Inicio Foros Foro Chico bisex, o pareja bisex

Etiquetado: ,

• Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por Ramses.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Virgo_bcn
      Participante

Hola,
      Con la vuelta poco a poco a la normalidad, a mi pareja y a mí nos gustaría conocer a un chico bisex, o una pareja, ambos bisex, para poder hacer realidad una fantasía.

Ambos tenemos 38 años, nos gusta cuidarnos, el deporte. Buscamos gente similar a nosotros. Depilados, morbosos, con buena planta, y con muchas ganas de pasarlo bien.
      No sabemos para cuando sería, digamos que estamos de casting, jeje.

Si estás interesado, te dejo Kik, para poder conocernos mejor.
      Virgo_bcn

Saludos,

arturo_arturo
      Participante

Hola chicosm

Yo soy un chico de 30 años, viviendo en Barcelona. Considero que tengo buen fisico, me cuido bastante, pero priorizo el feeling con las personas con las que me relaciono a su fisico.
      Me parece una propuesta muy interesante y me gustaria conoceros. Os dejo mi email, poneos en contacto conmigo.

Besos

yoyoyomadrid90@hotmail.com

Pastrana
      Participante

Hola qtal? Chico simpático, agradable, abierto, moreno, Atlético, 40a,dotado,depilado,masajista titulado, 1.80,77kg…saludos!

Virgo_bcn
      Participante

Hola Pastrana, ¿nos dejas una forma de contactar?. Gracias.

Virgo_bcn
      Participante

Hola,

Gracias a los que habéis respondido el anuncio. Hemos detectado que quizás deberiamos explicar mejor que buscamos, para que así el que escriba sí cumpla unos mínimos.
      A nivel físico, al final es cosa de gustos. Y ahí iremos viendo, pero si queremos que los chicos que se interesen, o las parejas, sean bisexuales, y en el caso de los chicos, versátiles, o muy abiertos.

Si crees que encajas, encantados de charlar.

Saludos,

Ramses
      Participante

Hola! Estoy con mucho interés en vuestro anuncio. Mido 1.82. mi edad es de 34 años. Bisexual y con mente abierta. 😉 Saludos.

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.