Chica nueva 😉

Inicio Foros Foro Chica nueva 😉

Mostrando 38 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Salome
      Participante

Hola……

Chica sola de 27 años , nueva en el mundo con ganas de conocer gente y experimentar 😉🔥🔥

Salome
      Participante

Mi kik salometh

chica21
      Participante

Hola ☺️ chica de 23 años te dejo mi Kik aquaa.98

elmejor_bcn
      Participante

Hola Salome y bienvenida.
      Tienes Kik? El mio es Ivann_bcn

Si te parece hablamos por allí. Y si no tienes Kik puedes escribirme: elmejor_bcn@hotmail.com

Un beso,

Ivan

Dani23
      Participante

Hola,
      KIK, xarel.lo

nightsbcn
      Participante

Buenas Salome! chico de bcn mi kik nightsbcn 🙂 si te apetece ver si hay feeling yo encantado!

Gracias!

Noi barcelona
      Participante

Hola Salome, hace unos días puse un post buscando una chica con quien coger confianza e ir quedando y conociendonos cada vez un poco más.
      Si te hace, tengo 39 años.

Disfrutemjunts@gmail.com

JOYAN
      Participante

hola, nosotros pareja de 34años y 42años, 647408074,buscamos chica para quedar y lo que surja, te dejo numero y charlamos y si surje, quedamos. bsos

MikeZ
      Participante

Te dejo mi Kik y hablamos MikeZbcn

edas
      Participante

Hola,

Sobre lo que has dicho de «ganas de conocer gente» llevo un tiempo pensando que me encantaría montar una fiesta en mi casa; no con mucha gente, todos jóvenes y con la condición de no habernos conocido sexualmente antes. Algo alegre y espontáneo y que molaría ir repitiendo cuando nos apetezca. Si se incluyen juegos originales en el inicio de la fiesta… ¡podría ser todavía más morboso que Training!. Quizá es difícil pero por intentarlo que no quede :).

Te dejo mi email por si te apetece seguir charlando: nomassexoporfavor@gmail.com.

Besos!.

A&V
      Participante

Buenos días Salome. Nosotros somos pareja de 32 y 42. Tenemos algo de experiencia y nos gustaría compartir experiencias con una chica como tú. Si quieres nos escribes en WhatsApp al 722633114
      Un beso

dogsurferbcn
      Participante

Hola salome🤚
      Soy Chico de 34,con alguna que otra experiencia en este mundo, deportista con ganas de pasarlo bien, compartir nuevas experiencias, buenos momentos, busco conexion, fealing y diversion mutua.
      Busco chica con quien poder experimentar juntos y divertirnos, siempre con respeto y educación.
      Podemos conocernos por Kik(dogsurferbcn )
      Besos

Narfer
      Participante

Buenas.

Soy chico de 37, alto, deportista, atractivo y bien dotado.

Me encantaría poder conocerte y compartir buenos momentos morbosos juntos o en compañía.

Escríbeme a mi kik: Narfer6

Un beso.

Daniel_87
      Participante

Hola buenas spy chico de 33 mi kik es daniel.0886

Dani23
      Participante

intentalo conmigo 😉
      KIK xarel.lo

GEKKO
      Participante

Hola!!! aqui chico de 36 años, jugeton, morboso… limpio.. y con ganas ..

Mi kik es Jordi.Mini

Y mi mail, bruklin10@gmail.com

Narfer
      Participante

Buenas noches.

Mi nombre es Jon, 37, atractivo, athletico, alto, y bien dotado.
      Quisiera conocerte para divertirnos juntos, vivir situaciones morbosa, poder cumplir tus fantasías. Un beso.
      Te dejo mi kik: Narfer6

dulcemiel
      Participante

Hola!!!
      soy chico de Barcelona atractivo, divertido, simpático y deportista tengo 37 años, me encanta el buen sexo. Busco chica con ganas de pasar buenos momentos para ser compañeros de juegos y lo que surja.
      Mi WhatsApp es 683635721.

Pastrana
      Participante

Hola qtal? Nosotros 38/45 con sitio… Hablamos si te apetece. 😘

mark37bcn
      Participante

Un placer tenerte por aqui, te dejo mi kik por si te apetece conocerme.
      kik:mark79bcn

Hedonistas
      Participante

Hola! Somos Maria (26) y Adrià (28). Si te apetece hablanos por Kik: MadameBovary12

malinkyi
      Participante

Hola, en Barcelona el viernes 28 y el sábado 29; con ganas de conocer chicas que quieran disfrutar aperitivo y lo que surja en training pedralbes. Conozco el ambiente liberal y me gusta compartirlo con personas especiales siempre que tengo ocasión. Una oportunidad para vivir momentos únicos. manuelcapeans@gmail.com

sebastian.ca
      Participante

Argentino, ya sabes. Kik ca.sebastian

Pareja1906
      Participante

Hola somos una pareja y nos interesa ir con alguien para ver que tal se pasa ahí! Te apuntas?
      Sería sin compromiso
      allisonponguillo@gmail.com

Oliver
      Participante

Hola soy chico de 39 años educado y respetuoso y con ganas de vivir

carocandi
      Participante

Hola somos caro y candi si te apetece conocernos nuestro kik es Candi Caro

lia_te
      Participante

Si después de la retaila de mensajes, no has encontrado a nada que te satisfaga. Escríbeme a ale84_bcn. Un besito

Marticus
      Participante

Hola guapa! Nosotros también tenemos ganas de experimentar, tenemos 32 y 27, escríbenos a
      Kik: Marticus88

Besos!

maxysara
      Participante

Hola y bienvenida! Dicen que los últimos serán los primeros… por aquí nos presentamos nosotros por si te apetece saber más… Pareja joven de 27/41, creativa, sensual y atractiva de Barcelona con experiencia en tríos y con muchas ganas de conectar y disfrutar con chicas de edad parecida y dejar que fluya. Como buenos hedonistas, nos gusta disfrutar de los placeres de la vida. Nos gusta organizar planes que puedan ser más allá de ir a un club.

En casa tenemos una sala pensada para organizar fiestas privadas. Buscamos conocer gente interesante, reír, disfrutar, Copas, Karaoke, música, bodypainting UV y mucho más. Nos encanta disfrutar de cada paso, seducir, provocar, crear morbo y jugar. Nuestro kik / Telegram es maxbcn79. Miembros de W.

PaoloColo
      Participante

Hola! Si tienes kik me puedes escribir a Vulkanoo.
      Hablamos y puedes ver si te apetece conocerme. 🙂

santi_bcn
      Participante

Hola Salometh,

Somos pareja de 45 y 47 años, deportistas y buscamos una chica bisex para jugar los tres. Si te apetece la idea, nuestro kik es santi_bcn32

Un beso preciosa

Placer74
      Participante

Hola Salomé, yo chico de 47!con algo de experiencia, pero con ganas de experimentar más, soy muy cariñoso si te interesa conocerme te dejo mi Kik orgas74

Cristian_o_moreno
      Participante

Hola Salomé,somos pareja y nos gustaría poder contactar contigo. Ella 30 y yo 43 podrás ver nuestra foto en Kik. cristian_o_moreno

dreamtime
      Participante

Hola! Como estás? Hoy hemos quedado con una amiga para ir al training, igual te apetece acompañarnos. Tomamos una copa y nos conocemos. Puedes contactarnos en kik, dreamtimecitizen. Bienvenida al mundo liberal!

Chico32Bcn
      Participante

Holaaa guapa, me llamo Miguel y tengo 32 años guapeton :-), hoy mi pareja no puede ir y me gustaría poder ir a tp, te dejo mi kik

miguelm.f

Y quedamos para esta noche si te apetece

lebara
      Participante

hola soy jesus de bcn 47 si quieres hablame al wsp 655447931

Pastrana
      Participante

Hola nosotros pareja educada, discreta, de 38-43años. Si te animas…

Duky
      Participante

Hola,
      Somos pareja que queremos probar trio, si t aptc ya sabes.
      Ericstelecom@hotmail.com

ANDORRAno
      Participante

Buenas tardes,
      Soy chico de 44 años muy educado, agradable de tratar y de ver que busca pareja para ir al TP y compartir momentos inolvidables tanto dentro como fuera.
      Contáctame y no te arrepentirás.

Mostrando 38 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.