Mujer 35 años bisexual

Inicio Foros Foro Mujer 35 años bisexual

• Este debate tiene 13 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 semanas por Chavesbdn.
Mostrando 13 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Lululemon
      Participante

Holaaa.

Mi llamo lulu (no es mi verdadero nombre) soy una maujer de 35 años bisexual que ha ido en una ocasión a tp, pero no me gustó el ambiente.

Busco parejas o amigos (mjjeres y hombres) con quien pasarlo bien, mi kik es :luciluz89

Suerte

Truenorela
      Participante

Hola nuestro Kik es truenorela

SOUTO
      Participante

Hola,

Soy Jan y tengo 45 años. Comparto tu opinión. Búscame como SOUTO

Lindo nombre.

Raul83
      Participante

Hola, 691804290 escribeme y hablamos ☺️

jass
      Participante

Hola lucí, me encantaría conocerte, quedar para un par de copas y lo que surja. Soy be curioso. Que te parece? Te dejo mi telegram @jass89g

Cristian_o_moreno
      Participante

Hola Luciluz, nosotros somos pareja el 43 hetero y ella 31 bi. Si te apetece hablar y poder quedar te dejo mi Kik.
      cristian_o_moreno

feralvit
      Participante

Hola.
      Somos una pareja novata, pensamos ir esta noche a conocer el ambiente. Si quieres puedes escribirme por telegram @FernandoA1.

Sensual21
      Participante

Hola me llamo Susana mi kik es Sensual21 y mi telegram es @sensual21 me gustaria conocerte si quieres me escribes y hablamos

dulcemiel
      Participante

Hola!!!
      soy chico de Barcelona atractivo, divertido, simpático y deportista tengo 36 años, me encanta el buen sexo. Busco chica con ganas de pasar buenos momentos para ser compañeros de juegos y lo que surja.
      Mi WhatsApp es 683635720.

Ser
      Participante

Te lo pasaras bien conmigo y te gustará el ambiente

jonnymacarroni
      Participante

Aloha!!!
      Tengo 31 años y he ido solo 1 vez al club, ahora hace tiempo que no he vuelto!
      Si te apetece tomamos algo antes de entrar, nos inventamos alguna historia de como nos conocimos y a dentro!
      mi correo es jhonnymacarroniy@gmail.com (kik: johnnymacarroni)! Si te convence la propuesta escribeme

Chavesbdn
      Participante

Buenas Lulu soy chico de 41 y hay chica también si te apetece?
      Telegram@Chaves1979

Nax
      Participante

Hola Lulu! Somos una pareja chico 45 y chica 30. Nuestro contacto 635.013.685. Escríbeme y hsblamos que lo pasaros bien 🙂

Chavesbdn
      Participante

Hola Lulu chico de 41y46 somos pareja bien cuidados y queremos probar con chica bi
      Telegram @chaves1979
      Lo podemos pasar bien

Mostrando 13 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.