Kik chicas buscando chicos

Inicio Foros Foro Kik chicas buscando chicos

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Marta123
      Participante

Hola !!! Ante la quedada del sábado hay chicas solas y chicos solos buscando pareja para ir. Así que haré grupo. Eso sí. Las chicas sobre todo me piden gente respetuosa. Así que haré un pequeño filtro para seleccionar.

Escribirme al Kik
      Marta202020

Y os iré agregando. Recordad que hay que poner foto de verificacion. Y que todo el mundo es bienvenido !! No pongamos etiquetas. Somos genero 😜

marc.duransuarez
      Participante

Hola Marta.
      Soy nuevo por aquí. He visto tu mensaje y me apetecería mucho que me incluyeras en ese grupo que comentas que crearás, por favor.
      Entiendo lo del respeto, la educación, la higiene y la confidencialidad.Donde hay que hacerte llegar la foto y los detalles personales ?
      Muchas gracias por anticipado y cuídate mucho.

Marta123
      Participante

Hola !! Ya está formado el grupo y completo. A medida que se añadan más chicas iré incluyendo a chicos. Para que sea igualitario. Vale ? Besotes

dogsurferbcn
      Participante

Hola Marta,
      tengo 35 y soy educado, limpio,respetuoso, discreto, me cuido estoy soltero, también me gusta complacer soy de Barcelona sincero y con muchas ganas de conectar y disfrutar con una chica con inquietudes parecidas, me gusta, conocer gente interesante, reír, disfrutar… por lo que he leido parece que este grupo de kik esta bien orgnizado, esta todo mas a la par y parece serio, me gustaria poder unirme al grupo para conocer ha alguien con quien poder ir a TP te dejo  mi kik dogsurferbcn  por si hay sitio en el grupo y encaja mi perfil.
      espero que podamos charlar ponto Gracias por todo, besos

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.