Pareja busca pareja 33-35

Inicio Foros Foro Pareja busca pareja 33-35

Etiquetado: 

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Stelacarlos
      Participante

Hola somos nuevos en el mundillo buscamos parejas para salir tomar algo ir algún club y lo que surja, quedadas respetuosas y sin compromiso, tenemos 33 y 35 de buen ver, deportistas y educados..buscamos gente tranquila sin presiones y de nuestra edad.. agregarnos a nuestro kik: stelacarlos

David
      Participante

Hola pareja, creo que encajamos porque nosotros somos totalmente nuevos en esto, somo de buen ver, ella 33 muy guapa, el 31 muy guapo, buscamos lo mismo,tomar algo de buen rollo y con respecto, no sabemos cómo va esto del kik etc.. Aver si hay otro modo de ponernos en contacto

ona
      Participante

Hola!! Nosotros encajamos muy bien! Somos jóvenes y atractivos! Nuevos en esto y con ganas de probar nuevas aventuras! Tampoco sabemos vomo funciona lo del kik

gk
      Participante

Lo mismo somos un matrimonio joven, él 37 alemán, 1,75, rubio ojos azules delgado, amable y caballero, yo argentina de 35 años, 163 pelo largo, curvy con buen pecho, pero sin exceder, somos muy pulcros educados, queremos encontrar gente joven que sean cuidados y morbosos. No fumamos pero simplemente nos gusta gente que sea respetuosa y abierta. Podemos vernos mañana en la tarde, para fotos y detalles, en Telegramm gvkunz !

Parelleta40
      Participante

Buenos dias! Nosotros tambien pareja educada, con clase y respectuosa. Con ganas de pasarlo Bien y estar Agusto.
      Iremos este viernes noche si alguna pareja le apetece hablar y ver si encajamos os dejo nuestro kik: danct9

Mireiajuguetona
      Participante

Hola, a lampareja de aleman y argentina. Os dejo mi movil y hablamos. 603515992

Nala
      Participante

Hola

Nos unimos a vosotros ,😜
      Somos pareja de 36 y 35, educados cultos y buena presencia
      Buscamos conocer gente con nuestros gustos

Podemos hablar por telegram Nala_Simba

Un abrazo

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.