Skip to content

PAREJA BUSCA CHICO PARA DOMINGO NOCHE

Inicio Foros Foro PAREJA BUSCA CHICO PARA DOMINGO NOCHE

Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones
      Parejahot
      Participante

Estamos interesados en juego con otro chico para ella, edad entre 30 y 40 años, cuerpo cuidado, atractivo y dotado, nosotros tenemos 41-40 con exp y cuidados físicamente. Interesados poned kik para contactar y si hay ok cuadramos hora y lugar.

Andru97
      Participante

Hola, que tal? Soy Andres, de Argentina, nuevo y joven en esto pero curioso y positivo para hacer cualquier cosa y tener salidas, encuentros o aventuras como fiestas o ir a festivales, lo que se dé por momentos. Les dejo mi KIK efrax2014.
      Besos y suerte!!

Daniel23
      Participante

Hola,
      quizás podamos coincidir y tal vez llegar a algo más, no tengo Kik, si os interesa bernatdecabrera@hotmail.com
      Un saludo

Mcas
      Participante

Buenos días! Soy Marc de 23 años, con bien físico, tengo experiencia en juegos con parejas. Os dejo mi Kik por si os interesa seguir hablando.

Kik: mcastanny

Parejahot
      Participante

Volvemos a recalcar por si a pasado desapercibido, edad entre 30 y 40.

Juansf550
      Participante

Hola!
      Escribeme y hablamos…
      Juansf550@gmail.com

Corsair
      Participante

Hola, me llamo Álex. Tengo 36 años, 1’85m, 78 kg. Me gusta el morbo, el juego y la seducción. Soy culto, agradable y tengo experiencia en el mundo liberal.

Dejo mi mail: corsair2728@gmail.com y mi Kik: Mephiston27

Gracias y un beso.

Álex

edas
      Participante

Hola,

Encajo en el perfil que buscáis. Hago deporte con regularidad y tengo un físico como para que me entrene Guardiola jejeje; estoy dentro de la treintena y tengo experiencia en el mundo liberal. En mi casa tendríamos sitio de sobras, lo digo por si os planteáis dónde quedar o, quizá, cambiar de lugar. Mi email para fotos y demás: nomassexoporfavor@gmail.com (no utilizo kik).

Saludos,

elmejor_bcn
      Participante

Hola!
      Acabo de ver el mensaje, ya demasiado tarde para hoy.
      Si os apetece para otro día avisadme. Kik: Ivann_bcn

• Esta respuesta fue modificada hace 5 meses por elmejor_bcn.
      mario0611
      Participante

Hola mi nick de kik es : Mario_M36

Soy Mario de 36 años

Parejahot
      Participante

Libres este martes noche…. Buscamos chico con buen cuerpo, dotado y atractivo.

Josio10
      Participante

Buenos días !
      Soy un hombre hetero de 35 años, 1.83m peso 71kg ojos azules con experiencia en el mundillo ! Busco conocer mas gente liberal para tener feeling y poder adentrarme más en el placer y el morbo !

Aqui esta mi kik : Josio10

Un saludo,

mario0611
      Participante

Hola , soy chico de 37 años hetero y nuevo en esto , me gustaría me gustaría conocer a una chica o pareja para iniciarme en esto .

Mi nick es : Mario_M36

Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.