Skip to content

Encuentro que "ELLAS" sean las protagonistas.

Inicio Foros Foro Encuentro que "ELLAS" sean las protagonistas.

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  xixilio hace 1 semana.

• Autor
    Publicaciones

xixilio
    Participante

CHICOS SOLOS NOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOR

Pareja de 45 años muy cuidado y con clase.

Buscamos chica o pareja que ella sea MUY LESBIANA y nos volvamos locas las dos , ojos en blanco mirando al techo y ponernos las dos la piel de gallina, ummmmmmmmmmmmmmmmm.

En caso de que sean parejas únicamente interactuaran los chicos con su pareja salvo que la chica lo solicite, es decir los chicos
    estarán en manos y a disposición de ellas, es decir manejaran la situación y serán las protagonistas.

Cualquier perfil que no busque lo mismo no nos interesa.

Si te interesa nuestra idea ponte en contacto con nosotros a través de kik : parguapa

xixilio
    Participante

También a través de nuestro teléfono os podéis poner en contacto con nosotros

674 580 621

kik : parguapa

idgi
    Participante

Hola, me apatece mucho tu propuesta, coincido en tus peticiones:
    Solo interactuan chicas, en todo caso y casi lo prefiero si les apetece interactuar a ellos debera ser con sus respectivas parejas pero siempre dejando el máximo protagonismo a nosotras, es decir no se trata de cortarnos el buen momento solo de que no queden al margen y porque no, tiene su morbo para los dos. El intercambio de parejas en principio y en este caso no seria mi finalidad, quiero disfrutar y quedisfrutemos nosotras juntas con ayuda de ellos si estamos de acuerdo. Pareja de 45-47 años bien cuidados tambien depilados deportistas( sobretodo el) y en forma. Podemos hablar por privado para conocernos fisicamente,

xixilio
    Participante

Hola
    Poneros en contacto con nosotros al móvil
    Besos

xixilio
    Participante

Buscamos CHICA para hacer un trío pero que solo interactuaremos entre NOSOTRAS.
    Mi chico no tendrá contacto con la chica, únicamente nosotras
    No busco curiosas , busco chicas muy lesbianas que nos volvamos locas las dos , besos suaves , etc ummmmm te apuntas !!!

Yo chica 1,73 – 57 kilos

Kik : parguapa

Besòs guapas

idgi
    Participante

Hola, yo soy bi, busco chica sola normalmente pero ahora voy con un chico y me gustaría que viera como disfruto con una chica, él no es bi por lo que de interactuar los chicos nada de nada pero te adelanto que es incomodo para ellos estar solo mirando así que hay que dejarles la opcion si quieren que toquen o intervengan en algun momento con sus respectivas parejas solo. En mi caso me apetecería además llevarlo a training, él no ha estado nunca yo si en training y otros clubs pero con otra pareja, así que sería novato él por lo que necesito encontrar a alguien comprensivo en ese sentido, aunque no le costara nada acostumbrarse al lugar visto lo visto. Yo 1,58 52kg, si nos apetece primero pasaríamos alguna foto, yo al menos necesito que la otra persona na me atraiga para que funcione. Los dos estamos depilados, nos cuidamos, él mucho deporte, bueno creo que mas o menos te he contado un poco todo.

xixilio
    Participante

Hola,

De momento nos apetece CHICA SOLA así mi chico disfruta mirándonos y luego interactuando solo conmigo y nosotras dos juntas a full desde el inicio

Besos
    Gracias guapa

idgi
    Participante

Bueno es lo que digo pero bueno. Encantada de hablar contigo. Suerte y un saludo.
    609316511

xixilio
    Participante

No claro es vital verse para saber si hay feeling entre nosotras dos y no perder tiempo
    Si te apetece mi propuesta me dices al móvil o kik

Besos guapA

idgi
    Participante

Bueno, a mi entender creo que Buscamos lo mismo pero no coincidimos, es decir ambos buscamos chica sola, y no es el caso, sí para la interactuación pero mi chico va conmigo como el tuyo va contigo. Suerte para las dos. Lo mismo digo si cambiaras de opinión te he dejado mi móvil y hablamos por whats. Un beso a los dos

Adicta a la vida
    Participante

Hola,

Estamos buscando CHICA SOLA para que mi chico, hetero, disfrute mirándonos y luego interactuando solo conmigo. Nosotras dos juntas desde el inicio poniendole a mil…

Quien se apunta?

Kik: ficbex

xixilio
    Participante

Si son chicas curiosas por favor este no es vuestro anuncio .
    Quiero una chica muy bi como yo y comernos enteras las dos
    Te apuntas ?

Besos guapAs

idgi
    Participante

Como puedo ponerme en contacto?

xixilio
    Participante

xixilio
    Participante

Agradecemos que respetéis chicos No y leáis anuncio
    SOLO CHICAS MUY LESBIANAS O BI
    No perdáis el tiempo el resto
    Gracias

xixilio
    Participante

Por favor chicos solos nooooooooo
    No lo intentéis que perdéis tiempo

También a través de nuestro teléfono os podéis poner en contacto con nosotros

674 580 621

kik : parguapa

xixilio
    Participante

Buscamos CHICA para hacer un trío pero que solo interactuaremos entre NOSOTRAS.
    Mi chico no tendrá contacto con la chica, únicamente nosotras

No busco curiosas , busco chicas muy lesbianas que nos volvamos locas las dos , besos suaves , etc ummmmm te apuntas !!!

Yo chica 1,73 – 57 kilos

Móvil : 674 580 621

Besos húmedos y suaves ummmmmmm

xixilio
    Participante

Martina
    Ponte contacto con nosotros amor❤️❤️

Debes estar registrado para responder a este debate.