Mujer viciosa
- Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 6 meses por .
Mostrando 3 respuestas a los debates
Mostrando 3 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Mujer atractiva, viciosa y multiorgásmica de 40 años busca hombres para sentir su leche calentita. Deben de tener más de 35 años, ser educados, y físicamente, altos, atractivos, dotados y lecheros para que formen parte de sus juegos. 683250868
Hola Martinasc !
Mme presento por si te apetece saber más… Soy hombre de 36, educado, sensual, cuidado, soltero, me gustan las conversaciones interesantes, conocer con ha con quien voy a compartir experiencias y momentos únicos, la mente es una de las cosas que me seducen, también me gusta escuchar y complacer soy de Barcelona , sincero y con muchas ganas de conectar y disfrutar con una mujer con la que podamos disfrutar juntos y dejar que todo fluya, me gusta disfrutar pasarlo bien conocer gente interesante, reír, disfrutar, música, y mucho más. Me encanta disfrutar de cada paso, seducir, provocar, crear morbo y jugar. si te parece bien te escribo por watts de todas formas te dejo mi kik dogsurferbcn
Besos
Hace perder el tiempo. Aviso a la chavalada
Hola Martinasc , me llamo Gabriel y me gustaría probar en este mundo, soy moreno tengo los ojos verdes mido 1’65 y si quieres hablamos y haver que puede pasar
Decida qué cookies quiere permitir.
Puede cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles. Para obtener información sobre eliminar las cookies, por favor consulte la función de ayuda de su navegador.
Aprenda más sobre las cookies que usamos.