Inicio Foros Foro Mujer interesante

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      alexxmarinn
      Participante

Hola buenas!! Soy Alex, un chico de 25 años, joven pero con las ideas claras y experiencia en el mundillo. Busco una chica de cualquier edad, pues para mi eso no es lo importante, para tomar algo, conversar un poco y ver si fluye y podemos ir a el local. No quiero una chica que me sirva como billete de entrada, para eso pago la entrada de chico solo y ya. Busco una chica con la que surja complicidad, ya que después se traduce en mejor sexo jejeje.
      Sobre mi, mido 1,83 y peso 75kg. Soy moreno, llevo algunos tatuajes, y tengo un buen miembro. Me considero una persona atractiva, o eso dicen. Soy muy educado, limpio, respetuoso, discreto y con saber estar. Espero poder enconntrar alguien para que podamos pasar un medio-dia excelente.
      Mi kik: alexxmarinn

Estela
      Participante

Hola que tal, me gustaría saber más de ti y ver si quedamos y conversamos en persona

alexxmarinn
        Participante

Te he escrito por mail!!

petet
        Participante

Hola Estela,

Soy Pablo de 30 años de Barcelona.
        Mido 1.85m, caucásico, barba de pocos días cuidada, delgado/atlético, con buen cuerpo y buena polla… O eso dicen jeje limpio, sano y educado. (Morboso y caliente también)

La idea es que lo pasemos bien, cómodos, disfrutando juntos con buen rollo y sin problemas.

Si aún buscáis a alguien para disfrutar me gustaría conocerte y lo que surja…

petet
        Participante

Mi mail es Petetpetetpetetpetet@yahoo.es
        O
        Mi kik: pablopolla21cm

alexxmarinn
      Participante

Te he escrito en el mail!!

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.