Inicio Foros Foro Chica nueva

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      julieta
      Participante

Hola soy nueva en este mundillo, 29 años, ojos verdes. Hago deporte a diario, pero tengo curvas. Soltera, tengo muchas ganas de conocer este mundo y me gustaría conocer un chico, que me guiará. Por el momento solo chicos.
      Loschicosdejulieta@gmail.com

Bruno.alves
      Participante

Hola Julieta. Me llamo bruno, encantado.

Tengo 32 años, brasileño, entrenador personal y fisioterapeuta. Llevo 4 años en este mundillo. Me encantaria poder orientarte en este mundillo tan peculiar y maravilloso.

Kik Bruno.alves35

Un saludo

Marius
      Participante

Hola Julieta, soy Marius. Me recuerdas de hace un año aprox. Elimine tu contacto de mi agenda xq sino te hubiera escrito al whatsap.
      Si tu lo conservas escríbeme y te cuento.
      Solo quiero advertirte, y a quien pueda interesarle, de que vayas muy en cuidado con este tipo. Este tal BRUNO ALVES.

lucas28
      Participante

Hola Julieta, me llamo Lucas y tengo 30 años. Honestamente no tengo experiencia en este mundo pero como tú tengo mucha curiosidad. Creo que podría ser divertido poder conocerlo más juntos como novatos.

Mi kik es lucasDiez28 si te interesa escríbeme y charlamos un poco para conocernos.
      Besos

dogsurferbcn
      Participante

Hola ! Dicen que los últimos serán los primeros… por aquí me presento por si te apetece saber más… Soy educado, sensual, me cuido, me gustan las conversaciones interesanes, escuchar y complacer soy de Barcelona con experiencia en el mundo liberal, sincero y con muchas ganas de conectar y disfrutar con chicas de edad parecida y dejar que fluya. Como bien hedonista, me gusta disfrutar de los placeres de la vida, organizar planes que puedan ser más allá de ir a un club, y conocer gente interesante, reír, disfrutar, música, y mucho más. Me encanta disfrutar de cada paso, seducir, provocar, crear morbo y jugar. mi kik / dogsurferbcn
      Besos

• Esta respuesta fue modificada hace 19 horas, 37 minutos por dogsurferbcn.
      • Esta respuesta fue modificada hace 19 horas, 35 minutos por dogsurferbcn.
      LicosOfNorth
      Participante

Buenas noches Julieta, encantado.
      Gracias por comunicarnos tus intereses, soy soltero, tengo los ojos marrones, tengo mis curvas aunque he practicado bastante deporte en mi vida.
      Llevo a mis espaldas más de tres años de experiencia en este mundo y estaría encantado de guiar a alguien, enseñar todo lo que yo he aprendido y poder ayudar como a mi no hicieron.
      Si te interesa será un placer hablar contigo.
      Veo que todo el mundo usa KiK, no lo uso.
      Telegram: @Edreifus
      Twitter: @LicosOfNorth

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.