Chica sola

Inicio Foros Foro Chica sola

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Glam_pink
      Participante

Hola forer@s!!
      Me llamo Alicia, tengo 36 años.
      Me suelo mover sola por el ambiente swinger de la zona de Valencia.
      El 28 de Mayo estare por Barcelona y me gustaria visitar por primera vez Training Pedralbes.
      Tengo una pregunta: Al ser chica sola ¿tendria que hacer una reserva para poder entrar al local?

marc80
      Participante

Hola Alicia! Si quieres podemos ir juntos! Te dejo mi num si quieres! 647568520 graciaaas !

Si la verdad. Tendrias que hacer una reserva y pagar fianza. Suelen poner pegas a chicas solas. Jesusss Menos mal que tienes experiencia 670894998 encantado

pareja321
      Participante

Hola,
      Puedes ir directa y tranquilamente
      y seguramente encontraras compañia

Truenorela
      Participante

No creemos que tengas ningún problema,el problema es para chicos solos,si te apetece ir acompañada por una pareja,tomamos algo y ya esta sin forzar nada, nuestro Kik es truenorela escribenos y hablamos los tres y ya vemos si cuadramos saludos

almendrado_bcn
      Participante

Hola alicia como estas? Realmente no es necesario hacer reserva, así que puedes ir tranquila. Si te apetece charlar sobre tp o el mundo swinger en general estaré encantado de hablar contigo ya que yo tb tengo experiencia y hace años que voy. Mi mail almendrado_bcn@hotmail.com o kik almendrado_bcn

Bruno.alves
      Participante

Hola alicia. No hay ningún problema puedes ir sola.
      No se si te parece atractiva la idea de conocernos y ir juntos. Soy chico brasileño, 36 años. Bien cuidado.
      Tienes kik o telegram?

Espero poder conocerte pero si no for posible que vayas y disfrutes un montón. Muy buena semana.

Bruno.alves
      Participante

Te dejo mi kik brunoalves30.

chicobcnbi
      Participante

hola, buenas noches, soy hombre de bcn, si te apetece charlar puedes contactarme en tg vitico1971

flordehibiscus
      Participante

Yo te invito a ir. Un saludo

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.