Inicio Foros Foro Grupo Cataluña (Verificados) solter@s y parejas swingers/liberales Telegram

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      SoydeBarcelona
      Participante

Hola a tod@s,

He creado un grupo ya activo privado en Telegram. Con miembros verificados para solter@s y parejas swingers/liberales de Cataluña. Se verificará a los nuevos miembr@s mediante un video, es un proceso muy rápido. Cuando me escribas por primera vez dime que quieres entrar en el grupo de Cataluña y te paso la información de como verificarse.

Características del grupo

– Tiene normas publicadas, primer mensaje fijado, que se deben cumplir. El respeto es primordial.

– Miembr@s verificados.

– Al usarse Telegram puedes escribir, poner fotos y videos sin problema. Además, puedes editar o eliminar tu contenido cuando quieras. O antes de marchar del grupo.

– En el caso de ser expulsado eliminamos todo el contenido que hayas publicado.

– Solo se podrá subir fotos y videos propios o en los que aparezcas. Estarán prohibido poner enlaces web, audios, gifts y stickers para facilitar el respeto hacia los otros usuarios y que no haya sobre saturación de mensajes.

– Fijamos en la parte superior la presentación de todos los usuarios activos para que se puedan consultar y no repetir la misma información a los usuarios nuevos.

– Nadie estará obligad@ a tener foto de perfil ni a publicar fotos y vídeos por el grupo. Solamente a tener un nombre por el cual te puedan identificar.

Podéis encontrarme en Telegram por alb_bcn y comenzamos el proceso de verificación para unirte al grupo privado.

SoydeBarcelona
      Participante

Ya somos 25 miembr@s en el grupo, en solo 5 días ¿Te animas a conocer gente educada con tu misma pasión?

SoydeBarcelona
      Participante

Desde el grupo privado Cataluña (Verificados) solter@s y parejas swingers/liberales Telegram os deseamos un feliz 2021.

También comentaros que tenemos un canal público en telegram donde vamos informando cuantos miembros somos de vez en cuando. Ya os adelanto que hay más parejas y solter@s que en la ultima actualización. El canal es: Contactos cataluña (verificados) Solter@s, parejas swingers y parejas liberales.

SoydeBarcelona
      Participante

El @ del canal público de Telegram es @contactosbarcelona . Este mediodía hemos actualizado el número de miembr@s. Si os animáis a entrar seréis bienvenid@s.

Sorenbcn
      Participante

Hola yo no he encontrado ningún canal con ese nombre

SoydeBarcelona
      Participante

Hola a Tod@s,

¿Los reyes magos no os han traído regalos o carbón? Tranquil@s en nuestro grupo todos los hombres del grupo son reyes. Que hacen magia en la cama, con sus varitas. Y las mujeres del grupo son unas reinas con mucha magia. Si te han traído regalos felicidades ya que también puedes entrar en el grupo.

Canal público de Telegram del grupo privado: t.me/contactosbarcelona (Soren espero que ahora lo puedas encontrar con más facilidad. Gracias por tu comentario). Donde ver cuantos miembr@s somos. Ya os confirmo que somos más de los que aparecen ya que no es plan de actualizar constantemente.

El canal público se llama: Contactos cataluña (verificados) Solter@s, parejas swingers y parejas liberales

Y si ya tienes claro que quieres entrar en el grupo privado puedes encontrarme en Telegram por alb_bcn y comenzamos el proceso de verificación para unirte al grupo privado.

Juanxxx
      Participante

Hola quiero entrar enel grupo te he escrito por telegram eres Alb_bcn verdad?

SoydeBarcelona
      Participante

L@s miembr@s del grupo han escrito libremente antes de que les pidiera autorización con un mensaje con la recopilación de estos mensajes. Para publicar estos mensajes por aquí. Y si te animas podrás comprobarlo cuando entres en el grupo que miembros los escribieron. Copiados de más antiguo a más reciente.

Que gran administración
      Felicidsdessssss

Uy cuanto me he perdido, uno no se puede escapar a la montaña que se pierde mucho por aquí

En tu caso puede ser el año de la cobra jejejeje

Hola a todos!! Tengo que decir que ha sido mi primera experiencia con una pareja y no ha podido ser mejor! He estado con @…. y @….y son una pareja 10! Me lo he pasado genial

Fotazas

Vaya pechos más ricos

Que os contais? Qué habeis comido? Administración: Todavía no he comido… voy de culo. NUEVO JUEGO FOTOGRÁFICO. VOY DE CULO.

He leído las normas, mucho respeto a todos, espero que estéis muy bien, buenas noches

Buenas grupo!! Vaya!! Si que es un grupo animado mola!!!

Este grupo esta muy bien!!

Nivelazo Alb :clap:🏼:clap:🏼:clap:🏼 tenemos un/a gran admin

Yo soy sincero, estoy en algun grupo BDSM y poliamor, poco activos ahora con el covid y he estado en grupos swinger qie estaba con alguna amiga por que exigen ser pareja y me he salido, aquí tenía como desconfianza …., pero el/la administrador/a lo hace genial y las parejas parece que lo disfrutan. Veo mejor rollo aquí que en grupos donde no hay chicos solos.

@…. si quieres enviame privado.

@… te apetece privado , ábreme si quieres y hablamos

Como chica soltera, …. . He estado en varios grupos que he acabado dejando por el agobio de los privados. El poder decidir y el respeto de que contestes o no, es lo que me ha gustado de este. Seguir así!!! Y conservaréis a las chicas solteras.

Exacto yo creo que está bien este grupo no permitir ni media. Y los que estemos dentro seamos respetuosos y lo pasemos genial

Totalmente de acuerdo!Educación y respeto ante todo. No hay nada peor que agobiar a las mujeres a privados. Me gusta como se gestiona este grupo y poco a poco nos iremos conociendo un poco más

Pd: Recibo muchos privados cada día para entrar en el grupo así que no lo sé Juanxxx. Pero por si a caso visita el canal público mediante un móvil, ordenador o tablet. Enlace del canal público del grupo privado t.me/contactosbarcelona .Podrás ver la última actualización con el número de miembr@s del pasado 11 de enero (ahora mismo somo más miembr@s) intentaré actualizarlo cada lunes y como contactar para iniciar la verificación.

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.