Chica joven busca pareja para divertirse

Inicio Foros Foro Chica joven busca pareja para divertirse

Etiquetado: 

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Nina
      Participante

Hola, tengo menos de 25 años, busco pareja que luzcan máximo unos 35 años de edad.
      Con eso me refiero que si tienen más pero aparentan unos 35 o menos, no me importaría jugar con ellos.

Mi kik: NinaNinetta_

lucas28
      Participante

Hola nina, nosotros pareja de 28, mi kik es lucas28, no sé muy bien cómo se habla por kik o si se puede enviar un mensaje privado, estaríamos encantados de conocerte.

Nos dices
      Abrazo!

Jaime45
      Participante

Hola, buenos dias, nosotros somos una pareja simpática y de buen ver. Esther 40 y Dani 45, ninguno de los dos aparentamos nuestra edad, pero entendemos perfectamente que no seamos lo que buscas.
      No tenemos Kik, usamos correo, si sientes curiosidad y te apetece podemos hablar, saludos.

chica21
      Participante

Hola, somos pareja él de 23 y yo de 22.
      Aunque si estás interesada, también podríamos jugar a solas las chicas. Te dejo mi Kik y hablamos aquaa.98

PHMBI
      Participante

hola! Nosotros somos pareja de 31 ella y 34 el. Ella es bi. Nuestro Kik es PHMBI, escríbenos si te apetece y vemos si hay feeling! Un abrazo!

Alb
      Participante

Hola somos una pareja de 28 ella y 26 yo, muy guays, si te apetece ya sabes!

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.