Chico bisex, o pareja bisex
- Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 6 meses por
Virgo_bcn.
- AutorEntradas
- junio 2, 2020 a las 10:11 am #36532
Virgo_bcn
ParticipanteHola,
Con la vuelta poco a poco a la normalidad, a mi pareja y a mí nos gustaría conocer a un chico bisex, o una pareja, ambos bisex, para poder hacer realidad una fantasía.Ambos tenemos 38 años, nos gusta cuidarnos, el deporte. Buscamos gente similar a nosotros. Depilados, morbosos, con buena planta, y con muchas ganas de pasarlo bien.
No sabemos para cuando sería, digamos que estamos de casting, jeje.Si estás interesado, te dejo Kik, para poder conocernos mejor.
Virgo_bcnSaludos,
- junio 17, 2020 a las 1:37 pm #37205
arturo_arturo
ParticipanteHola chicosm
Yo soy un chico de 30 años, viviendo en Barcelona. Considero que tengo buen fisico, me cuido bastante, pero priorizo el feeling con las personas con las que me relaciono a su fisico.
Me parece una propuesta muy interesante y me gustaria conoceros. Os dejo mi email, poneos en contacto conmigo.Besos
- junio 18, 2020 a las 7:04 am #37213
Pastrana
ParticipanteHola qtal? Chico simpático, agradable, abierto, moreno, Atlético, 40a,dotado,depilado,masajista titulado, 1.80,77kg…saludos!
- junio 29, 2020 a las 8:50 am #37287
Virgo_bcn
ParticipanteHola Pastrana, ¿nos dejas una forma de contactar?. Gracias.
- junio 29, 2020 a las 8:53 am #37288
Virgo_bcn
ParticipanteHola,
Gracias a los que habéis respondido el anuncio. Hemos detectado que quizás deberiamos explicar mejor que buscamos, para que así el que escriba sí cumpla unos mínimos.
A nivel físico, al final es cosa de gustos. Y ahí iremos viendo, pero si queremos que los chicos que se interesen, o las parejas, sean bisexuales, y en el caso de los chicos, versátiles, o muy abiertos.Si crees que encajas, encantados de charlar.
Saludos,
- junio 30, 2020 a las 8:46 am #37291
Ramses
ParticipanteHola! Estoy con mucho interés en vuestro anuncio. Mido 1.82. mi edad es de 34 años. Bisexual y con mente abierta. 😉 Saludos.
- julio 9, 2020 a las 7:13 am #37328
Virgo_bcn
ParticipanteHola Ramsés, sinos dejas cómo contactarte nos ponemos en contacto.
Saludos.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.