Dudas

Inicio Foros Foro Dudas

Etiquetado: 

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Laura155
      Participante

Hola, quisiera saber si han abierto la discoteca o/y si hay un buen ambiente ya que tenía pensado ir el Sábado, gracias

Herradura
      Participante

Hola,si hay hay buen abiente especialmente el sabado,cualquier duda os podéis poner en contacto con nosotr@s.kik feeling15

almendrado_bcn
      Participante

Hola, aqui un forofo tb de la disco 😉 Creo que la disco aun no, o al menos hasta hace poco no. Te dejo mi mail x si quieres hablar almendrado_bcn@hotmail.com

dogsurferbcn
      Participante

Hola Laura,
      hace tiempo que no voy a TP, pero justamente el otro dia me comentaron que esta abierta que lo que todavia no esta abierto es la pscina y el jacuzzi, te dejo mi kik por si te apetece hablar dogsurferbcn
      besos

animaldeplaya
        Participante

nosotros hemos ido un par de veces últimamente y la piscina y le jacuzzi sí que estaban abiertos, la disco la han movido a la barra de arriba

Olatz
      Participante

Hola, se tiene que reservar antes de ir? tenemos pensado veniir por primera vez el viernes…

Laura155
        Participante

Hola, no hace falta reservar, al llegar a la puerta picas y te abren y a la chica del guardarropa le decís que es vuestra primera vez y os explica las normas y os hace un ‘tour’ por el local. Si tienes más dudas déjame vuestro kik por aquí y os hablo 😊

Olatz
      Participante

Hola Laura! Genial muchas gracias 🙂 Cual es tu kik? me bajare la app esta noche!

Duky
      Participante

Hola,
      Somos una pareja que queremos ir, que dia es mejor y mas ambiente? Viernes o sabado?.
      Muchas gracias.

scout
      Participante

Nada de lo anterior es correcto 🤣 Todo funciona con normalidad. Discoteca abierta, con bastante ambiente, jacuzzi y zona de aguas funcionando. Mejor sábados que viernes. Kik mkl_69

Olatz
      Participante

Hola a todos! Mil gracias por la info. Laura, mi kik es olatzmm 🙂

PaoloColo
      Participante

Hola Laura! Me gustaría hablar contigo (si te apetece) y hacerte un par de consultas 🙃
      Mi kik es Vulkanoo

Saludos!

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.