Inicio Foros Foro Chicas curiosas para este finde ..

Mostrando 18 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      sstfany
      Participante

Buenas noches ,

Somos 2 chicas heteros a la que nos gustaria conocer el ambiente del TP este fin de semana.
      Les hemos preguntado y nos han dicho que los viernes y sabados , siendo la primera visita , solo podiamos acceder con un socio del club .
      Alguien interesado en hacernos un tour …? ????

Marcos
      Participante

Hola chicas yo os podria acompañar encantado, 658844860 chico joven guapo cuidado y muy sano. Besos

almendrado_bcn
      Participante

Hola chicas que tal? Viernes y sabado es cuando mas ambiente hay, por lo que el local está bastante bien. Si os apetece yo os puedo hacer un pequeño tour y haceros de guia :-)) ya hace tiempo que voy y conozco el ambiente. Soy chico moreno, majo, deportista y simpatico. Tomamos algo, bailamos un poco, risas, diversión y muy buen rollo! Os atreveis? Escribirme mail si os apetece y hablamos! almendrado_bcn@hotmail.com

Zeus
      Participante

Holaaa!! Que tal¿?

Soy un chico educado, amable y simpáctico. ojos color miel, moreno, metro setenta, atrevido, jugueton y muy morboso. Conozco el ambiente y el club asi que puedo hacerte de guia y explicarte todo lo que tengas curiosidad y experiencias 😉

¿Te animas? Si quieres podemos hablar al w hat sapp 654. 09. 12. 22 o mail hectormrc75@gmail.com…..

Un saludo!

almendrado_bcn
      Participante

Hola chicas! Si os apetece hablar con chico majo y con experiencia dispuesto a enseñaros el club aqui teneis mi kik: petazetas321

edas
      Participante

Hola,

Los viernes va menos gente, pero existe mucha interacción porque es el día que coinciden más parejas de amantes y las orgías que se montan son multitudinarias. En cambio el sábado va mucha más gente (el local está a reventar), suelen ser parejas estables y hay algo menos de interacción y desenfreno. Es sólo un apunte para que os hagáis una idea; de todas formas los dos días son recomendables y más en verano y con esta calor.

No sé si os dejarían entrar o no (es difícil rechazar a dos chicas solas en la puerta jeje) pero tiene más morbo entrar con dos chicos desconocidos elegidos del foro de training 😉 y quizá tomar algo antes.

Quiero montar una fiesta liberal en mi casa -llevo poco tiempo instalado- y sería una buena formas de empezar el verano. La idea es que sea algo divertido, con juegos, participativa y muy cachonda. Máximo 10-12 personas (edad entre 25-45 años). Os animarías?.

Os dejo mi email y, si queréis, seguimos hablando de las dos opciones:

nomassexoporfavor@gmail.com

Besos!

tulipann77
      Participante

Hola chicas, soy tulipann77. En los clubs las chicas pueden pasar sin problemas. Y dentro hay unas chicas muy majas que te enseñan todo el local. Seguro que os gusta, tp es de lo mejorcito de barba. Mi kik es el mismo. Si queréis hablar o ir a otro me uno otro día wapa. Un saludo

Unreal
      Participante

Hola guapas, soy chico educado, universitario, deportista de buen ver de 35 años, con experiencia en el mundo liberal. Conosco muy bien el training así que podría enseñaros el local i pasarlo bien. Mi nr de tel 688464590. Me puedeis mandar un whatsap i hablamos. Besitos

Pareja guapa
      Participante

Hola,

Nosotros pareja joven de 32. Iremos esta noche.

Os dejamos nuestro kik: lilyandrobin

PaoloColo
      Participante

Hola!! Si aún no habéis encontrado algo, o simplemente os apetece os dejo mi kik: Vulkanoo.

Soy un chico educado, discreto, y que se cuida.

????

unomas82
      Participante

hey
      imagino que no os hace falta…pero por si a caso os dejo mi Kik : unomasbcn82

Me encantaría acompañaros

Un abrazo
      D

rangi36@gmail.com
      Participante

Mi pareja chica y yo chico vamos hoy a las 9pm lunes.
      vamos en plan a jugar tontenteo, y tal.
      otra pareja de amigos(as) tambien van hoy

quiza les interesa simplemente ver 🙂

Carrie
      Participante

A ver si alguien me puede dar respuesta. Quiero ir por primera vez con mi amante ya que le apetece que alguien se acerque a mí y ver cómo me miran…
      mi pregunta es ¿todo el que entra debe desnudarse?

chica21
      Participante

Soy chica de veinti poco años. Si os interesa, respondedme y vemos que tal.

erectil1981
      Participante

Hola guapísimas como estáis soy Héctor 38@ liberal, morboso y vicioso con experiencia en clubs de intercambio 633311981 mi Kick tomatute1981

Cesccarme
      Participante

Buenos días chicas! No sé quién os dijó lo de ir acompañadas… Pero en éste mundillo las chicas tienen alfombra roja para entrar solas!!
      De todos modos si queréis más detalles o conocernos.. Somos pareja con chica bi.. Ella muy guapa! Os dejamos kik:cesccarmenew o line:cesc2019…

Besos, salud y gracias

Cesccarme

Josio10
      Participante

Buenos días !
      Soy un hombre hetero de 35 años, 1.83m peso 71kg ojos azules con experiencia en el mundillo ! Busco conocer mas gente liberal para tener feeling y poder adentrarme más en el placer y el morbo !

Aqui esta mi kik : Josio10

Un saludo,

mario0611
      Participante

Hola , soy chico de 37 años hetero y nuevo en esto , me gustaría me gustaría conocer a una chica o pareja para iniciarme en esto .

Mi nick es : Mario_M36

franois003
      Participante

Hola chicas!! Tengo 35 años, muy deportista, alto nivel intelectual, experimentado, muy bien dotado. Taza de satisfacción 100% y recidiva 100% hasta ahora… Probamos… franois003@yahoo.fr

Mostrando 18 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.