Inicio Foros Foro Chica soltera busca pareja para jugar

Mostrando 33 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Valentina2222
      Participante

Chica soltera de 30 años busca una pareja sana, con ganas de experimentar y pasarlo bien sin malos rollos.

Novack_rja
      Participante

Hola! Nosotros pareja novata de 30. Hablamos por kik y te envío fotos 😉

Kik: Novack_rja

VANMIBCN2020
      Participante

Hola! Pareja con experiencia. 45 y 46 años. Nuestro kik Miva2020

mark37bcn
      Participante

Buenas, nosotros pareja divertida, morbosa y con ganas de jugar.
      Si quieres me puedes buscar en kik : Mark79bcn
      Besos

almendrado_bcn
      Participante

Hola nosotros pareja sana, morbosa, guapa y simpatica. Mail almendrado_bcn@hotmail.com

Mia.wes2
      Participante

Hola Valentina.
      Nosotros Pareja de 32 y 23 años, ella bisexual y nos encantaria conocerte. Nuestro kik: miawes2

Mia.wes2
      Participante

Perdona el kik es mia.wes2

Salamidlbueno
      Participante

Hola Valentina; soy chico sólo, de 43 años, pero tengo una amiga bi… si te parece bien, podemos quedar los tres y ver que pasa… mi kik es gelio77

Coctel_lips
      Participante

Hola Valentina,nosotroa pareja con ganas de juegos a tres….nos gustaria conocerte….

Te dejo el kik: bmsbcn

Te esperamos para poder conocernos mejor….

Besos

Harry1783
      Participante

somos pareja joven de 36 y 25 , nuestro kik harri1783

Narfer
      Participante

Buenas!
      Somos pareja atractiva de 36 y 29 años.
      Nos gustaría poder compartir una tarde de diversión en tu compañía.
      Nos gusta jugar con nuestras cuerdas, vibradores, aceite….
      Escríbenos e intercambiamos números.
      Un beso.

Sugarsal
      Participante

Hola Valentina,
      Somos una pareja de 42 y 44 años, sanos, divertidos, sensuales y sexuales que nos encantan los tríos con otra chica.
      Si te apetece que nos conozcamos un poco nuestro kik es Sugarsalor.

Un beso guapa!

edas
      Participante

Hola,

Somos una pareja de amigos treintañeros (de Sants y Gracia) con ganas de probar nuevas sensaciones y situaciones. Como no somos pareja, eso favorece -enprincipio, claro- que no hayan celos ni desde luego malos rollos. A ella le apetece un cuarto oscuro (con está situación a tp no iremos) y a mí una ducha los tres juntos; para empezar no está mal jejeje. Al disponer de sitio los dos, nos gustaría montar algo más grande, pero ahora no, quizá a medio-largo plazo. No tenemos kik, aquí te dejamos un mail para seguir charlando y tal vez conocernos los 3.

nomassexoporfavor@gmail.com

Besos,

JorgeyBea
      Participante

Hola Valentina! Somos una pareja de 33 y 39 años con ganas de experimentar nuevas experiencias y cumplir una de nuestras fantasías…. si te apetece conocernos y compartir momentos morbosos no dudes en escribirnos, nuestro kik: giorgiobetty

lia_te
      Participante

Hola Valentina, agréganos al kik, lia_te y no te arrepentirás! No somos de fotitos online, las justas para comprobar que somos quien decimos ser, somos mas de tomar un café! Besos

Alexandra

deseosensual
      Participante

Hola Valentina,
      Somos pareja, el de 47 años y yo Brasileña de 44 años, me gustaria experimentar por primera vez con una chica, somos una pareja que nos cuidamos, sanos y a la vez un poco tímidos. Si deseas contactar con nosotros este es nuestro mail
      DESEOSENSUAL@HOTMAIL.COM

Parejitadeportiva
      Participante

Buenas, somos una pareja joven futbolista de 28 años .
      Hablamos!! Muak

Nerium81
      Participante

Que tal, nosotros pareja 40 él, 38 ella, será un placer compatir experiencias contigo
      kik placeroculto19
      muasss

Oliuni
      Participante

Chico 39 años, nuevo con ganas de experimentar y busco a alguien con quien iniciarme aqui quizás puedas ser tu..

youandme
      Participante

somos pareja 42 y 43, nuestro kik ficbex1

Lutan20
      Participante

Hola Valentina! Somos una pareja sana, joven de 27 y 20 años… Chica bisexual. Somos divertidos, sensuales y con muchas ganas de divertirnos y disfrutar del buen morbo. Quizás quieras compartir con nosotros una buena noche. Nuestro kik: Lutn20.

romyo
      Participante

Hola Valentina somos pareja de 32 y 28 hace poco que nos conocemos y nos gusta conocer gente! mi kik es rubenbcn69

medusas
      Participante

kik medusas218 , creo que podemos encajar 🙂

• Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas, 5 días por medusas.
      Nanina12
      Participante

Hola somos pareja joven de 29 años que nos guastaria tener nuestra primera experiencia con una chicas. Somos activos educados y muy pasionales. Nuestro Kik Mikyas90

Pastrana
      Participante

Hola nosotros chico 40 chica 44 con sitio. Simpáticos, discretos sanos.. Qtal?

Eliselis69
      Participante

Hola. Somo Edu y Paola pareja con ganas de hacer disfrutar. Nuestro kik es eggcaixa y el correo eggcaixa@hotmail.com

diversionenparejas
      Participante

Hola Valentina,

Somos pareja de 40 años atractiva, con buen cuerpo y deportistas.

Nuestro kik: diversionenparejas

¡Un beso!

Vrodela84
      Participante

Hola!!!
      soy chico de Barcelona atractivo, divertido, simpático y deportista tengo 36 años, me encanta el buen sexo. Busco chica con ganas de pasar buenos momentos para ser compañeros de juegos y lo que surja.
      Mi WhatsApp es 646757620.

patagon
      Participante

Buenas!
      Somos pareja de 34, nos gusta jugar, explorar fantasias, morbos..
      Nos escribis? kik: patagondel86

Ri1986
      Participante

Hola,

Pareja de 34 él y 33 ella busca iniciarse en este mundillo,somos muy deportistaa los 2.

Kik Ric071986

Pastrana
      Participante

Hola qtal? Soy un chico de bcn muy simpático de 40,busco chica para juego con amiga mía, de hecho tengo dos. Seria solo con una jeje… Saludos!

Narfer
      Participante

Hola!
      Somo pareja atractiva de 37 y 38 años.
      Altos, buen físico. Practicamos deporte.
      Nos gustaría poder tener una experiencia morbosa contigo.
      Kik: Narfer6

Jaime45
      Participante

Hola, nosotros somos pareja de 45-40. Esther quiere probar con una chica porque le atrae muchísimo y la idea le pone loca.
      A veces me comenta que prefiere antes una pareja que una chica sola si no tiene experiencia, le pone mucho que si fuese chica sola tuviese experiencia y y fuese ella quien llevara la tiendas y hiciese ella a su placer! Si estás interesada puedes contactar al correo , no sabemos cómo va esto del Kic.
      estherydani45@gmail.com

kosana
      Participante

¡Experimentamos!. Pareja sensible, saludables e imperfectos, muy humanos y algo salvajes cuando la temperatura sube. Kik: acompassa
      Te esperamos para intercambiar deseos y más y así saber si somos lo que queremos.

Mostrando 33 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.