Skip to content

Mujer busca pareja hedonista

Inicio Foros Foro Mujer busca pareja hedonista

Mostrando 24 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones
      wondertroyer
      Participante

Tengo 36 años, elegante, muy femenina y con gustos exquisitos. Bisexual y soltera. Ando en la búsqueda de pareja/s con la que podamos tener además de charlas interesantes, sobre arte -cualquier variante-, gastronomía o filosofía que es lo que más me excita; que ansíe disfrutar de encuentros sexuales dignos de ser recordados. Me presto como acompañante para eventos importantes. Hago especial hincapié en que ando en la búsqueda de pareja seria, culta y madura que sepa lo que quiere y ya haya tenido experiencia en tríos/orgías anteriormente -aunque no es un requisito imprescindible-. Soy dominante y muy versátil; puede sonar algo paradójico pero adoro satisfacer todos los deseos que tengan mis amantes. Tengo la mente muy despierta y deseo encontrar parejas que estén en el mismo nivel cultural y de conciencia.
      KIK: wondertroyer

GgNakato
      Participante

Hola!
      Me apetece poder hablar contigo.
      670387103
      No lo dejes pasar: Sorpresa…

wondertroyer
      Participante

Por KIK si no te importa 😉

GgNakato
      Participante

Sabes que no se como se hace lo del kik??

GgNakato
      Participante

Si me guias…te lo agradezco

wondertroyer
      Participante

Claro, tienes que descargarte la app y hacerte un usuario. Luego buscas gente a través de su nick y listos 🙂

GgNakato
      Participante

Voy!!

GgNakato
      Participante

Puede parecer sinónimo de poca habilidad pero no encuentro en toda la web nada referente a la app…🙄

GgNakato
      Participante

Ok!! Lo tengo:
      Mi kik: Ggnakato

Ramses
      Participante

Jopegoma es mi Kik!!! Hombre de 35. 1.82. y con gusto por la cultura.
      Y las experiencias excitantes.

rs6sportback
      Participante

hola. Yo chico hetero con ganas de ir al training pero me falta pareja… busco alguien elegante.. guapa…atractiva.. y con ganas de pasarlo genial aunque sea una sola noche/vez.

wondertroyer
      Participante

Dado el aluvión de mensajes de trols que se dedican a tocar la moral por estos lares, mi usuario Kik ha sido dado de baja. Realmente, este club es para gente seria y accede mucha gente sana, pero en el foro hay mucho trol y doy fe de ello.
      Se anuncian perfiles que supuestamente son de parejas y luego son especímenes en busca de masturbarse con las fotos que puedas llegar a mandarles así que chicas, tener mucho cuidado, por favor.
      Por mi parte, seguiré como hasta ahora, viniendo al club a conseguir contactos, es la forma más viable de hacerlo.

wondertroyer
      Participante

Hola,

en el enunciado dejo claro que busco PAREJA; las mujeres solteras usamos otras aplicaciones para encuentros con chicos heteros.
      No perdáis el tiempo en escribir si no sois parejas en busca de lo mismo.

parejitafeliz88
      Participante

Buenos días,

Nos ha gustado mucho tu descripción, además compartimos diversos gustos y aficiones 🙂 Somos pareja joven también, educados, divertidos, cuidados físicamente; con ganas de charlar, reír, filosofar, debatir – arte, política, filosofía- y por supuesto con ganas de que cada encuentro sea memorable.

Nuestro Kik es parejitafeliz88

🙂

Besos!

Mysum
      Participante

Hola Wondertroyer,
      Soy chicha, no pareja pero quería decirte que me ha gustado mucho tu mensaje, de lo poco que ha llamado mi atención por aquí. Denota gusto y elegancia y me siento muy identificada.
      Sería interesante poder charlar contigo de alguna manera..
      Un abrazo

Regit
      Participante

Kik regit5.1
      Pareja 26 y 35

Parella de dos
      Participante

Hola nosotros somos una pareja de 32 y 40 años, que nos gustaría encontrar una chica de tus características, si quieres contactar con nosotros nuestro nombrer kik es dosmasdosoncuatro
      Te esperamos😊

ritony
      Participante

Hola,
      te buscamos en kik pero no sale con tu nick

theone
      Participante

Buenas noches wondertroyer!

Pensaba que nunca llegaría a leer un messanje com este en el foro, muchas gracias!

La verdad, no cambiaria ni una palabra, ni una sola coma de lo que buscas. Exactamente igual que yo.

Por favor, seria una gran alegría poder conversar el privado para poder saber más de ti: laurapurluxe@gmail.com

Laura.

Claudio
      Participante

Hola
      Wondertroyer
      Entiendo lo que escribes. Me parece muy hermoso
      Soy chico real y con ganas de charlas interesantes.
      Si todavía tienes kik, el mio es claudiotito01
      Si no, te paso mi email
      paraisohades@gmail.com
      Espero podamos hablar
      Beso

Sqm1970
      Participante

Sqm1970, somos pareja…

Parejasolita
      Participante

Hola nosotros pareja,educados y serios,buscamos chica .explorando nuevas emociones y sensaciones,nuestro kik paejasolita

Ethernal Return
      Participante

Hola Wondertroyer,

Si te apetece probar mediante una conversación interesante… Ethernalreturn@gmail.comza

Quien sabe?! Fortis fortuna audivat 😉

Salu2

SusanyDave
      Participante

Nosotros somos pareja novata. Nuestro kik es Suyda. Gracias

Thelion
      Participante

Esperamos que puedas unirte a la lista de gente que nos rechaza por no ser experimentados y «liberales».

1,2,3….ya

Mostrando 24 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.