Juegos bisex/dominacion, tríos, group sex

Inicio Foros Foro Juegos bisex/dominacion, tríos, group sex

Etiquetado: , ,

Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      MissCrisis
      Participante

Soy mujer de 30 años, pansex, a la que le agrada el intercambio, sexo grupal y BDSM. Alternativa (pelo corto piercings, tattoos), curvy, bajita. Suelo jugar con una chica de 33 años, morena, delgada, dominante y muy perversa a la que le gusta lo mismo y con la que tengo algo especial.
      Nos interesan chicas y chicos bisex de aproximadamente nuestra edad, para juegos en el TP donde acudimos a veces…como este viernes pasado, que lo pasamos genial…tenemos especiales ganas de estar con dos chicos bisex.
      Preséntate, deja Kik o Telegram y te contacto

parejaDivertida
      Participante

Holaa.
      Somos una pareja de 26 y 29 años con bastante experiencia en el mundillo, somos bien divertidxs, atrevidxs y con ganas de jugar. Nuestro kik es: chacal69XXX.
      Esperamos poder hablar y ver que tal!
      Un saludo!!

alberto1993
      Participante

Muy buenas .

Yo soy chico de 29 años , muy abierto de mente y con ganas de probar cosas nuevas en el mundo del placer.
      Me encantan las mujeres desde siempre , pero de un tiempo para acá me viene dando cierto morbo probar con algún chico(si es un chico guapo y cuidado). Me gusta mucho algunas de las propuestas que decís en el anuncio y estaría dispuesto a probar con un chico con vosotras, sería la primera vez!
      Soy moreno, alto , buen cuerpo y guapete y ya si contactáis pues vemos mejor por fotos. Les dejo mi contacto de kik!!

Kik: albertosui

Besos!!

Pareeja25
      Participante

Hola dejo mi kik: jonatanfernandez2 sly chico joven con ganas de disfrutar i hacer disfrutar escribirme

Truenorela
      Participante

Somos pareja si os interesa Kik truenorela

jjvv19
      Participante

Buenas, soy chico de 25 años, con cresta, algun tatto, llevo pendientes…
      Me gusta el BDSM, si os apetece hablar y conocerme mi kik es jjvv19

NUDMASBCN
      Participante

Buenas.Soy chico bisexual versátil,sumiso,con experiencia,1,80m,78 kg,atlético,depilado todo el cuerpo,18 cm,limpio y discreto.Me encantaría conoceros y hacer todo lo que queráis.Me gustan los juegos anales, juguetes,dilatación,fist,doble penetracion,bondage,el trenecito, beso negro y blanco,lamer polla,ano y coño…
      Dejar por favor mensaje a mi correo o skype:
      nudmasbcn@gmail.com

Andi94
      Participante

Hola soy chico de 29 años divertido, deportista i bueno supongo q atractivo te dejo mi kik i nos conocemos para el tema q me interesais tu i tu amiga
      Amaziguno

Pipe
      Participante

Hola, soy chico bi, con ganas de estar en grupo. Soy activo mi telegram es @jass89G

parejalibre100
      Participante

Hola somos pareja
      Kik aitana69

NUDMASBCN
      Participante

Chico bisex sumiso alto,atlético,dotado,depilado todo el cuerpo,experiencia en bdsm.También para chicas y parejas Het o bisex.
      kik:nudxbcn

LouDevil
      Participante

hola
      Somos una pareja de Barcelona de 43 y 46 años. Queremos abrir nuestra relación a otras personas. Si te interesa quedar un día dame un toque. Te dejo mi telegram lour03

Uri_1985
      Participante

Hola MissCrisis, soy Uri, chico de 37 años delgado que se cuida y le gusta reírse mucho. Abierto a todo, aúnque bastante novato. Tatuado y con piercings. Si os apetece, mi teléfono es 637862659.

Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.