Chica nueva
- Este debate tiene 8 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 6 meses por
LicosOfNorth.
- AutorEntradas
- julio 19, 2021 a las 11:47 pm #41534
julieta
ParticipanteHola soy nueva en este mundillo, 29 años, ojos verdes. Hago deporte a diario, pero tengo curvas. Soltera, tengo muchas ganas de conocer este mundo y me gustaría conocer un chico, que me guiará. Por el momento solo chicos.
Loschicosdejulieta@gmail.com - julio 20, 2021 a las 7:37 pm #41547
Bruno.alves
ParticipanteHola Julieta. Me llamo bruno, encantado.
Tengo 32 años, brasileño, entrenador personal y fisioterapeuta. Llevo 4 años en este mundillo. Me encantaria poder orientarte en este mundillo tan peculiar y maravilloso.
Kik Bruno.alves35
Un saludo
- julio 23, 2021 a las 1:15 am #41562
Marius
ParticipanteHola Julieta, soy Marius. Me recuerdas de hace un año aprox. Elimine tu contacto de mi agenda xq sino te hubiera escrito al whatsap.
Si tu lo conservas escríbeme y te cuento.
Solo quiero advertirte, y a quien pueda interesarle, de que vayas muy en cuidado con este tipo. Este tal BRUNO ALVES. - julio 23, 2021 a las 8:44 am #41564
lucas28
ParticipanteHola Julieta, me llamo Lucas y tengo 30 años. Honestamente no tengo experiencia en este mundo pero como tú tengo mucha curiosidad. Creo que podría ser divertido poder conocerlo más juntos como novatos.
Mi kik es lucasDiez28 si te interesa escríbeme y charlamos un poco para conocernos.
Besos - julio 26, 2021 a las 10:27 am #41605
dogsurferbcn