Chica nueva
- Este debate tiene 8 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 6 meses por
LicosOfNorth.
- AutorEntradas
- julio 19, 2021 a las 11:47 pm #41534
julieta
ParticipanteHola soy nueva en este mundillo, 29 años, ojos verdes. Hago deporte a diario, pero tengo curvas. Soltera, tengo muchas ganas de conocer este mundo y me gustaría conocer un chico, que me guiará. Por el momento solo chicos.
Loschicosdejulieta@gmail.com - julio 20, 2021 a las 7:37 pm #41547
Bruno.alves
ParticipanteHola Julieta. Me llamo bruno, encantado.
Tengo 32 años, brasileño, entrenador personal y fisioterapeuta. Llevo 4 años en este mundillo. Me encantaria poder orientarte en este mundillo tan peculiar y maravilloso.
Kik Bruno.alves35
Un saludo
- julio 23, 2021 a las 1:15 am #41562
Marius
ParticipanteHola Julieta, soy Marius. Me recuerdas de hace un año aprox. Elimine tu contacto de mi agenda xq sino te hubiera escrito al whatsap.
Si tu lo conservas escríbeme y te cuento.
Solo quiero advertirte, y a quien pueda interesarle, de que vayas muy en cuidado con este tipo. Este tal BRUNO ALVES. - julio 23, 2021 a las 8:44 am #41564
lucas28
ParticipanteHola Julieta, me llamo Lucas y tengo 30 años. Honestamente no tengo experiencia en este mundo pero como tú tengo mucha curiosidad. Creo que podría ser divertido poder conocerlo más juntos como novatos.
Mi kik es lucasDiez28 si te interesa escríbeme y charlamos un poco para conocernos.
Besos - julio 26, 2021 a las 10:27 am #41605
dogsurferbcn
ParticipanteHola ! Dicen que los últimos serán los primeros… por aquí me presento por si te apetece saber más… Soy educado, sensual, me cuido, me gustan las conversaciones interesanes, escuchar y complacer soy de Barcelona con experiencia en el mundo liberal, sincero y con muchas ganas de conectar y disfrutar con chicas de edad parecida y dejar que fluya. Como bien hedonista, me gusta disfrutar de los placeres de la vida, organizar planes que puedan ser más allá de ir a un club, y conocer gente interesante, reír, disfrutar, música, y mucho más. Me encanta disfrutar de cada paso, seducir, provocar, crear morbo y jugar. mi kik / dogsurferbcn
Besos- Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 6 meses por
dogsurferbcn.
- Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 6 meses por
dogsurferbcn.
- Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 6 meses por
- julio 26, 2021 a las 6:58 pm #41624
LicosOfNorth
ParticipanteBuenas noches Julieta, encantado.
Gracias por comunicarnos tus intereses, soy soltero, tengo los ojos marrones, tengo mis curvas aunque he practicado bastante deporte en mi vida.
Llevo a mis espaldas más de tres años de experiencia en este mundo y estaría encantado de guiar a alguien, enseñar todo lo que yo he aprendido y poder ayudar como a mi no hicieron.
Si te interesa será un placer hablar contigo.
Veo que todo el mundo usa KiK, no lo uso.
Telegram: @Edreifus
Twitter: @LicosOfNorth- agosto 2, 2021 a las 5:46 pm #41792
LicosOfNorth
ParticipanteKiK: LicosOfNorth
- julio 27, 2021 a las 1:18 pm #41644
Truenorela
ParticipanteHola guapa si te interesa conocer una pareja con la que compartir experiencias y disfrutar juntos escríbenos nuestro Kik es truenorela un beso
- julio 29, 2021 a las 10:55 pm #41707
Placer74
ParticipanteHola Julieta chico de 47 con poca experiencia con mi expareja empecemos a experimentar antes de la pandemia a mi me gustaría seguir probando cosas físicamente mido 1,80 y no estoy mal
Soy muy cariñoso y me gusta hacer disfrutar mi Kik es orgas74
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.