Inicio Foros Foro Chica pequeñita busca chico para juegos

Mostrando 21 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Ariadne
      Participante

Feeling y acción.Chica pequeñita busca jugar con chico para nuevas experiencias. ¿quieres acompañarme?

Insaciables
      Participante

Te gustaria pareja ella de 23 años y chico biwn dotado?? Nos escribes?? Bien-dotado@hotmail.es

Fransung83
      Participante

Hola chico de 36 años 1,75,Moreno,deportista con ganas de probar cosas nuevas ya que me inicio en esto, te dejo mi correo,franloma_sport@hotmail.com
      Un saludo

Mike Mass
      Participante

Hola Ariadne,

Te dejo mi Kik

Miquel.Fisio

almendrado_bcn
      Participante

Hola Ariadne, seria un placer acompañarte para compartir nuevas experiencias, yo soy chico divertido, majo, atractivo y ganas de pasarlo bien. Te animas? Escribeme y hablamos, mi mail almendrado_bcn@hotmail.com o por kik almendrado_bcn

morenoswinger
      Participante

Hola, nada mejor que un ratito lleno de accion, juegos y morbo junto a alguien con complicidad y feeling. Te apetece? A mi si…. morenoswinger@hotmail.com

omi06
      Participante

Hola Ari, si te apetce hablar te dejo mi kik: omialba

unomas82
      Participante

Hola Ariadne,
      Italiano de 39 con experiencia y ganas de pasarlo bien.

Te dejo mi kik : unomasbcn82

Bacio

Truenorela
      Participante

Hola guapa si quieres nuestro Kik es truenorela

jordic33
      Participante

Hola Ariadne!
      Me llamo Jordi, chico hetero con ganas de tener nuevas experiencias, me encantaria acompañarte, avisame si te interesa.

Te dejo mi kik: Jordic33

Somoso
      Participante

Hola peque!! Te apetece conocerme y pasar un buen ratito mañana??? Nuevo en esto…

pell_amb_pell
      Participante

Cincuenton, sin canas, buena apariencia, no estoy cachas pero si en forma. El feeling es indispensable. Por hablar un poso por el chad no pierdes nada, igual hay afinidades y a lo peor reimos juntos. En la cama me gusta jugar a muchas cosas pero ya te adelanto que de sadomasoquismo en serio nada, en mi opinión me parece lo contrario al feeling y al sentir placer en nuestras pieles. Busco feeling y me encanta dar el máximo y recibir?, con la mitad me conformo.
      Un saludo.
      KIK: Pell_amb_pell

MikeZ
      Participante

Te dejo mi Kik MikeZbcn hablamos por ahí soy chico de 35 alrededores de bcn

lebara
      Participante

yo chico 46 años bcn mi kik es lebara41

Barsew17
      Participante

Aquí te dejo mi Kik barsew17 soy chico de 35 años ☺️

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 1 día por Barsew17.
      MikeZ
      Participante

Te dejo mi Kik y si quieres hablamos MikeZbcn soy chico hetero de 35 años ☺️🔥🔝

jjvv19
      Participante

Buenas, soy chico de 24 años, si te apetece te dejo mi kik: jjvv19

Narfer
      Participante

Buenas.

Me gustaría poder conoceros y tener buenas experiencias juntos.
      Soy chico de 37, alto, deportista y atractivo.
      Te dejo mi kik y si te apetece charlamos.
      Narfer6

Un beso.

elmejor_bcn
      Participante

Hola Ariadne,

encontraste lo que buscabas?

dogsurferbcn
      Participante

Hola Ariadne ! Dicen que los últimos serán los primeros… espero jajajaj
      Me presento por si te apetece saber más… Soy educado, sensual, me cuido, soltero, me gustan las conversaciones interesantes, conocer con ha con quien voy a compartir experiencias y momentos únicos, la mente es una de las cosas que me seducen, también me gusta escuchar y complacer soy de Barcelona con experiencia en el mundo liberal aunque he estado un tiempo desconectado de este mundo, sincero y con muchas ganas de conectar, disfrutar y dejar que fluya, me gusta disfrutar de los placeres de la vida, organizar planes que puedan ser más allá de ir a un club, conocer gente interesante, reír, disfrutar, música, y mucho más. Me encanta disfrutar de cada paso, seducir, provocar, crear morbo y jugar. te dejo  mi kik / dogsurferbcn  por si te apetece charlar
      Un Beso

daortegaca
      Participante

Hola Ari!

Chico de 26,vasco a media jornada muy juguetón, atletico y más simpatico que un pan que le encantaría conocerte!

dani_bcn119@hotmail.com

LicosOfNorth
      Participante

Buenas noches Ariadne, encantado.
      Gracias por comunicarnos tus intereses, soy soltero, tengo los ojos marrones, tengo mis curvas aunque he practicado bastante deporte en mi vida.
      Llevo a mis espaldas más de tres años de experiencia en este mundo y estaría encantado de crear nuevas experiencias contigo.
      Si te interesa será un placer hablar contigo.
      Veo que todo el mundo usa KiK, no lo uso.
      Telegram: @Edreifus
      Twitter: @LicosOfNorth

Mostrando 21 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.