Skip to content

Pareja busca chico!

Inicio Foros Foro Pareja busca chico!

Etiquetado: 

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Chris20 hace 1 hora, 24 minutos.

• Autor
    Publicaciones

Bailongos
    Participante

Muy buenas! Buscamos a un chico menor de 33 de buen ver, depilado y sano! Solo para interactuar con ella y ralizar sus fantasias. Si estas dispuesto a limitarte y hacer solo lo q se te pida, dejanos tu kik y te contactaremos. Saludos porfavor si no reunes estos requisitos no pierdas el tiempo. La fantasia es nuestra, no tuya y por lo tanto sabemos lo buscamos y lo que queremos. Gracias

reixx
    Participante

buenas tardes soy chico de 31 178 creo de bastante buen ver si quiren hablamos mi kik avreixx un saludo

Virgo_bcn
    Participante

Hola, 36 años, pero me conservo muy bien y hago deporte. Así que creo que podría encajar. Os dejo mi Kik y espero que podamos conocernos.

Virgo_bcn

Saludos.

Duo_Diamond
    Participante

Buenas, chico de 26 años 1.90m depilado completo hetero complexión normal, con ganas de ver disfrutar a una chica con dos chicos
    kik: duo.diamond

Carlos _
    Participante

Buenas tardes me sabe mal no a ver entrado antes por que ya tendréis algún chico yo soy un chico de 32 años un chico educado,simpático y saber estar me gusta mucho el buen rollo llevo soltero 6 meses y bueno me gustaría probar cosas nuevas os dejo mi correo y si os apetece me contacta is y os dejo mi wasap besitos

expendablee
    Participante

Hola! Soy chico de 25. Educado, atractivo, con presencia, amable, simpatico.

Contactame por kik y nos conocemos.

kik: eric00111

Seguro que lo podemos pasar bien y compaginamos!

Aries1980
    Participante

Hola pareja, yo tengo 39, pero creo que os gustaría, me gusta experimentar 😘
    Kik: Cristo_SBD80

Uribcn
    Participante

Buenas, soy joven de 27 años y novato en esto, os dejo mi kik orebcn, un saludo!

Parejita69
    Participante

Provolone7, 25 años 1.90m

Regit
    Participante

Hola, pareja de 26 y 34 queriendo probar cosas nuevas, placer y diversión, buscamos chica o pareja. Te apetece? Tomasinho50@gmail.com
    Kik: regit5.1

Parejita69
    Participante

Provolone7

Popeyooo04
    Participante

Chico 30 mi kik es popeyoo04

Chris20
    Participante

Soy chico latino 29 años, buen rollo, deportista, nuevo en este club. Te dejo mi kik
    Chrischilep

Debes estar registrado para responder a este debate.