Chica joven en busca de emociones

Inicio Foros Foro Chica joven en busca de emociones

Mostrando 24 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Paula
      Participante

Buenas tardes, soy una chica de 32 años de Bcn, me gustaría encontrar un chico similar a mi edad que sea agradable y maduro, con quien ver si podría surgir esa conexión, pasar momentos excitantes rodeados de complicidad, tengo algunos kilos de más pero me considero sexy y excitante. Si crees que podríamos encajar te agrego a kik. Un saludo

edas
      Participante

Hola Paula,

Muy sugerente tu mensaje. Yo también busco una chica, con quien tener feeling y realizar alguna que otra fantasía erótica pendiente y sobre todo provocar momentos morbosos juntos, sin descartar nuevas sensaciones. Tengo 38 años, vivo en bcn y me considero atractivo. Prefiero no dar mi kik por aquí, te dejo un mail y allí sí te lo daría sin problema.

Nomassexoporfavor@gmail.com

Besos!

JordiTeo
      Participante

Hola Paula, soy un hombre maduro y educado. Buen conservado. 62 años. Por si te interesa:
      tbcalentito7@gmail.com

Evatoni2020
      Participante

Soy hombre de 36 años . Divertido y agradable. Me gustaría una chica para compartir momentos llenos de erotismo y sensualidad. A la vez que experimentemos juntos .

Mail : mariom202081@gmail.com

Cual es tú kik?

almendrado_bcn
      Participante

Hola, soy chico majo y con experiencia, abierto a nuevas sensaciones, al juego elegante y morboso, al saber estar y disfrutar conjuntamente. Risas, diversion, empatia, complicidad… Hablamos? Mi kik almendrado_bcn

O escribeme tu pablocas144

Davitius
      Participante

Muy buenas! Soy un chico educado, respetuoso y morboso. Con ganas de salir de la rutina y pasar buenos ratos en excelente compañía. Te dejo mi kik…muchachobcn

Ivan35
      Participante

Hola guapísima,me llamo Iván tengo 35 años,con experiencia liberal,mi Kik Atopepower2

aueren
      Participante

Hola, soy mas joven que tu pero puede que busquemos lo mismo. Te dejo mi kik: aueren4

Jean
      Participante

Hola Paula
      Yo xico formal limpio i educado (65)
      Podemos ir a tomar alguba cosa para conocernos
      Wassap
      620437509

romo20047
      Participante

Hola Paula, soy chico de 45 años y con experiencia, abierto a nuevas experiencias morbosas. Si te apetece conocerme sin compromiso ninguno escribime a mi kik romo20047

un beso

placeroculto
      Participante

Hola Paula, chico de 41, alto y cuidado, mi filosofía respeto, risas y complicidad.
      te dejo mi kik por si te apetece charlar: placeroculto19.
      Un besazo.

Bruno.alves
      Participante

Hola paula, espero poder tener la oportunidad de conocerte, me llamo bruno 33 años, brasileño, de muy buen ver y saber estar.

Mi kik es brunoalves30 espero que nos comuniquemos.

Un beso

Carles Love
      Participante

Hola 🙂
      Seguro que encajamos :))
      Kik: carles_love

Noi35
      Participante

Buenas Paula, yo chico de 34 con algo de experiencia en este mundillo aunque poca. Con interes de seguir aprendiendo de el.
      Si me quieres agregar mi Kik es: Designer030

Heliosx
      Participante

Hola Paula mi Kik HeliosXLX hablamos por privado si te interesa. Por aquí… Ya me entiendes todos somos perfectos. Un saludo

Orzowei
      Participante

Encantado Paula!
      Kik orzowei2

Marco Polo
      Participante

Paula si te apetece. kik volarevolere

JaviRM
      Participante

Hola paula!
      Soy chico joven de 27 años, muy activo, morboso y fogoso, no busco nada serio ni duradero en el tiempo, pero si me gustaría que aunque sea un completo desconocido me recordases por lo bien que te lo haya hecho y lo que hayas disfrutado conmgo.
      Si te interesa, estaré encantado de ser uno de tus mejores polvos😉.
      Mi kik JaviRM23

roig
      Participante

Hola Paula, aquí un chico de 35, maduro y sin prejuicios pero con muchas ganas de morbo. Añádeme a kik si lo crees oportuno y nos conocemos un poco más. roigtp

rik449
      Participante
      romanticoale
      Participante

Mi novia y yo buscamos a pareja Argentina que estuvo con nosotros anoche

petet
      Participante

Chico de 31 años de Barcelona con ganas de pasarlo bien juntos y conocernos sin comprometerse a nada.

Educado, sano, limpio,respetuoso, discreto.

Chico de buen ver, caucásico, pelo moreno, barba de pocos días, mido 1.85m, delgado/atlético.

Con ganas de pasarlo bien y tú pones los límites 😉

Sólo buen rollo y disfrute, no te preocupes por los quilos de más. Si nos conocemos y hay feeling ya tendremos mucho jeje

Kik: pablopolla21cm

Saludos
      Pablo

bittaste
      Participante

Hola yo soy chico de 32 de Barcelona si quieres que nos pasemos unas fotos para ver si encajamos, me puedes hablar por telegram @jtu89

Mostrando 24 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.