Dudas

Inicio Foros Foro Dudas

Etiquetado: 

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      daviditziar
      Participante

Una pareja que va al club por primera vez es necesario ir acompañado de un socio

Laura155
      Participante

No, vosotros vais, picais al timbre de la puerta, entráis y a la chica del guardarropa le decís que es vuestra primera vez y ella te explica normas y te enseña el local 😊

daviditziar
      Participante

Muchas gracias Laura esperamos verte pronto 😚

Laura155
        Participante

De nada guapos, dudo que nos veamos ya que tenía pensado ir hoy pero sola no me atrevo a ir… si tenéis cualquier otra duda o cualquier cosita ponerme vuestro kik y yo os escribo😄

Par35y36
        Participante

Hola guapa, si aún no has encontrado gente para hacer un tour nuestro kik ParGirona un beso

daviditziar
      Participante

No sabemos que es el Kik jajajajaj pero vaya si quieres ir con nosotros yaq somos primerizos y así nos cuentas cómo funciona si te parece bien claro 😳

Laura155
        Participante

No se qué haré jeje pero si queréis descargaros la aplicación (la podéis encontrar en PlayStore como Kik) y me ponéis vuestro kik en el siguiente comentario y yo os hablo y quizá me anime a ir, pero claro, como queráis😜

daviditziar
      Participante

Kik davidmb1987 si quieres hablamos x allí y si te animas nos vemos allí por cierto muchísimas gracias

Laura155
        Participante

Te he hablado, te saldré en chats nuevos y tengo una foto mía de espaldas… Si queréis charlar y quedar sin ningún compromiso estaría encantada 😊

Shake
      Participante

Hola somos pareja de 40 y 25 y estamos en la misma situación buscamos ir a conocer el sitio y nuevas experiencias

daviditziar
      Participante

Nosotros queremos ver qué es un club swinger y bueno lo demás ya se verá pero nos gustaría saber qué es así que nos hemos animado y vamos hoy ☺️

Shake
      Participante

Yo estoy planteando ir hoy también pero nos da un poco de cosilla x no haber ido nunca
      Pero la idea es ir a visitar solo kik:mryago81

daviditziar
      Participante

Nosotros lo mismo es la primera vez, pero vaya q estamos a decididos si no hay imprevistos vamos seguro ☺️

sebastian.ca
      Participante

Hola, me apunto al plan. Sebastian, 28. Kik ca.sebastian

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.