Inicio Foros Foro chica sin experiencia quisiera ir a un club

Etiquetado: 

Mostrando 29 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      lulu
      Participante

chica de 26 años quisiera ir a un club es la primera vez si alguien me invita

GreyC
      Participante

Muy buenas Lulú,

Soy un chico de 31 años, de 1,83 educado, respetuoso y con buena planta.

Si te parece hablamos por Kik:grey.c3

Sino escríbeme por correo: greyc9288@gmail.com

Hablamos!

almendrado_bcn
      Participante

Hola lulu, yo estaria encantado de invitarte al club y enseñartelo, lo conozco bien ya que hace años que voy, soy chico majo, agradable y cercano. Hablamos por email? Puedes escribirme a almendrado_bcn@hotmail.com

ma_al_17
      Participante

Nosotros somos pareja de 24 (ella) y 29, iremos este sabado a tp, te dejamos nuestro kik marctg_17

morenoswinger
      Participante

Hola guapisimap al habla chico con experiencia, cualquier cosa que quieras saber podemos hablar e ir juntos, mi mail morenoswinger@hotmail.com

xixilio
      Participante

No te tiene q invitar nadie
      Chicas solas pueden entrar

reixx
      Participante

buenas noches si quieres comentar i hablar un rato sobre el tema soy un chico de 31 mi kik avreixx cuidate bessos

algodiferente
      Participante

Hola somos una pareja que podemos charlar si te apetece. Te dejo nuestro kik: algodiferente1400

Walf-duro
      Participante

Hola buenas tardes yo esta noche estaré allí si te parece bien nos vemos soy joven atlético y de buena presencia un besito????

fulex
      Participante

Hola! Bienvenida y felicidades por querer probar este ambiente. Yo soy chico de 38 años, ayer mismo estuve en el club. Soy atractivo, interesante y morboso, te daré mucha conversación, y como soy muy abierto tendremos muchas opciones de hablar con otras parejas también, sin necesidad de hacer nada que no quieras. Lo importante es ir, pasarlo bien conociendo personas y opciones y elegir las que te vayan interesando 🙂

Escríbeme a:
      Lexful677@gmail.com
      Abrazo!

Walf-duro
      Participante

Ayer fue un día genial… Hoy a ver que tal te apetece venir?? Walfduro@gmail.com un saludo

GgNakato
      Participante

Me llamo Sergi, tengo 38 años. Estoy iniciándome en el mundo liberal. La verdad es que nunca he ido al TP y estoy deseoso de poder hacerlo bien acompañado.
      Soy un chico de 1’80 y 75kg. Con buena presencia, elegante y pulcro. Soy de mente abierta y gozo del sexo sin tabúes. A la vez creo tener la sensibilidad, empatía necesaria para este tipo de encuentros. Respeto ante todo.
      Te mandaré unas fotos para que puedas verme y si estas interesada puedes escribirme y compartimos impresiones. A ver si eres tú la que me va a acompañar al Tp!????
      670387103
      Te mando un saludo bien cálido

GgNakato
      Participante

Pd: vamos hoy????

Walf-duro
      Participante

Hola buenas tardes si te interesa estoy disponible 610962723

Walf-duro
      Participante

Hola lulú si te apetece soy n chico joven y de buena presencia 610962723 os espero

cholito
      Participante

Hola si quieres un dia que puedas podemas quedar para ir y pasarlo bien.

DareBCN
      Participante

Hola!! Para mi también sería la primera vez.. Nos estrenamos juntos? En plan tranquilos para ir acompañados
      Kik:Lyosbcn

Honeybunch
      Participante

Cuando quieras estás invitada.

Te dejo mi Kik para hablar y ver si encajamos para ir juntos.

Kik: chbcn

• Esta respuesta fue modificada hace 7 meses por Honeybunch.
      Unreal
      Participante

Hola preciosa, e visto tu mesaje I ya veo que tienes muchas respuestas…. Si no te has decidido aún con quien ir, soy un chico educado de 36 años, con experiencia en el mundo liberal i que conoce muy bien el club. Me encantaría conocerte I enseñarte el club. Soy moreno, buen cuerpo fibrado de gim i de buen ver. Mi kik es gentlemanparati. Besos I que lo pases bien si vas a tp

AustinPowels
      Participante

Yo estoy iniciandome tb, por si quieres venir conmigo mi kik es austinpowels

• Esta respuesta fue modificada hace 7 meses por AustinPowels.
      Zeus
      Participante

hola Lulu!!! Que tal¿?

Me encantaria invitarte y enseñarte el club para que lo conozcas y disfrutes del morbo y sensaciones de visitarlo. Me llamo Hector y tengo experiencia en el ambietne liberal soy un chico de 38 añitos moreno ojos color miel, simpático, educado y respetuoso jugueton, morboso y muy complaciente con ganas de compartir mis experiencias y conocerte tomando una copa el club con buen rollo.

Si quieres aber mas de mi y que hablemos un poco para conocernos puedes agregarme al whats 654. 09. 12. 22 o kik: Hektor696.

Hasta pronto!!!!! 😉

Ricardinho
      Participante

Hola, soy nuevo en eso, solo he ido 2 veces a otro club de suwing y me ha gustado, soy hetero, busco una chica sola o pareja jóvenes para ir al club, este jueves estoy disponible o el fin de semana. Tengo buen cuerpo, 1.78, 80 kg, muy limpio y sano, de buen rollo. Mi Whasap 653 079 638. Si te apetece te invito y vamos.

unomas82
      Participante

Vaya cola 😜

Te dejo mi kik por si acaso : unomasbcn82

scofieldsensei
      Participante

Soy hombre negro de 28a, educado,culto, atletico y morboso,si te animas avisame, saludos! te dejo mi kik «scofieldsensei»

parejitafeliz88
      Participante

Hola!

Nosotros somos pareja joven, atractiva y divertida que vamos de vez en cuando al club. Si te apetece que nos conozcamos más puedes escribirnos a parejitafeliz88@gmail.com o nuestro kik parejitafeliz88.

Besos!

CarlaMarc
      Participante

Hola Lulu,

Somos pareja sana y seria de Granollers, nos gustaría probar cosas nuevas. Buscamos chica para nuestro primer trío, tengo ganas de probar con una chica y a mi pareja también le fa mucho morbo.

Te dejo mi correo y podemos hablar

Gonzalezmarc2014@gmail.com

Chris20
      Participante

Hola yo latino 29 años, deportista y sano, 1.80, con ganas de ir a este club por primera vez, podriamos ir juntos. Te dejo mi kik
      Chrischilep

Jonakomiki
      Participante

Nostros pareja de bcn!32 el, 31 ella. Kik jonakomiki ! Un saludo!!

Xavibcn
      Participante

Apetece?

Kik nightsbcn

Chico de 40 de buen ver y simpático!

Pareejitajoven25
      Participante

Nosotros parejita joven de 26 y 32, atractivos y con ganas de conocer una Chica para que nos acompañe, kik: parejitajoven25

Mostrando 29 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.