Noche de hotel

Inicio Foros Foro Noche de hotel

Etiquetado: 

Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Pleasant
      Participante

Buenas a todos! Buscamos una pareja o chico sólo para pasar una noche de hotel en Barcelona este fin de semana. Nosotros pareja, ella 33 curiosa, él 40 hetero cuidados y sanos. Ella tiene la fantasía de 2 chicos a la vez.. esperamos respuestas.. besos

jordimarti
      Participante

Hola! Yo hombre de 45, 179cm i 76kg. Educado, culto y morboso. Me encanta el juego. Soy hetero. Mi KIK es jordisentit

Unobcn
      Participante

Hola pareja que tal?
      Yo tengo 29 años, buen rollo con experiencia, seguramente podemos charlarlo y seguro que nos lo pasaremos bieen! Mi kik: RFunbcn

Virgo_bcn
      Participante

Hola,

Yo chico de 39a. con experiencias en tríos, incluso bisexuales. Deportista, educado, algo tímido. Este fin de semana no podría, pero si os interesa irnos conociendo, encantado.
      Mi kik es Virgo_bcn

Besos.

jjvv19
      Participante

Buenas, soy chico de 24 años, mido 1,74cm. si os interessa mi kik es jjvv19

LicosOfNorth
      Participante

Hola Pleasant, soy un hombre de 30 años, hetero, mido 1.75cm. Tengo más de 3 años de experiencia a mis espaldas. Educado, sano, amable, todo se puede hablar. Actualmente estoy entrado en carnes. Si queréis hablar-lo: KiK – LicosOfNorth

Placer74
      Participante

Hola soy nuevo en esto 47 años 1,80 con ganas de probar, heterosexual soy muy cariñoso y me gusta dar placer, mi Kik es orgas74

Specialize
      Participante

45, saber estar, atractivo y agradable, formado y culto, para hablar y para buen sexo. Este fin de semana en barcelona, y me atrae vuestra propuesta.kik specialize4

Chiquitin78
      Participante

Hola soy Iván de 43 ajos tengo una amiga para pasarlo bien vamos a los hoteles después del tending si os interesa podemos conocernos

Abel
      Participante

Hola, dispuesto a lo que os apetezca, para pasar una noche inolvidable.

Juanxxx
      Participante

Hola me llamo Juan soy chico joven guapo muy dotado 25 años kik joanjovenguapodotado wassap 690919102

Dani23
      Participante

KIK : xarel.lo

pareja69
      Participante

Hola! Mi kik por si os interesa es “Javiner”. Yo chico de 40 años, deportista, sano y atractivo (creo). Contactar conmigo y así me conoceis. Un besito!

Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.