INTERCAMBIO O TRIO

Inicio Foros Foro INTERCAMBIO O TRIO

Etiquetado: 

Mostrando 21 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Samantha Williams
      Participante

Hola,

somo una pareja de 44 años bicuriosos y nos encantaria hacer un intercambio de pareja.
      También estamos dispuestos a hacer una trio, chico o chica….
      Somos personas sanas, educadas y muy respetuosas. Buscamos personas afines a nosostros.
      Vamos a menudo al club, pero tambien nos gusta experimentar en otros como Libert o Uhomo.
      Si us gusta la propuesta de pasar un buen rato con nosotros en conexión, esperamos vuestra
      respuesta.

besitos morbosos.

Lescar70
      Participante

Hola, nos interesa.

lescar70@hotmail.com

Bornlet82
      Participante

Hola pareja, yo soy chico de 40 años deportista con experiencia en el ambiente. Kik Bornlete82

Marius
      Participante

Puede interesarnos.
      Nuestro KIK zipeyzape

Ivan35
      Participante

Yo chico bicurioso atractivo,sano y educado mi Kik atopepower2

Roque
      Participante

Somos una pareja de unos 45 años deportistas y sanos de amsterdam ahora viviendo en barcelona.Me gustaria conocer una pareja deportista, abierta a muchas cosas. Soy bi (ella) Me gustaría estar con una chica, pero eventualmente cambiaré.

Kik Roque166

Carinoso
      Participante

Hola pareja.
      Soy un chico de 46 años, deportista, muy bien cuidado, con experiencia en tríos y muy bien dotado.
      Siempre que estoy con una pareja, y llevo en este mundo más de 15 años, es con respeto y educación y hacemos lo que a los 3 nos apetece, sin forzar, pero pasándolo muy bien.
      Sexo y morbo garantizado.

Suelo ir al Libert sólo o cuando quedo con una pareja.

Si queréis contactar conmigo os paso:
      KIK: impresionanteparati
      Telegram: @impresionanteparati
      Mail: impresionanteparati@gmail.com

Un beso muy cariñoso

Kau88
      Participante

Hola soy chico de 34 años con experiencia en tríos e intercambios, os dejo contacto
      Telegram @kauvara
      Kik @kauvara

Franhetero
      Participante

Yo os invito a mi casa. Soy chico hetero solo. franbillares@hotmail.com

masajeslovex
      Participante

Buenas.Soy chico bisex curioso,alto,1,80m,77kg,atlético,depilado todo el cuerpo,18 cm,limpio y discreto,experiencia en masajes.Estoy abierto para cualquier juegos y fantasías.Suelo ir a Libert pero también me gustaría ir al Traing.Si os apetece quedar os dejo formas de contacto.
      Correo y skype: masajeslovex@gmail.com
      Kik: masajeslovex

Hasta pronto.Besitos.

MarcMarc
      Participante

_d_v_d

Usuhaia83
      Participante

Hola!! Somos una pareja de 39 (ella) y 42 (él) que también queremos hacer intercambio y/o trío.
      Kik usuahia83

Elsa33
        Participante

Hola ushuaia, somos una pareja de 30 años, 31 ella y 30 él, que tenemos ganas de experimentar y de encontrar a una pareja o de hacer un trio. Es la primera Vez, queremos ante todo buen rollo y disfrutar muchisimo.:)

VaqueraBCN
        Participante

Hola Elsa, te interesa hacer un trio conmigo y mi chico? Te aseguro que te lo pasarás increíblemente bien…
        Si quieres primero quedamos tú y yo sin problema y hablamos. Bss!
        Mi kick es usuahia83 😚

Elsa33
      Participante

Hola somos una pareja que lo queremos probar. Los dos tenemos 30.

naduxx
      Participante

Hola chico de 35 atractivo co experiencia.
      Os dejo mi kik:parfoxy

Pasional-82
      Participante

Hola
      Soy Juan Carlos, de Sabadell
      Tengo 40 años, soy un chico muy sano, discreto, educado, con buena planta , 1,82, respetuoso, muy pasional en la cama , me cuido bastante y me encantaría conocerte, y si hay feeling por ambas partes, dejarme llevar, ya sea en el local o en privado

Feliz año !!

Telegram J82an
      Correo jc__@outlook.es

Pasional-82
      Participante

Hola
      Soy de Sabadell
      Tengo 40 años, soy un chico muy sano, buena gente, discreto, educado, respetuoso, muy pasional en la cama , 1,82, buena planta, me cuido bastante y me encantaría conocerte, y si hay feeling por ambas partes, dejarme llevar, ya sea en el local o en privado

Feliz año !!

Telegram J82an
      Correo jc__@outlook.es

Pasional-82
      Participante

Hola, os dejo mi correo y hablamos

jc__@outlook.es

Leblanic
      Participante

Hola @Elsa33, nosotros somos una pareja de 28 ella y 31 él.

Nos gustaría valorar la posibilidad de encontrarnos, por supuesto, sin compromiso.

Somos novatos en el ambiente y nos apetece empezar a romper el hielo conociendo parejas.

sara_carlos
      Participante

Hola, soy Sara. Somos pareja de 44 y 41 años. El proximo miercoles dia 18 iremos a TP por la tarde…alguien se apunta??
      Os dejo mi Telegram: S_bcnn

Leblanic
      Participante

Nuestro Kik es Leblanic2

MrdkBCN
      Participante

Pareja de 35 y 29, nos interesa! Nuestro Kik: pareja35y29

Amorlibre
      Participante

Hola pareja.

Encantado de saludaros.

Soy chico de 47 años, hetero con experiencia en tríos para ella, llevo más de 20 años en estoy, con los parejas anteririr.e te y solo.
      Me encantan los jugos diversos sexuales, soy serio, educado y sobretodo muy discreto, mido 1,73cm, peso 82 kilos, deportista profesional de vocación, cuerpo muy bien cuidado, depilado ( definido pero musculado….), simpático y respetuoso, te go mucha empatía, me encanta y valoro mucho estar a gusto con una pareja que desprenda morbo, que haya mucho feeling siempre, yo soy muy morboso.
      Me gustan las situaciones sensuales, donde interactuemos los 3 juntos pero sobre todo que ella se lleve el protagonismo y el disfrute el goce y la buena vibra y sensación del sexo los tres juntos.
      Si os va la idea y os apetece quedar contactar conmigo (para mi será un placer conoceros) podemos hablar por:

KIK amorlibre47

-Skype↘️
      https://join.skype.com/invite/ECXh9KIbvIih

Telegram: @JpFitness

Un besos sensuales😉😙

Feliz años 2023.

Mostrando 21 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.