Para chica leal de ideas claras

Inicio Foros Foro Para chica leal de ideas claras

Etiquetado: 

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos hace 3 meses, 1 semana.

• Autor
    Publicaciones

Marcos
    Participante

Buenas tardes, me presento… soy Marcos y tengo 30 años… trato de conocer una amiga especial.. con la que disfrutar de encuentros y momentos muy especiales, llenos de fantasias, morbo y magia, no trato de tener algo puntual frio, si no algo continuado, con buena sintonia… un breve resumen sobre mi seria dificil, pero te diré que soy moreno de pelo corto, ojos dulces, mirada suave y leal, de 1.74 de altura y 72kg de peso, me gusta cuidarme y la higiene es prioridad (depilado) , tengo varios tatuajes, sutiles sin llegar a ser agresivos, me considero un chico de muy buen caracter,noble, culto, sincero, activo, morboso y cariñoso, conociendo otra pareja muy guapa con la que podriamos vivir momentos muy especiales los 4, ella de 25 el de 28, si crees que podriamos llegar a conocernos o te apeteceria conocer un buen amigo, para estos y otros momentos,no dudes en contactarme… sera un placer por mi parte conocerte a ti, un besito muy dulce… 658844860

Debes estar registrado para responder a este debate.