Inicio Foros Foro GRUPO EXCLUSIVO CHICAS DE CATALUNYA

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Alexandra_bcn
      Participante

Muy buenas, la idea es crear un grupo exclusivo de chicas, creado por una de ellas, y para todas las que lo deseen. Si alguien quiere entrar, que no deje aquí el nick, porque ya sabemos lo que ocurrirá. Que me escriba privado al kik y yo la agrego al grupo. Ya me encargaré de reflotar el grupo para que lo vean mas chicas o vosotras mismas ya me recomendaréis a las que queráis.

kik : Alexandra_bcn

El objetivo es el siguiente:
      – Disfrutar libremente de nuestras opiniones y pensamientos.
      – No importa edad, ni experiencia, cualquiera es bienvenida.
      – No solo se tiene porque hablar de sexo, quedadas en clubs o temas relacionados con el mundillo. Libertad total para ser vosotras mismas, con Respeto y Educación.
      – No se tolerará ninguna falta de respeto pero no se expulsará porque sí a nadie.
      – Si alguien no es particpativa pero le gusta leer y seguir viendo a las demás participantes lo que exponen pues se le respetara y no se expulsará.
      – También la idea es montar quedadas, de cualquier ámbito y si alguna chica, tiene pareja, con respeto y educación pueden participar en las quedadas como si de cualquier otro grupo se tratara.

Requisitos : Foto de verificación para entrar en el grupo. Se pedirá una foto con la aplicación kik. Sino, no se permitirá la entrada. Obviamente si necesitáis una mia para comprobar, faltaría mas, se os mandará también con la app.

Saludos y animaros a participar.

Alexandra_bcn
      Participante

Buenos días, ya vamos añadiendo chicas, refloto para que lo vayan viendo y se vayan apuntando.

Un beso a todas!!!

Alexandra_bcn
      Participante

Buenas tardes, seguimos sumando chicas!!! un beso a todas las nuevas y subo el post para que lo vea mas gente!!

Alexandra_bcn
      Participante

Buenos días, refloto grupo para indicar que ya somos 12! Y ayer hicimos nuestra primera quedada unas poquitas!! Un beso a las nuevas!!!

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.