Inicio Foros Foro Nueva, me orientas?

Etiquetado: 

Mostrando 17 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      sirenamorena
      Participante

Soy totalmente nueva en esto, mujer de 44 años, hetero y con buen cuerpo, muy sensual, me encanta el sexo duro y bondage, però me gustaria que algun hombre me oriente mi primera vez en un club como este.

Josio10
      Participante

Buenas tardes y bienvenida ! Me llamo Tom, encantado ! 37 años, deportista y conozco el mundilo, aqui va mi kik: Josio10

joansarda
      Participante

Hola Hola Sirena, qué tal? 🙂
      Mi kik es joansarda. Cómo te iría mañana por la tarde?
      Hablamos! 😊

jcbb9900
      Participante

Hola Sirena: si eres amante del Bondage Lo mejor es que te dejes llevar y experimentes un mundo de sensaciones , Me gustaría vendarte los ojos en una cama redonda que hay en la parte de abajo del local, que liberes tu mente y puedas sentir el roce de otros cuerpos junto al tuyo los gemidos y sentir como te acarician varias manos , desarrollar y amplificar el sentido del tacto como parte de un único cuerpo, seguros llegaras al orgasmo sin necesidad de sexo duro ,pero como veo que también te gusta jugar, entre varias parejas y que te podamos hacer doble penetración
      mientras otra chica te chupa el lóbulo de la oreja y el cuello y todo eso solo de orientación si quieres que te siga orientando para hacer realidad tus fantasías contáctame en jcbb9900@gmail.com .

elmejor_bcn
      Participante

Hola Sirena,
      Encantado de escribirte.
      Yo hombre de 48 muy cuidado y deportista, dicen que aparento bastante menos.
      Buen conocedor del local y el ambiente, estaré encantado de hacerte de guia.
      En los gustos coincidimos, ya entraremos en detalles.
      Me escribes y charlamos?
      Kik: Ivann_bcn
      Mail: elmejor_bcn@hotmail.com

Un beso, te espero

Noi barcelona
      Participante

Hola Sirena, sóc noi de 40 anys, normalet, amb experiéncia en el món swinger i en BDSM algo també 🙂
      Si et ve de gust algú amb qui començar a conéixer aquest món, amb tranquilitat quan toca, tacte, i les carícies en aquell punt d equilibri entre dolor i plaer. Probem?

Disfrutemjunts@gmail.com

almendrado_bcn
      Participante

Hola..como estas? Soy hombre majo y atractivo, buen cuerpo y con bastante experiencia en el ambiente liberal, así que podria orientarte. Coincidimos en gustos,sensualidad, morbo, bondage y sexo fuerte. Te atreves? Escribeme y empezamos… Mi mail almendrado_bcn@hotmail.com

Joelluisa
      Participante

Somos pareja vamos el jueves si desea hablamos wsp 722377584

scout
      Participante

Hola guapísima!! Mi kik es mkl_69, hablamos?

Ri1986
      Participante

Noi fitness sol, kik ric071986

Mr Smith
      Participante

Casi me parece mejor idea ir por primera vez con una pareja o bien una amiga experimentada.

Somoso
      Participante

Llamame y t dare sexo
      Duro….639706906

Pastrana
      Participante

Pastrana39

elmejor_bcn
      Participante

Que tal Sirena?

Encontraste lo que buscabas?
      Kik: Ivann_bcn

carlos2313
      Participante

Hola soy Carlos y me encantaría conocerte y vamos hablando acerca de este mundillo, soy muy agradable y cercano. Mi kik es carlos2313

unomas82
      Participante

Hola Sirena,
      Italiano de 39.
      Sería un placer ser tu acompañante !

Escríbeme por kik : unomasbcn82

Un bacio
      D

dogsurferbcn
      Participante

Hola Sirenamorea!
      Me presento por si te apetece saber más… Soy educado, sensual, me cuido, soltero, me gustan las conversaciones interesantes, conocer con ha con quien voy a compartir experiencias y momentos únicos, la mente es una de las cosas que me seducen, también me gusta escuchar y complacer soy de Barcelona con experiencia en el mundo liberal aunque he estado un tiempo desconectado de este mundo, sincero y con muchas ganas de conectar, disfrutar y dejar que fluya, me gusta disfrutar de los placeres de la vida, organizar planes que puedan ser más allá de ir a un club, conocer gente interesante, reír, disfrutar, música, y mucho más. Me encanta disfrutar de cada paso, seducir, provocar, crear morbo y jugar. te dejo mi kik / dogsurferbcn por si te apetece charlar
      Un Beso

LicosOfNorth
      Participante

Buenas noches Sirenamorena, encantado.
      Gracias por comunicarnos tus intereses, soy soltero, tengo los ojos marrones, tengo mis curvas aunque he practicado bastante deporte en mi vida.
      Llevo a mis espaldas más de tres años de experiencia en este mundo, también en BDSM como amo y estaría encantado de guiar a alguien, enseñar todo lo que yo he aprendido y poder ayudar como a mi no hicieron.
      Si te interesa será un placer hablar contigo.
      Veo que todo el mundo usa KiK, no lo uso.
      Telegram: @Edreifus
      Twitter: @LicosOfNorth

Mostrando 17 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.