Mujer madura en busca de cómplice

Inicio Foros Foro Mujer madura en busca de cómplice

Etiquetado: 

Mostrando 13 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Blackpanther
      Participante

Hola Foro

Busco un cómplice masculino para poder llevar a cabo nuestras fantasías juntos, tengo cierta experiencia y me gustaría compartirla.

Soy una mujer de 46 años elegante, culta y atractiva que busca alguien afín con educación y respeto

Os dejo mi Line: ladyshallot1

Saludos Foro

Carlos89
      Participante

Buenas tardes
      Soy Carlos 32 años encantado
      Instagram: @arango7093
      @: juancarlos880905@outlook.com

Será un placer conocerte

Blackpanther
      Participante

Hola
      Gracias a los que me habéis contactado
      Solo por favor contactad si no estáis casados o en pareja y que no sepan vuestra mujeres de vuestra doble vida

Prefiero gente soltera como yo

Gracias por entender

yannick_sbd
      Participante

Buenas! Soy chico muy joven, 21 años. Con buena presencia y educación. Obviamente en lo físico me considero bastante atractivo y con un buen ver.

Soy nuevo en todo esto y el anuncio me ha llamado mucho la atención. Como he visto que todo el mundo aquí tiene Kik me he creado uno también para no perder el hilo. El Kik es yannik_sbd_ y el mail: yanokd2@gmail.com.

Blackpanther
        Participante

Hola
        Creo y considero que eres muy joven con 21 años para ir juntos, tengo 46 años, más del doble.

Gracias por escribir pero preferiría gente más mayor que 21.

Cuídate

RomeoSantos
      Participante

Hola, me gusta la idea que tienes de compartir lo que sabes hacer. No sé si entre en lo que buscas, tengo 31, casado en relación abierta, ya he ido al club en otras oportunidades.

Saludos.

NAVIVAN
      Participante

Buenas tardes
      Cumplo las preferencias que has expuesto.
      Si te apetece conversamos.
      eshse@hotmail.com
      Un saludo

Omar
      Participante

Holaaa muy buenas soi un chico de bcn centro tengo 28 años deportistas i com ganas de seguir sumado aventuras i fantasías si te apetece me puedes contar por akii😜

Davitius
      Participante

Muy buenas Blackpanther!
      Soy un chico de 47 años, cuidado, culto pero morboso y curioso. Me parece una buena idea compartir una noche en training contigo. davidpozo30@yahoo.es

cambiatuchip
      Participante

Hola ! Soy chico de 40, sin pareja, me atraen las mujeres mayor que yo , si quieres hablamos , cambiatuchip@hotmail.com.

Saludos !

karlos9
      Participante

Hola buenas soy chico deportista de 40 años me gustaría acompañarte

Gonzalo
      Participante

Hola mujer madura, yo estaría encantado de llevarte, estoy soltero, tengo 42 años, soy educado, (mis padres me enseñaron que con educación y respeto se va a todo el mundo) y algo de experiencia en este ambiente.
      Gonzalo. 620625827

Ferran
      Participante

Hola!!!

Busco lo mismo, en mi caso una cómplice femenina, para compartir fantasías y también tengo bastante recorrido y me gustaria tener complicidad con alguien, para no vivirlo solo, que esta muy bien y se pasa bien, pero tengo ganas de disfrutarlo con alguien al lado con quien compartirlo.

Soy un hombre de 49 años, tambien culto y atractivo. Cuido mente, cuerpo y espíritu y me gusta dejarme llevar por las sensaciones si son compartidas.

Si te apetece podemos contactar. No estoy en line, estoy en KIK, pero como supongo que tu no estarás, te doy un correo electrónico.

fran3967@hotmail.com

track60
      Participante

Hola soy carlos , tengo 53 años y estoy disponible para acompañarte , educado , saber estar , deportista

oriol1700
      Participante

Hola soy chico de 46 años, guapo, culto, de 182, 76kg deportista (deportista no gym) puedes escribirme a oriol1700@outlook.es

Mostrando 13 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.