Mujer viciosa

Inicio Foros Foro Mujer viciosa

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Martinasc
      Participante

Mujer atractiva, viciosa y multiorgásmica de 40 años busca hombres para sentir su leche calentita. Deben de tener más de 35 años, ser educados, y físicamente, altos, atractivos, dotados y lecheros para que formen parte de sus juegos. 683250868

dogsurferbcn
      Participante

Hola Martinasc !
      Mme presento por si te apetece saber más… Soy hombre de 36, educado, sensual, cuidado, soltero, me gustan las conversaciones interesantes, conocer con ha con quien voy a compartir experiencias y momentos únicos, la mente es una de las cosas que me seducen, también me gusta escuchar y complacer soy de Barcelona , sincero y con muchas ganas de conectar y disfrutar con una mujer con la que podamos disfrutar juntos y dejar que todo fluya, me gusta disfrutar pasarlo bien conocer gente interesante, reír, disfrutar, música, y mucho más. Me encanta disfrutar de cada paso, seducir, provocar, crear morbo y jugar. si te parece bien te escribo por watts de todas formas te dejo  mi kik dogsurferbcn 

Besos

Hace perder el tiempo. Aviso a la chavalada

Gabri75
      Participante

Hola Martinasc , me llamo Gabriel y me gustaría probar en este mundo, soy moreno tengo los ojos verdes mido 1’65 y si quieres hablamos y haver que puede pasar

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.