Pareja busca chico para trio dotado

Inicio Foros Foro Pareja busca chico para trio dotado

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Unreal hace 1 semana, 2 días.

• Autor
    Publicaciones

Paryoung

Buenas! Somos pareja de 25 y 30 atractivos queremos chico wapo dotado para jugar y disfrutar mucho. Tenemos sitio.

Pablo

Yo buena tranca de 16,670894998 cm

Jose

Hola pareja, soy JOSE 1, 80 buen cuerpo 38 años… dejar forma de contacto y hablamos bests…

Alex

Mi kik AlexiMarta y mi mail mallet1978@hotmail.com

jose

28 años, 17 cm gordos. bcn sants.

saludos

kik… JMMR2018

Don y betty

Hola, pareja de 40 pocos, queremos preparar un cena y salida a TP.
    Buscamos parejas estables, guapas y divertidas.
    Os animáis?

Ruben

Hola soy chico de Barcelona 34 años pero aparento menos bien de cuerpo 1,82 80kg sano educado y muy buen dotado o eso me dicen no lo digo yo. Uso durex xl. Espero poder conoceros y que luego decidais. Mi mail es ruben_cille@hotmail.com
    Saludooos!!!

Alex

Soy dotado me podeis llamar o whatsapp al 722264066

manu no el gerente

HOLA , PARA PABLO
    No entiendo, pones buena tranca ¿ 16 * ¿ que te la as probado ? 16 centimetros gluppp macho me ganas por tan solo 1

Pablo

Una tranca de 16 no es nada del otro mundo…. Quiza digo buena porque la tengo cuidada. Recuerdo de adolescente llegar a chuparme la puntita jajajj en fin… Debe ser que acabé de desarrollar antes los genitales que la columna vertebral

Chris

Hola pareja, soy un chico latino, mulato
    Soy deportista, respetuoso, limpio y bailarín. Dicen que tengo buen miembro
    Me gustaría quedáramos a tomar algo y si hay feeling…….. dejar volar la imaginación………..
    Os animáis?
    Os dejo mi mail: sh.sencillez@gmail.com, mi nick: chrisrock1990

mario0611
    Participante

Hola , soy chico de 37 años hetero y nuevo en esto , me gustaría me gustaría conocer a una chica o pareja para iniciarme en esto .

– Mi nick es : Mario_M36

pijobcn33
    Participante

Mi kik: pijobcn33

Unreal
    Participante

Hola pareja, aquí chico de 36 años educado muy morboso buen cuerpo cuidado de gim i de buen ver con experiencia. Mi kik gentlemanparati. Besos

Debes estar registrado para responder a este debate.