ser compañeros de juegos y lo que surja.
      Mi Whatsapp és 646757620.

tangamojado
      Participante

Pareja de 23 kik tangamojado

Dvid92
      Participante

Buenas soy chico de 28 1’88ojos verdes y buen físico me gustaría contactar contigo ☺️ Kik David.cr.92

MarioM202081
      Participante

Hola. Soy Mario. Tengo 38 años. Deportista, sano, educado y respetuoso. Hace unos meses probé el mundo liberal con una amiga y me encantó la experiencia. Me gustaría encontrar una chica/mujer alegre , divertida y morbosa para seguir experimentando. Quiero quedar contigo, conocernos, hablar, fantasear juntos y que tú me marques el ritmo

Que podamos disfrutar el uno del otro y compartir el mundo liberal sin compromisos ni ataduras
      Y con buen rollo, empatía y respeto. Quieres acompañarme?

Mi kik es : Mario_M.38

MarioM202081
      Participante

Hola. Soy Mario. Tengo 38 años. Deportista, sano, educado y respetuoso. Hace unos meses probé el mundo liberal con una amiga y me encantó la experiencia. Me gustaría encontrar una chica/mujer alegre , divertida y morbosa para seguir experimentando. Quiero quedar contigo, conocernos, hablar, fantasear juntos y que tú me marques el ritmo

Que podamos disfrutar el uno del otro y compartir el mundo liberal sin compromisos ni ataduras
      Y con buen rollo, empatía y respeto. Quieres acompañarme?

Mi kik es : Mario_M.38

Mail : mariom202081@gmail.com

Mostrando 11 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.