Fiesta para mi chica…

Inicio Foros Foro Fiesta para mi chica…

Mostrando 14 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      ParFSK
      Participante

Hola, somos pareja joven (con experiencia). Ella 30, con muy buena presencia. Buscamos chicos jóvenes para ella… educación y buena presencia. No disponemos de lugar de encuentro. Anuncio serio. Hablamos?

Martii
      Participante

Hola, creo que puedo encajar en lo que buscan kik: martiiv4 email: martiiv4@gmail.com

lebara
      Participante

chico 46 años años educado esroy intersada si quereis hablammoa al kik lebara44

Togo
      Participante

Hola, somos una pareja joven, nos iniciamos ahora en este mundo, queremos vivir experiencias y disfrutar. Nos planteamos hacer intercambio. Si os interesa hablamos.

ParFSK
        Participante

Hola. Tenéis Kik?

alberto1993
      Participante

Buenas pareja .

Yo, chico joven de 28 años , guapo, físico muy cuidado y sobre todo sano. Soy educado , divertido y respetuoso.
      Busco una situación muy posible a cómo la que decís y en la que podamos pasarlo bien con respeto.
      Si les apetece hablar y ver lo que podríamos hacer, os dejo mi kik !!

Kik: albertosui

Saludos!!

Nax
      Participante

Hola wapos!
      Creo que encajo con lo que quereis. Soy alto, rubio, ojos azules y atlético.
      Tengo 35 años y experiencia en swingers. Siempre con educación y saber estar y con risas si hace falta. Mi kik es #Nax decidme algo si eso. Besos!

Nax
        Participante

Mi kik no es Nax, sino Naxelking 🙂

yannick_sbd
      Participante

Buenas! Soy chico muy joven, 21 años. Con buena presencia y educación. Obviamente en lo físico me considero bastante atractivo y con un buen ver.

Soy nuevo en todo esto y el anuncio me ha llamado mucho la atención. Como he visto que todo el mundo aquí tiene Kik me he creado uno también para no perder el hilo. El Kik es yannik_sbd_ y el mail: yanokd2@gmail.com.

Espero vuestra respuesta. 😁

BCN94
      Participante

Hablemos

Chico deportista de Barcelona, 28 años.
      Os dejo mi kik: ftlf94

jordimarti
      Participante

Bona tarda. Soc home de 40, 179cm y 77kg. Educat, culte i molt morbós. Disposo d’una casa tota per nosaltres

ParFSK
        Participante

Hola. Tienes Kik?

jordimarti
      Participante

Telegram? Mail? Puede ser?

ParFSK
        Participante

Ok, Telegram…

jordimarti
      Participante

@ECM23
      Os espero

Lam22
      Participante

Hola, chicho de 28 años.
      Kik jgm2294

Hablemos

oriol1700
      Participante

Hola soy chico de 46 años, guapo, culto, de 182, 76kg deportista (deportista no gym) podéis escribirme a oriol1700@outlook.es

Music31
      Participante

Bona nit, soc home de 33 anys.., crec que podríem encaixar al veure la vostra descripció i el tipus de perfil que busqueu.. parlem per privat? El meu kik es: noimusic
      Salutacions parella

Sweetandbad
      Participante

Hola, somos sweetandbad una pareja de 28 años los dos, y creemos que podríamos encajar con lo que buscas nuestro telegram es @alexa123123

Mostrando 14 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.