Inicio Foros Foro Nueva, me orientas?

Etiquetado: 

Mostrando 17 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      sirenamorena
      Participante

Soy totalmente nueva en esto, mujer de 44 años, hetero y con buen cuerpo, muy sensual, me encanta el sexo duro y bondage, però me gustaria que algun hombre me oriente mi primera vez en un club como este.

Josio10
      Participante

Buenas tardes y bienvenida ! Me llamo Tom, encantado ! 37 años, deportista y conozco el mundilo, aqui va mi kik: Josio10

joansarda
      Participante

Hola Hola Sirena, qué tal? 🙂
      Mi kik es joansarda. Cómo te iría mañana por la tarde?
      Hablamos! 😊

jcbb9900
      Participante

Hola Sirena: si eres amante del Bondage Lo mejor es que te dejes llevar y experimentes un mundo de sensaciones , Me gustaría vendarte los ojos en una cama redonda que hay en la parte de abajo del local, que liberes tu mente y puedas sentir el roce de otros cuerpos junto al tuyo los gemidos y sentir como te acarician varias manos , desarrollar y amplificar el sentido del tacto como parte de un único cuerpo, seguros llegaras al orgasmo sin necesidad de sexo duro ,pero como veo que también te gusta jugar, entre varias parejas y que te podamos hacer doble penetración
      mientras otra chica te chupa el lóbulo de la oreja y el cuello y todo eso solo de orientación si quieres que te siga orientando para hacer realidad tus fantasías contáctame en jcbb9900@gmail.com .

elmejor_bcn
      Participante

Hola Sirena,
      Encantado de escribirte.
      Yo hombre de 48 muy cuidado y deportista, dicen que aparento bastante menos.
      Buen conocedor del local y el ambiente, estaré encantado de hacerte de guia.
      En los gustos coincidimos, ya entraremos en detalles.
      Me escribes y charlamos?
      Kik: Ivann_bcn
      Mail: elmejor_bcn@hotmail.com

Un beso, te espero

Noi barcelona
      Participante

Hola Sirena, sóc noi de 40 anys, normalet, amb experiéncia en el món swinger i en BDSM algo també 🙂